Y lo de overwatch? Todavía no es 28
Falta RDR2, qué cojones xD.
1: TLOU2, 2: TW3 y Baldurs gate 3 aún tengo que jugarlo, así que se queda como comodín personal
#93 Yo he votado el cerda, porque no he jugado al BG, pero sé que se marcaron un juegardo impresionante, al punto de tener que salir alguna compañía famosilla a decir a los jugadores que no se acostumbren a productos de semejante calidad.
Casi me da un ictus por elegir entre Gerald y el Baldurs gate. El juego del brujo va para 10 años ya. Masterpiece. Aún asi el bg3 es mejor AHORA.
#98 no te puedes acostumbrar a eso por qué son 10 años de desarrollo con muchísimo feedback detrás. Eso es inviable xd
No puedo hablar de bg3 porque no he jugado pero para mí sin duda es Zelda BOTW, un juego que salió terminado (suena a coña pero así de triste está el mundo de los juegos) y que ha revolucionado en todos los aspectos el mundo una vez más como lo hizo Zelda OoT en su día
Me ha sorprendido que Dark Souls 4 este por delante de Sekiro
Para mí BOTW porque directamente redefinió el género.
Me encantan TLOU2, Sekiro, Elden o BG3, pero BOTW no solo era muy bueno, era una necesidad en su momento porque tocaba reinventar el género más trillado de las ultimas dos décadas.
#102 Pues como el Zelda, que poco o nada tiene que ver con los originales. Al final esto es super subjetivo.
Yo dudo entre TLOU2 Y Red Dead 2, como no has puesto al juego de Rockstar me decanto por el primero, en tercer lugar The Witcher 3 y como mención especial Uncharted 4, los nuevos God of War y Alan Wake 2, de este año creo que Silent Hill 2 remake y wukong van a estar en mi top10 personal de la década, un top totalmente subjetivo por supuesto.
PD. No he jugado a Breath of The Wild que por lo que he visto en gameplay podría entrar perfectamente y tampoco a Baldurs Gate 3, en este caso no dudo de su calidad pero tampoco es que sea mi género preferido de videojuegos.
#103 es bastante más viable que por ejemplo el RDR2 que también competiría aquí dentro si hubiese ganado en su momento
Y digo que lo del RDR2 no es viable porque el crunch que sufrió el equipo de Rockstar fue para estudiar como sistema de esclavización moderno
Lo de BG3 no solo es deseable sino que algunos juegos AAA les valía más hacer como ellos
Yo he votado el Dragón Age porque gracias a él he descubierto el poder del cringe que puede dar un videojuego
A falta de jugar BG3, digo The last of us 2. Solo a el y a Sekiro les veo dignos de GOTY
TW3 y BOTW de lo mas sobrevalorado que vi jamas. Overwatch no hace ni comentar
Han salido decenas y decenas de juegos que se defecan en casi toda esa lista. Mismamente este año unos cuantos
Pero qué mierda de eleccion de juegos es esa, #1?
Pero bueno, es que no hay ni competicion;
Zelda BOTW >>>>>> all