Para los que han llegado tarde a este E3:
Lo mismo que han dicho algunos, rebajita de wii u, algún juego majete para dentro de poco, y la presentación de un MMO de Pokemon para el año que viene .
Si tengo mucha fe jaja.
Espero que Nintendo anuncie un Kid Icarus 2 o algo así. Sería una pena que tras re-lanzarlo después de tantos años y les quedara tan bien volviera a caer en el olvido.
Todavía tengo esperanzas en que algún dia hagan un remake o nueva versión de:
Also, esperando fecha para Smash Bros 3DS.
No sabía muy bien donde preguntarlo. Sabéis si tienen pensando implementar los juegos de PSX en PS4? Me refiero por ejemplo a los FFVII, VIII y IX que tenías comprados en PS3, jugarlos con la PS4. Ya podrían hablar de algo así en SONY, i believe
#341 thx
#340 Hay algo llamado psnow que creo que intenta algo por el estilo, pero sinceramente no se muy bien cómo lo quieren hacer.
De hecho, la conferencia va a ser, braubrau VENTAS, braubrau MORPHEUS, braubrau PSNOW, braubrau INDIES Y VITA, fin.
La mitad de la conferencia de Sony va a ser sobre lo bien que lo hacemos y vendemos, Proyect Morpheus y Playstation now.
Lo sabéis.
#355 supuestamente dos titulos, de los cuales se da por hecho que uno es beyond ps4 y el otro es la demo de the last sorcerer hecha videojuego real