Mediavida Habla - Las tiendas de keys

B

#90 "nunca compro en g2a" "siempre quito el shield" :?

1 respuesta
ZelD4

#91 upss xddd, confieso, he comprado un par de veces :$

B

¿Entonces me explica alguien el interés de ciertas personas en desprestigiar G2A? Ayer vi un vídeo bastante reciente de TotalBiscuit (por poner un ejemplo) echando pestes de una manera inhumana. Menudo salseo.

P.D: Resulta cómico leer el hilo con los banners de G2A por la web.

3 respuestas
T

#93 Nada. Lo unico es que hay personas que se siente especiales por pagar full price... a lo mejor sueñan que el dev les va enviar una carta de agradecimiento o algo... vete a saber

5 1 respuesta
Link34

#93 Porque G2A es con diferencia la mas chabacanera y rastrera, no sólo con los devs; con los clientes también

Hay una línea entre vender juegos baratos de dudosa procedencia y justificar todo con esto mismo

Leoshito

#95 This.

Creo que el debate se está desviando a donde no tocaba, al menos mi idea cuando le ofrecí el tema a Astara no era ponernos a discutir si pagar full price es bueno o si la mala publicidad de las tiendas como G2A es merecida o no, sino un poco discutir el mundillo en sí, experiencias, opiniones respecto al mismo, etc.

Yo es que lo siento porque no voy a quotear a todo el que dice que G2A no roba "porque sino ya le habrían cerrado la web", pero es que no sabéis el pedazo de monstruo que es G2A. Parece una web normalucha desde fuera pero es un gigante por detrás, tiene un ejercito de abogados detrás flipante, leerse los términos y condiciones es una maravilla.

CrossKazama

#93 Pues lo que dice #94 básicamente, que vas a esperar de gente que demoniza a otras personas por comprar bundles de 5€ o menos, porque "prácticamente no da beneficios al dev".

1
L

La hipocresía de algunos en este tema es de nivel.

G2A ha vendido keys robadas y permite que ocurra en su marketplave? Sí. Se inve ta un "shield" que es ilegal para "proteger" al comprador? Sí. Y más que me dejaré...

Pero como será el 1% de sus ventas no pasa nada se lo perdonamos.

1
3 comentarios movidos a ¿Dónde comprar keys de manera fiable?