Resident Evil 2 o a Resident Evil 4.
Estaría guay también hacer un GOTY a toro pasado, es decir cada x tiempo hacer una votación entre los finalistas de cada año, a ver si cambia mucho la cosa con el ganador oficial y con el ganador del hilo de ese año aquí en MV.
Está claro que los megatones ahí son The Witcher 3 y BG3 (aunque personalmente me gusta muchísimo TLoU2, pero esto va de votar al mejor juego so...).
Mi voto va para BG3, pero de haber estado RDR2 tengo clarísimo que se lo hubiera dado.
Voto a BG3 por aquí, lo que viví en Verano jugando hasta altas horas de la madrugada porque me tenía absorbido el mundo no lo había vivido.
RDR2 es de largo el mejor videojuego de la historia.
Todo lo demás, marketing.
Con el permiso del Metal Gear Solid 1
#144 No tiene ningún tipo de complejidad, podría haber sido una aventura grafica perfectamente.
Mirando los logros de PlayStation, solo el 80% pasaron del capítulo 1 y el 40% el juego... El God of War (tambien en playstation), el 100% acabaron el primer capítulo, y mas del 70% acabaron el juego.
A mi gusto, como aventura pues cojonudo, pero frente a God of War (por comparar mismo año y plataforma), no merecía el GOTY
Cuando os quejeis de las secundarias de coger 3 flores y matar a 4 jabalies,del poco mimo,de la narrativa,de las fisicas,del comportamiento de la ia,graficos,de que te lleven siempre de la mano,de la nula exploracion,etc... Recordar que todo eso y mas lo lleva al maximo exponente rdr2.
El rdr2 podría haber sido un juego de conducción, no tiene mucha complejidad, solo ir con el caballo de un sitio a otro.
BG3 de cabeza, es que no hay discusión posible lo que ese juegarral ha hecho y la calidad con la que ha salido
Me sorprende lo mucho que gusta BG3 (que a mi me parece un gran juego) y lo poco que se habla de Divinity sin 1/2 que en cuanto a combate es posiblemente mejor (me he hecho este año un rerun con el EPIC ECOUNTERS mod y muy bien), además de que creo que BG3 brilla por lo rejugable que es y no creo que la mayoría de gente le haga mas de 1 o 2 runs.
#176 Que duda tienes con el %? Hay solo veo gente preocupada por su electrodoméstico y sus guerras vs gente con buen gusto por los juegos