Para los que han llegado tarde a este E3:
Con que creéis que va a timar al mundo Ubisoft en este E3? Hace 2 años fue un sandbox, el año pasado un shooter, ahora que toca?
Creo que es hora de engañar a la gente con un survival de esos tan de moda ahora
#422 Un quiero ser... #427 Edito: me refería a eso xD que no me acordaba un imagina ser y encima no pongo la cita.
#428 Yo no espero nada. Creo que no tengo ningun juego suyo que no me haya venido de regalo en una revista o en un bundle asi que ... .
Ya puede dar la campanada nintendo con algo novedoso por que al final va a acabar en la mierda hundida como Sega como siga así XD
Veo que empieza sobre las 6 todo el tema no? Habrá algun sitio donde poder verlo en directo? o lo vais a poner en este live??
#435 Me vino en una revista en pack con el segundo juego, pero no me pude acabar ninguno de los dos. Los juegos de Ubi tienen un algo que me repelen.
Guys guys I'm so excited, debería estudiar pero me da pereza coño, me entra el sueño y no puedo esperar a la confe.... Lo jodido es que mañana me revientan por anormal :S
#441 siempre he pensado que estas fechas son una putada por eso, estudiar+examenes te putea alguna conferencia.
Aunque claro, supongo que la cosa es tener claras las prioridades(el e3 obvio)
Cuando al mundo le importe valve
En otro orden de cosas, 2h para que nintendo me venda una WiiU y como 5 o 6 juegos
#443 Está claro que E3 >>> all, pero las de la noche sí que me las pierdo este año, no estoy tan loco xD