Mediavida elige el SUPERGOTY: Game of the Decade

mxz239

El juego de la decada por influencia ha sido Dark Souls 1, el que no lo acepte simplemente no sabe del tema.

1 respuesta
tofreak

#210 Pues yo he jugado a todos menos al astrobot que caera en febrero y puedo decir con total y rotunda seguridad que el ganador de esa lista es el RDR2

2 respuestas
ArThoiD

#210 es un buen juego sobrevalorado hasta los topes.

Personalmente he jugado a 9 de los 11, todos los que podrían ganar esto razonablemente.

#212 RDR 2 es un juego que está a otro nivel en muchos aspectos, pero pienso que se olvida que es un juego, y muchas veces no es divertido. Te puede generar momentos de asombro, de emoción, de tristeza... Pero la diversión brilla por su ausencia en muchos momentos.

Yo no conseguí pasar de las primeras 20-30 horas.

tofreak

Asi me quedo cada vez que leo a alguno que ha dropeado el rdr2

7 1 respuesta
MaTrIx

#201 el problema que tiene el juego se llama capítulo 3 (o 4, no recuerdo bien) que costaba pasar de ahí por que se hacía largo. También depende de como te tomes el juego. Los mundos abiertos tienen ese punto de que mola hacer mil cosas, hasta que de prontoel juego te está empezando a cansar y mucha gente mete drops ahí. A mi me asaba hasta que empecé a jugar a hacer todo y cuando me veía mínimamente saturado del juego, volvía a la historia.

tute07011988

#211 Tiene 13 años xd

iZubi

#212 Si yo también pero RDR2 no ha ganado el goty así que no cuenta xD

Kabraxis

#206 No es mi juego favorito ni de lejos, esa es la gran diferencia entre tú y yo.

GasaiDovis

RDR2 no fue el mejor juego de su año , va a ser el mejor juego de la decada.

Eltripalarga

RDR 2 es una obra maestra y punto en boca!

1 respuesta
tofreak

#220 Gracias Paloma

bruma

#214 Yo lo dropeé, pero volví al cabo de 2 o 3 meses y lo terminé, demasiado largo y lento, lo gordo es que me lo he pillado en steam por 20 pavinis, porque se que es largo y al igual que el Far Cry, para esos momentos de extremo aburrimiento que tienes ganas de hacer el mono por el mundo abierto está bien(el GTA 5 me pasó lo mismo, lo dropeé y volví al cabo de 5 meses para terminarlo, pero es normal cuando has jugado a toda la franquicia hasta exprimirla).

El juego no es malo eh? no he dicho eso, el juego es una maravilla, pero es lento y mi mente necesita acción a raudales, eso o que el juego me mantenga alerta todo el rato como algunos de terror/acción o los Dark Souls.

SpiuK

Yo lo que veo con este hilo y gracias a la retrospectiva que da poner los gotys de los ultimos diez años, es que aparte de que hay juegos muy buenos, los gotys se los dan a los que sueltan dollars pero con diferencia.

2 1 respuesta
roflmao

#208 por qué das por echo de que me refiero a que no se está hablando en este hilo? Madre mia xd

1 1 respuesta
UsuarioD2024

Me faltan muchos por jugar y no me gusta votar en este tipo de votación por eso mismo, pero OW quitando TF2 y algún juego suelto con semejanza aislado (y aun asi, su feeling era muy diferente), fue fresco cuando salió y divertido desde el primer minuto, que ya es más que lo hacen muchos juegos. No se puede decir lo mismo de "sube a una atalaya y recorre todos esos puntos".

Evilblade

#223 yo también lo veo, y ahora, una canción.

1
ludo90

Personalmente el problema que encuentro en la batalla TW3 y BG3 es que en el punto de salida de ambos, el the Witcher 3 lo recuerdo más flojo en cuanto a jugabilidad y Bugs. Luego es verdad que fueron arreglándolo y con las dos expansiones ganó enteros.
Lo mismo la memoria me juega malas pasadas, pero lo recuerdo así.

3 respuestas
tute07011988

#227 Sin llegar a montarse la de CP, sí, salió roto y también con polémica por el downgrade gráfico.

tofreak

#227 La jugabilidad realmente no la arreglaron, es la que es desde el principio.

SikorZ

Impopular opinión pero he intentado jugar con todas mis fuerzas a rdr2 como 5 o 6 veces y me parece soporífero, tiene un ritmo lentísimo y el comienzo con tanta cinemática y tutorial ya me entran ganas de dejarlo

Creo que es de esos juegos que no son para todo el mundo, y la temática western ya está demasiado trillada

Seguro que es masterpiece, no lo discuto pero a mí me parece súper aburrido y ya me he obligado tantas veces a intentarlo que... Simplemente no me va a entrar

Una pena sabiendo lo bueno que ees

1
ariiiii_00

Yo he leído muchísimas veces eso de que RDR2 se siente lentísimo pero os juro que me cuesta entenderlo porque en ningún momento sentí que el juego fuese lento.

Supongo porque la historia y la ambientación me atrapó desde el primer momento pero estaba flipando en todo momento y totalmente metida en el juego.

2
juanps100

Mira que son grandes juegazos y he dudado de que votar. Al final por lo que me enganchó a nivel gameplay he tenido que elegir sekiro, es del que mejores recuerdos tengo. Estaba entre ese y the last of us 2.
Me ha sorprendido que fuese ganando bg3, hubiese apostado por elden ring o last of us 2.

Es cierto que es el único de la lista que no he tocado, en un futuro habrá que arreglar eso.

THanis

es aqui el hillo donde se llora donde no ha salido su juego?

3
13malkavians

SilkSong

SoneT

#224 Quizás por el hecho de que los estás diciendo en este hilo, no se, llámame loco.

charlesmarri

Vaya mierda de lista, señores.

2 respuestas
susto93

#236 si hubieras leído bien #1 sabrías que la lista es simplemente los ganadores del goty. Nadie la ha confeccionado a su gusto.

1 respuesta
Akiramaster

#236 la eligió @decade

wajaromau

#227 no como el acto 2 y 3 del bg3 que no estaban para nada rotos y en especial el 3 inacbado xD

1 respuesta
spidermanman

#239 rotos en qué sentido?

1 respuesta