Mediavida elige el SUPERGOTY: Game of the Decade

Ivan007valla

Vaya chusta de lista... Saldrá Bg3 o elden ring fijo xd

1 respuesta
Maldia

Menudo muermazo el BG3. Sí, está muy chulo las primeras 10 horas después te aburres de hacer siempre lo mismo en un combate por turnos con poquísimas opciones y tedioso de cojones.

1 3 respuestas
fuNN

#121 putos nerds

Ivan007valla

#121 no joke, es una de mis frases celebres más repetidas, y justo ahora acaba de cobrar sentido

AzuRe

#122 eso es porque no te habrás molestado ni en leer las skills, porque soltar eso con la cantidad de recursos disponibles que tienes es de traca.

12
Cna

Es curioso como RDR2 no se llevó el GOTY (con todos mis elogios al God of War) pero por otro lado pienso que es el único que podría competirle algo como esto a BG3.

2 1 respuesta
tute07011988

Buen subterfugio es BG 3 para los sonyfóbicos xd

1 respuesta
wajaromau

#127 no como el tlou2, a ver porque no votais por el astrobot si es tan bueno xD

2 respuestas
tute07011988

#128 Porque no puedo votar algo que no he jugado :), no me habrás leído pedir el GOTY para Astrobot. Mi GOTY ha sido PoP.

sagem9

#117 pues la que ha ganado el goty entre 2014 y 2024, ni más ni menos

Kirbos

#24 Baldurs Gate va mejor porque està más reciente en la memoria que BOTW, cuyo impacto ya está a dia de hoy atenuado.

Pero lo que supuso BOTW en términos de impacto y diseño está a años luz del resto de juegos.

(Ostia acabo de ver que DA:I fue juego del año. Puta aberración)

1 respuesta
Kabraxis

#46 Se vota al mejor, le duela a quien le duela. Lo cual no quiere decir que los demás sean malos, pero al cesar lo que del cesar.

#122 Dime que no has jugado al BG3 sin decirme que no has jugado a BG3...

3 respuestas
Kirbos

#126 es que RDR2 tiene un problema gordisimo para mi: no es un videojuego. Es una pelicula interactiva. Eso si, con la mejor historia que recuerdo en mi vida en un videojuego pero falla en lo que hace a un videojuego "videojuego": la jugabilidad. Simplemente no tiene. Es ir a los puntos marcados en el mapa y triggear la siguiente secuencia con algún tiroteo MUY light y guiado por medio.

Es un juego que funcionaria exactamente igual de bien si hubiese sido lanzado en formato película o serie.

1 3 respuestas
Cna

#131 No coincido ni en un 1% con lo que dices. Que la historia y el desarrollo de los personajes sea tan bueno que pueda llegar a eclipsar el gameplay quizá, pero que es una peli interactiva tipo MGS4 ni de coña. Si no tiene apenas cinemáticas que yo recuerde.

Kabraxis

#133 Aparte de que tiene uno de los inicios más lentos y tediosos que recuerdo, lo cual tira a muchos jugadores atrás.

1 1 respuesta
Kirbos

#135 literalmente, y no es exageración, literalmente hasta las 12-15 horas no sucede absolutamente nada.

Pero bueno luego el juego te recompensa con una historia increible.

1 respuesta
Cna

#136 Pero tío, si en menos de 2 horas de gameplay (cuando llegas a Valentine) ya puedes pillar un caballo y visitar Saint Dennis, ponerte a hacer secundarias hasta aburrirte y pasar de la historia principal lo que te de la gana.

Me da la sensación de que os habéis pasado el modo historia dándole a la X porque no me lo explico. Habrá cosas que criticarle al juego pero la jugabilidad no es precisamente el punto flojo de RockStar.

1
tute07011988

"literalmente"

3
FurioCamilo

En matar un oso legendario, me habrá tomado 2 horas. Y era una secundaria de mierda.

RDR2 no es una película interactiva para nada. Tiene un gameplay brutal, hecho con una obsesión y precisión al detalle que ningún juego tiene. Cadencia del disparo, tipo de arma, por no hablar de sus físicas y todos los subsistemas. Es masivo.

Y creo que ese es su problema. Hasta la secundaria más pequeña, es demasiado absorvente. Y como todo tiene muchísimo detalle y muchísimo mimo, es el infierno del completista. Quieres hacerlo todo y no hay vida para ello.

No es como un juego de Ubi. Que todas las secundarias son basura. No...aquí es sumergirte en una simulación brutal y masiva.

Y el inicio es lento (El éxodo de la banda de Dutch por aquellos parajes nevados). Pero es casi tan lento como el inicio de RDR1. No son 15 horas ni de coña.

5 2 respuestas
lagman

The witcher 3, Zelda, Elden Ring y BG3, cualquiera de los 4 que gane me parecería bien.

1
Woh

#128 no votamos por el Astrobot porque es peor que el Tlou2 xd.

Eso no quita que el Astrobot sea la ostia y tenga su goty 2024 merecido.

LucianESP

#139 Ni te molestes, jamás lo entenderán; necesitan estímulos cada 2x3 o les da un parraque

1 respuesta
tute07011988

#139 Furio, si es para defender RDR 2, aplaudiré la turra hasta sangrar :qq:

1 respuesta
wajaromau

#133 decir que rdr2 es una pelicula intersctiva es como decir wue el zelda es un simulador de escalada

2 respuestas
Kabraxis

#144 Zelda es un simulador de físicas.

1
spidermanman
#132Kabraxis:

Se vota al mejor, le duela a quien le duela.

A ver, para votar al mejor se tendría que haber jugado a todos. Y a la vista está que incluso jugando a todos, la votación no está siendo objetiva (dicho por los propios usuarios).

Para mi, a día de hoy, objetivamente y quitando todos mis gustos personales (lo máximo que puedo) BG3 es el mejor juego sin ningún tipo de duda.

1 1 respuesta
Kabraxis
#146spidermanman:

la votación no está siendo objetiva (dicho por los propios usuarios).

Dicho por 3 o 4 usuarios, tampoco es que sea algo a tener en cuenta...

FurioCamilo

#142 Pues no obstante que me dejó con el culo torcido RDR2 voy a decir algo herético.

Prefiero el 1. Es mucho más "tratable" como videojuego. Más digerible. Aún tiene un poco de ese alma de la Rockstar gamberra de PS2 (Ya eran sus últimos estertores de ese estilo) y seguramente durará 4 veces menos que el pepinazo de RDR2. Más videojuego.

RDR2 es muy ambicioso. Demasiado. Y creo que eso a la larga lo hace muy pesado.

Y era una época donde tenía RDR2, MGSV y The Witcher 3. De profesión, Nini de los videojuegos, porque anda que no necesitas un desdoblamiento del alma para darle con seriedad a esos mundos alternativos; ó vives tú ó juegas 640 horas.

#143 Te agradeceré si te diriges a mi con respeto.

RegistradoX

En 2014 se nota que no hubo muchos juegazos.

HeXaN

Me alucina que la gente alabe el impacto que causó BotW pero ignore completamente que BG3 ha hecho que gente que no sabía ni lo que era un CRPG, le meta cientos de horas a un CRPG.

7 1 respuesta