Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

Humanoide

no va a ser exclusivo ni de coña, pero si sale en alguna será la de microsoft por huevos. tanto fallout como skyrim tienen mayoria de ventas en xbox

A

hasta las exclusividades de ms ya ven dificil pasar de 30 fps.

Humanoide

chorrada de comentario, driveclub es exclusivo de ps4 y es 30 fps.

que oye, que es innegable la diferencia tecnica entre una consola y la otra y las diferencias de resolucion dudo que se resuelvan con el tiempo, pero no hace falta poner comentarios tan chorras como ese continuamente

StumKrav

Como mañana no anuncien The Last Guardian me vendo la ps4.

Pero luego vere Project Beast y todo estara ok. #1 No tienes corazon por haberme dejado de lado a proposito, ya te has olvidado de esas veladas romanticas, vendido.

2 respuestas
m4andg4

¿Tan importantes son los FPS? siempre que me paso por este subforo veo que haceis mucho incapié en ellos.

#¿Las consolas de la generación pasada iban a más de 30?
#¿Realmente hay mucha diferencia entre tener 30 y 60?
#¿30 estables o [60,35]?
#Y ya por último ¿Es realmente un motivo para decantarse por una u otra o es más una forma de medirse el e-penis consolero?

Es solo curiosidad, no es por malmeter ni crear conflicto.

1 respuesta
Drakea

Claro que hay diferencia de 30 a 60 fps.

Mucha, además.

vyre619

¿Empieza hoy a las 3 o el día 10 a las 3? Que mal llevo esto de las zonas horarias.

1 respuesta
B

#307 Si te refieres a la conferencia de Sony, es la madrugada del 9 al 10, osea hoy por la noche, que ya es día 9.

Igneel

No es hoy , la primera gorda es la de MS y es mañana por la tarde

(._. )

(entiendase por mañana dia 9)

Rubios

P-pero ya pasan de las 12!

BAZINGA

Drakea

no contar los nuevos días con la salida del Sol como los aztecas

nigga do you even worship quetzalcoatl

Igneel

Las madrugadas y las noches provocando controversia, sasuga.

Para mi cuando pasan las 12 ya es la madrugada de ese dia en cuestion. xD

Humanoide

#304 mi predicción es, TLG saldrá, pero no este año, solo ps4, y absolutamente nada en el E3. y si enseñan algo, será un simple teaser a modo de "hey, que este juego sigue vivo". si enseñan algo más jugoso será de tgs en adelante.

#305 por puntos,
en algunos juegos sí

en nextgen por ahora 30 son 30 clavados a excepción de DR3 y algun juego más. en la generación pasada eran pocos juegos a 60fps y la gran mayoria a 15-35.
no, la ps2 ganó por oleada y me atreveria a decir que gc y xbox con un catalogo infinitamente inferior tienen mas juegos a 60 fps que ps2.

B

Para mi aún es día 8. Hasta que no me despierte mañana a las 15:00 no es díá 9. Doy las buenas noches sobre las 07:00. No veas que gracioso es tener recados que hacer por la mañana y acostarte sobre las 10/11. El buenas noches a mi novia siempre me lo corrije xDDDD

Así de jodido es currar en turno de noche.

1
Drakea

Daily reminder que no hay absolutamente ninguna razón por la que estar hypeado por este E3.

Id bajando expectativas.

1 respuesta
roflmao

#315 con nintendo si.

Pseudodiego

Nope

1
B

hhhehehe

3 3 respuestas
Fdkn

mhclone con mechas solo online please go away

Drakea

Así va a ser imposible tener compasión cuando estéis decepcionados al ver la mierda que presentan.

1 respuesta
isnotavail

#318 Hype !

roflmao

#318 no pinta nada mal la verdad

bigbizkit

#320 Yo soy consciente

Solo quiero mi tráiler de MGSV y ya

Drakea

Tiene que ser duro recordar cada vez que ves tu avatar lo que pudo haber sido y no fue.

Te dejo mi hombro para llorar si quieres.

1 respuesta
ootekila

#318 mechas, mh, y pso. FUKING SOLD

sagem9

Zelda para ps4.
Lo veo.
si.

sagem9

ah, y exclusivo además

ootekila

#324 siga rascado

squ4r3

#297 #298 sí, en MeriStation vamos a dar todas las conferencias dobladas en tiempo real al castellano.

B

Yo ahora quiero juegos de Vita. El resto me da igual... Bueno, que anuncien el Zelda de WiiU y ya.