que silent hill no este en el top 3 me entristece mucho la verdad :_
4 veces lo he intentado con el ffvii intergrade, obligado también porque me dolió pagar algo por lo que no sabia si iba a valer la pena, me pudo el ansia :/
Nos ha quedado un top maravilloso, todos los puestos son merecidísimos. Este ha sido un gran año lleno de juegazos.
Astro Bot supremacy!
A mi el Astro Bot me ha llegado a la patata, pero el Metaphor es que me ha flipado. Bueno, y el Eukong, y el Balatro, y el Like a Dragon...
Me ha parecido un añazo este.
Me sorprende el Prince of Persia...me sigo mostrando reticente, pero bueno, se le dara un tiento.
El primer puesto (y una mierda me parece, un juego que nisiquiera está completo por dividirlo de forma innecesaria con tanto relleno, y que se folla en la esencia del material original), demuestra que la gente se deja llevar por el fanatismo.
#37 Hay una razón por la cual no se llama "FFVII Remake 2" y se llama "FFVII Rebirth".
Mucha gente no lo sabe, y es normal porque el nombre (y el marketing en general) estaba hecho para confundir, pero realmente es la secuela de Final Fantasy VII.
#43 No se muy bien a que te referiras con secuela y no remake. La parte 1 al menos si es remake. No se si es que rebirth ya va mas alla del final del juego original.
Si por mi fuera ojala se cargasen el giro de guion del original, que me parecio un truco malisimo.