Mediavida elige el SUPERGOTY: Game of the Decade

RosaNegra

Quien ha hecho la elección de juegos? XD

1 respuesta
glsico

#241 cuál es el mejor juego de la década de todos aquellos que hayan ganado el GOTY (2014-2024).

No es que OP haya decidido esos juegos.

1 respuesta
Licker

#240 en el acto 3 el juego iba peor que en los otros actos, y algún que otro bug ocurría también pero nada grave.

Lo de inacabado supongo que lo dice por la zona esa que no metieron, pero ya habían dicho anteriormente el por qué no la metían.

Está el Baldurs Gate 3 como para llamarlo juego inacabado xD.

charlesmarri

Entono el mea culpa. No he leído #1 xd.

N1Tr0s

up

SkalS

#242 ¿el OW fue GOTY?

OMG!

3 respuestas
sagem9

Cuando plantee hacer este hilo hace cosa de un mes en el hilo de los TGA me dijeron que ni me molestase porque iba a ganar Zelda BOTW con diferencia. Ahora mismo no es ni segundo. Curioso como la opinión cambia con los años.

1 respuesta
tofreak

#247 De un mes hasta ahora ha pasado un mes, no años tiooo.

Yo me esperaba completamente ese top 3. Tal vez el elden ring un poco mas metido en la pelea por el tercer y segundo puesto pero se ve que no hay tanto fanatico.

1 respuesta
sagem9

#248 no me refiero a ese comentario en concreto, sino a la opinión general que ha ido cambiando. Yo también pensé que Zelda estaría el primero, y por lo que he ido leyendo estos años atrás casi lo daba por hecho. Pero las opiniones cambian, y no lo digo por Baldurs, sino por TW3 que salió antes y hasta hace bien poco zelda parecía estar por encima de este por mucho. Pero como todo, cuando pasa el tiempo y lo vemos en perspectiva puede cambiar el parecer de la gente.

Al menos esta es mi impresión en estos años por el foro

1 respuesta
glsico

#246 si, no recuerdo el año pero si. Imagino que el año seria regulero cuanto menos xd.

1 respuesta
tofreak

#249 Al ser una votacion de 1 sola opción eso realmente no tiene por que ser asi

#249sagem9:

TW3 que salió antes y hasta hace bien poco zelda parecía estar por encima de este por mucho.

ya que puede ser que muchos de los que han escogido bg3 hubiesen escogido el zelda como primera opcion si no estuviese el otro. (Yo lo hubiese hecho)

tute07011988

#250 Estaban:

• Doom
  • Titanfall 2
  • Uncharted 4
  • Inside

Ya me dirás xddddddd

1 respuesta
glsico

#252 pues doom y U4 me parecen mejores que OW la verdad

1 2 respuestas
tute07011988

#253 Quitando 'Inside', que no lo he probado, el resto son 3 juegardos.

tofreak

El doom era un pajote

AlecHolland

He votado Breath of the Wild. Le tengo cariño por mi contexto personal y creo que es uno de los triple A más frescos de los últimos años.

AloRoma

No hge jugado al BG 3 tanto como me gustaría, así que mi voto ha quedado de esta forma:

1. BOTW (Votado)
  2. Elden Ring
  3. TW 3

Pd. Nadie le da un chance a Cyberpunk? Después de las actualizaciones y con todas las mejoras yo creo que se ha quedado al menos top 10, si es que no 5 de la decada.

1 respuesta
Lexor

El ir tales two es tan buenerrimo? Recomendado para un experto gamer y una pareja que lo máximo que ha jugado es al candy crush de frozzen?

He votado BG3 because GOTD

2 respuestas
glsico

#258 no se si tan buenerrimo para el goty, pero para jugar con alguien es GOD. Alguna fase más complejilla pero el juego está bien seccionado para que no te penalice mucho.

1
Incoming25

#253 Nah, son buenos juegos pero no han pasado a la posteridad ninguno de los dos.

1 respuesta
Yumik

#258 Ideal para alguien que no juegue habitualmente. Va a alucinar esa persona con el juego.

tute07011988

#260 ¿Cómo? xd. Un juego que revivió los FPS en solitario después de tanto juego clónico y un TPS con unos valores de producción sin precedentes y que cerraba una saga de forma excelsa no han pasado a la posteridad, pero Overwatch sí xdd

Y Titanfall 2 es uno de los FPS con mejor valoración en el combo campaña + mp.

1 1 respuesta
Incoming25

#262 Overwatch tuvo durante su primer año tantos players como el LoL, fue una revolucion de los de los multi tanto en gameplay como en graficos, no solo para los hero shooter.
El Doom ha sido totalmente eclipsado por el Eternal.
El Uncharted 4 fue un muy buen juego, pero de los grandes exclusivos de sony de la ps4 el que menos exito tuvo.
El multi de titanfall 2 se murio en 1 mes.

Que luego overwatch la cagaran no puede nublar lo que fue, de hecho hay tantisima nostalgia por OW1 que a la que ha salido un heroshooter un poco decente como el Marvel que la gente se ha tirado de cabeza.

Txenon

#257 es una burrada de juego ahora mismo . El último parche lo ha dejado optimizado al 100%

1
Kerai

#246 Asi esta el nivel en los TGA xDD yo es que ni los veo, al dia siguiente resumen de novedades de lo que va a salir y auuu, peor que los oscars con el señor Weinstein xDD

1 respuesta
Alien_crrpt

Hay muchisima gente de PC y PS5 en el foro, comparado con los que tienen una nintendo.

AloRoma

#265 Pues es un evento bastante ameno la verdad, al menos para tenerlo en segundo plano mientras hacer otra cosa.

1 respuesta
Kerai

#267 Bueno, a mi ya hace muchisimos años que dejo de interesarme la verdad, pero entiendo a la gente que le tiene ilusion porque todos hemos pasado por ahi. Pero para mi gusto que soy un vinagres ya, me parece preparadisimo todo y es ego-Geoff + promo de juegos, aparte que practicamente nunca estoy de acuerdo con el GOTY xDD

Dayzenjoyer

¿Dónde está Metal Gear Solid V?

1 respuesta
FurioCamilo

#269 Los juegos sin terminar no merecen el GOTY.

2 1 respuesta