Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

H

#418

Pero si va a ser la mejor criatura.

B

Con que creéis que va a timar al mundo Ubisoft en este E3? Hace 2 años fue un sandbox, el año pasado un shooter, ahora que toca?

Creo que es hora de engañar a la gente con un survival de esos tan de moda ahora

3 respuestas
benjajim

#422 BG&E2

1 respuesta
amigos895

#422 Un quiero ser... #427 Edito: me refería a eso xD que no me acordaba un imagina ser y encima no pongo la cita.

1 respuesta
H

#422 Watch Dogs 2 huahauha

B

#423 esa era mi otra idea, uncharted clone con BG&E2

1 respuesta
benjajim

#426 Nos la van a colar con el BG&E2 por toda la escuadra. Y esperad al downgrade,

#424

bigbizkit

Pero por que esperáis nada de Ubisoft?

1 respuesta
StumKrav

#413 Bitch please, ¿has llamado a tu hijo como yo? Bien hecho.

1 respuesta
Fr0z33n

Luego saldrá la cinemática de AC: Unity y todo dios pajeándose.

benjajim

#428 Yo no espero nada. Creo que no tengo ningun juego suyo que no me haya venido de regalo en una revista o en un bundle asi que ... .

1 respuesta
ArcadeGun

Pillo sitio

H

#429 wut? Ahora he tenido el clusterfuck

2 respuestas
B

#433 querras decir FLUSTER CLUCK

1 1 respuesta
G

#431 ¿No jugaste a PoP: Sands of time en su dia? Fue un juegazo.

1 respuesta
H

#434 sal de mi mente quería ignorar eso xDD

Indashadow

Ya puede dar la campanada nintendo con algo novedoso por que al final va a acabar en la mierda hundida como Sega como siga así XD

1 respuesta
G

#437 Tienen registrada la cosa esa de S.T.E.A.M... poco más se sabe aparte del nombre pero puede estar bien.

1
F3R7X0

Veo que empieza sobre las 6 todo el tema no? Habrá algun sitio donde poder verlo en directo? o lo vais a poner en este live?? :P

benjajim

#435 Me vino en una revista en pack con el segundo juego, pero no me pude acabar ninguno de los dos. Los juegos de Ubi tienen un algo que me repelen.

ArThoiD

Guys guys I'm so excited, debería estudiar pero me da pereza coño, me entra el sueño y no puedo esperar a la confe.... Lo jodido es que mañana me revientan por anormal :S

2 respuestas
jesed

#441 No tienes valors

Fascaso

#441 siempre he pensado que estas fechas son una putada por eso, estudiar+examenes te putea alguna conferencia.

Aunque claro, supongo que la cosa es tener claras las prioridades(el e3 obvio)

1 1 respuesta
Moler

Pero cuando va a salir Valve a salvar el mundo?

2 respuestas
Link34

Cuando al mundo le importe valve

En otro orden de cosas, 2h para que nintendo me venda una WiiU y como 5 o 6 juegos

1 respuesta
ArThoiD

#443 Está claro que E3 >>> all, pero las de la noche sí que me las pierdo este año, no estoy tan loco xD

1 respuesta
Moler

#446 Tu antes molabas

Postmortem

#444 Yo quiero creer que nadie sabe cómo ni porqué aparecerá Gabe Newell y al fin lo soltará

MaSoBa

#445 Es mañana.

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, este año los mods están de huelga??

No veoo nada sobre streamings oficiales, reportajes previos, etc que recuerdo siempre se ponían.

Hay alguien ahíiii?

Periskopio dimisión

1