Para los que han llegado tarde a este E3:
#453 Yo me pienso poner mi camiseta de la edición coleccionista de HL2 como cada E3.
Algún día el messiah GabeN me recompensará con la continuacion de las andanzas del hombre G y de Gordon Hombrelibre
Mi merienda para esta tarde Que mal dia para empezar una dietilla
#455 No estaria nada mal que anunciaran unos DLC's chachis para Infamous : D
Un tio de USA ha insinuado que estamos muy seguros de que Project beast sea exclusivo, pero ha dicho que pasaría si no lo fuese.
LE EXTREME RUSES. 1h y media!
Tengo puesto el stream de e3 de la xbox one, alguien sabe si se vera todo por aquí o me busco otro stream, donde lo vais a ver vosotros?
#461 Yo en el stream de la 360 si es que funciona. Espero que si porque voy a llegar a casa a las 18 30 excatamente y no quiero perderme el trailer del MGSV que seguro que es el primero.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2014-conferencia-microsoft-1830-512554
os veia nerviosos, tomad
#463 yo lo tengo puesto ahora el live event de la one y esta el contador de 1:28:80 y un tráiler de un juego e imsoniac, lo voy a ve por aquí, espero que se pueda ver entera...
#466 El año pasado yo la vi por el stream de la 360 y sin problemas ni un corte ni nada.
un tráiler de un juego e imsoniac
de un juego e imsoniac
juego e imsoniac
imsoniac
SUNSET fucking OVERDRIVE?
#468 Pero en este dia tan especial deberian estar más atento como nachito en sus momentos de gloria :qq:
#469 ese mismo, sale una y otra vez xD y el comentarista explicando las facciones etc xDD
#470 Seguro que estan trabajando o estudiando.
Gentuza, el unico al que se la pela todo es Nacho
Se que odiais toda web española pero debo reconocer que con esto me he reido un rato
Los peores momento del e3
http://www.meristation.com/video/das-putten-mierden-deluxe-1x30-los-peores-momentos-del-e3/1983895
#473 o eres mod, o trabajas... en mv no puedes ser las dos cosas
#468 Eso en un mundo ideal.
En MV, sin embargo, los usuarios tienen miedo a darle al botón de "nuevo tema" y con razón, si nadie sabe como se deben hacer los temas con la cantidad de cosas que hay que ponerle y con el miedo en el cuerpo a una lluvia de mierda por tema repetido, noticia falsa o que debería ir en otro hilo, en otro foro o con otra categoría, sin olvidar que en el título tiene que llevar #Ho #Hype #twitter #almohadillaesinutilenMV