Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
scatmo

Tengo ya una run del 4 y me acabé el año pasado el Fallout 1 y el 2, pero es hora de volver a hacer otra!

Voy a darle al Fallout 1 con el mod de Fallout 1in2 que integra el 1 en el motor del 2 + Fallout Fixt, que si no a día de hoy es injugable ;)

MoRiBuNdO

Como comentario decir que para descargar la cantidad de gigas que es el pack de mods que me he puesto en el Fallout 4, pagué el premium de Nexus Mods, se acaba a mediados del mes que viene (solo lo he usado para hacer más rápida la descarga de la colección de mods para este run de F4)

Si alguien necesita descargar paquetes grandes mods que me pegue un mensaje privado y dependiendo de la antigüedad que tenga y su status en MV le presto la cuenta para hacerle mas sencilla la descarga.

5
dambala

Mi mejor build de todos los Fallout fue en el new vegas. En el 3 lo pasé mal por poco carisma y conversación en algunos puntos, y decidí enfocar el personaje de NV en lo contrario. Iba con el traje de Benny y la navaja de barbero, full conversación y sigilo y me encantó.

Lástima que en el 4 ya no renta.

Ekarus

Voy a darle al 3 que en su día me lo acabé en 13 horas xD rusheada rotal

A ver si no revienta mucho en w11

RandomZ

Un fan de fallout que se ha pasado todo, cuál me recomendáis que rejuegue? Estaba pensando en el 4 porque es más nuevo, pero es que el 3 me encantó y el NV me hice 2 pajas pero al ser tan antiguos me echa para atrás, y poner mods me da mucha pereza. El 76 paso, que quiero historia y estar chill explorando

2 respuestas
H3ad_Sh0t

Para todos los curiosos, lo eh solucionado, os comento un poco el problema en si era el puñetero ONEDRIVE, al crearse el .ini en el onedrive el juego no lo lee, asique me ah tocado modificar varias cosas para que cambie la direcion del .ini aqui en este link lo explican mejor.
https://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/3247565033759006127/
Por cierto, me compre por 10€ el goty en steam xD

1
scatmo

#335 A mi el que me gusta siempre rejugar es el 2, le tengo cariño ya al juego por la historia y la cantidad de misiones que tiene y las formas de atajarlas.

Aunque al final el 4 es el más moderno en cuanto a jugabilidad (a pesar de que las tramas de las misiones a veces son un poco meh y no deja tanta libertad como en los anteriores) y es el menos tosco de jugar (especialmente en el gunplay).

Quizá con un personaje en particular al 4 te lo pasarías bien, rollo solo desarmado o cosas así, es divertido con las perks adecuadas

1 2 respuestas
RandomZ

#337 y recomiendas algun mod que sea “necesario” para disfrutarlo más? No pretendo instalar 20 mods pero alguno timidillo me molaría

1 respuesta
Drowan

#335 La verdad es que cada juego tiene sus propias cosillas que lo hacen mas atractivo uno que otro. Yo iría a por el que más me apeteciese.

Si te apetece el 4 porque es más nuevo y está más modernizado en sus mecánicas, ¿por qué no? Es más tirando a shooter y menos profundo a nivel de conversación, pero tiene cosas muy guapas.

3 y New Vegas tienen su propias mecánicas un poco más "toscas", pero si pasas ese obstáculo inicial te engancharán como antaño. Como veas.

#335RandomZ:

El 76 paso, que quiero historia y estar chill explorando

Pues es lo que ofrece actualmente el 76. Totalmente recomendado ahora mismo, no tiene nada que ver a cuando salió.

1 respuesta
RandomZ

#339 es que noto que en cuanto a historia, el 76 no aporta nada nuevo como los míticos 3 y NV o incluso el 4. Y que haya micropagos y mierdas me da mucha pereza, tampoco quiero estar horas perdido con crafteos y mierdas, quiero historia y perderme

2 respuestas
scatmo

#338 Yo me instalé el año pasado un pack de mods Vanilla+ para el juego, que mejoraban ciertos aspectos pero sin pasarse de meter frikadas. Lo hice con Wabbajack y el mod se llamaba The Midnight Ride, aunque creo que ya no está disponible para Wabbajack.

La web es esta (aún se puede instalar de forma manual)

Dicen que hay otro que se llama Welcome to Paradise que también está bastante aceptable

Triss

Voy a bajarme el 76 otra vez. Me habéis dado mucha curiosidad. xD

Drowan

#340 Te recomiendo que eches un ojo a una página atrás, comentan cómo funciona el 76 y no es como dices, no hay micropagos, hay una suscripción que es totalmente innecesaria.

La historia tal vez no aporte nada nuevo, pero si diferente. Incluso cuando probé al principio el 76 me perdía por el mundo escuchando mientras diarios que aportaban el lore con el Pip-boy. Ahora hay NPCs y muchas nuevas quests. Para explorar en ese plan es totalmente ideal.

Aun así entiendo lo que quieres decir, si quieres experimentar lo que ya has vivido y te apetece el 4, dale sin miedo.

#337scatmo:

A mi el que me gusta siempre rejugar es el 2, le tengo cariño ya al juego por la historia y la cantidad de misiones que tiene y las formas de atajarlas.

Mira que no he rejugado el 2 y el 1 siempre fue mi favorito, no recuerdo mucho pero si que cada parte me dejaba con cada vez mejor sabor de boca. Cuando acabe con el 3 me da que voy a volver al 2.

SiCk

Ya me hice F4 y en su día 3 y NV. Por lo que estáis comentando, ¿es factible 76 tomado como single player -con las interacciones MP que haya- cuando me la suda bastante el tema de la base, crafteo poco más allá de tus cosas etc?

Edit: Ok, me he venido de páginas atrás y veo que sí por lo que comentáis.

2 respuestas
V

Los nocturnos en new vegas a veces me salen invisibles e inmortales son asi de fuertes?

1 respuesta
Triss

#344 Sí, yo siempre he sido muy forever alone. Me metía en grupos solo por el beneficio e iba a mi bola. Eso lo hace mucha gente. No sé si seguirá igual.

1
ruizales88

A vosotros el fallout 4 de Steam se os crashea y os da fallos? Hoy lo empecé y al empezar a poner las características en el momento de poner el nombre me sonaba en el ordenador el ruido como que no encuentra el USB o algo y ha sido darle al espacio y me ha dejado escribir, no me ha vuelto a crashear, solo cuando lo enciendo y voy a jugar se crashea vuelvo a iniciar y ya todo bien

1 respuesta
Venao

#328 Has hecho que me entre el mono de retomar un personaje que dejé al comienzo (en Nipton) que era así, todo armas a melé, 1 en inteligencia, 10 en fuerza, 10 suerte y no recuerdo qué más pero recuerdo que era o 10 o 1 en los atributos, además de que bebida alcohólica que se encontraba bebida que se tomaba.

Lo mismo aparco la partida actual que acabo de pasar por ahí y se parece más a mi primer personaje...

Creo que voy a volver a "Brutus Etilicus" xD

KraK-PPD

#345 inmortales no, pero son adictos a los sigilantes, así que aparecen de la nada y pegan como un camión.

1 1 respuesta
StarrBuck

#347 Es Bugthesda..es lo que se espera xD.
Si hubiera que relatar con papel y tinta las experiencias de los usuarios con esta empresa no habría suficiente papel y tinta en el mundo para acabar la faena.

Yo me lo instalé ayer y me crasheó también pero lo mio fue mas lógico porque retomé un save que tenía unos mods instalados que ahora ya no están y el juego se acordaba.
Llevo desconectado pero posiblemente aún hayan unofficial patches en nexusmods que arreglen bastantes cosas que Bethesda nunca arregló.

2
V

#349 ya decia yo que eran invisibles

Capsule1

Yo tengo una duda "sin querer" enfade a la legion de cesar y ahora me tienen marcada y cada dos minutos viene a un grupo a matarme y no me dejan abanzar.

Se que hay una mision para que el cesar te perdone pero nose como llegar a ella ¿Me ayudariais?

1 3 respuestas
scatmo

#352

spoiler
iZubi

#352 Si avanzas la misión de House

spoiler
V

estan pinzados los necrofagos jaja

JaMaN

#352 Dejame adivinar...

spoiler

P. D Esos ataques ocurren en determinados lugares del mapa. No se basan en el tiempo. R

1 respuesta
iZubi

#356 Eso me pasó a mi.. una cosa que tengo es que no me sé controlar, si una situación en el juego me molesta voy a hacer lo que me parezca necesario y asumo lo que viene después.. en mi caso fue una pesadilla como la del compañero hasta que conseguí terminar la misión de un companion para que fuese más tocho y tener yo armas potentes.

Porimas

Voy a jugar al New Vegas PC full mods con este pack. Son 609 mods igual me he calentado porque me está tardando la puta vida en descargar y paso de pagar. https://next.nexusmods.com/newvegas/collections/jscbqj

Si veo que no me gusta la experiencia a chuparla los mods.

1
V

Mi resumen de hoy en New Vegas. Lo pongo en spoiler mejor.

spoiler

Voy full conversación y trueque me la suda el combatir. Como puedo subir la suerte?

1 respuesta
TRON

#344 el campamento parece mucho más importante en 76 que en el 4, que parecía completamente opcional. F76 por trama te hacen construirlo y hacer algunas cosas.

2