- No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
- Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
- Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
#716 dead money es un gusto adquirido, la primera vez jode pero luego aprendes a apreciarlo
Sin spoilear mucho, de los otros 3 dlcs, dos son una experiencia mundo abierto en zonas nuevas, y el otro es otra zona nueva pero más pasillero
#721 a mí me está pareciendo una mierda no me entero de nada es laberíntico el mapa te guía mal. Lo siento pero de lo peor que he jugado en mucho tiempo. Veremos si lo acabo.
#722 No eres el único que lo piensa, para mi no fue difícil (llegue casi hasta el final), y tire de save game porque ya me tenia muy harto. Por culpa de esa DLC deje Fallout, me apetecia tan poco jugarla y me canso tanto que no quise saber nada de NV en mucho tiempo. Old World Blues le pasa lo mismo de no poder salir hasta terminarlo, a Honest Hearts parece que también, en Lonesome Road no se si pasará... En Fallout 3 esto era similar, en varios no podias salir hasta terminarlos y suelen durar varias horas, por lo que a veces se hacen cansos. Dicho esto, para mi Dead Money es el peor.
Todo el mundo debería de tener un save manual antes de empezar y pasarse por How Long to Beat por si acaso.
#723 si fuera divertido me daba igual lo de no salir o no, pero es que me parece aburrido. los otros dicen que tan mejor
¿Fallout 1 y 2 tienen combate por turnos? Lo he mirado por youtube pero no entiendo si es rollo arpg o por turnos, parece más lo primero pero pregunto por si acaso.
#726 Por turnos, similar a un XCOM antiguo, los PA es lo que determina lo que puedes hacen en un turno. Luego los PA los convirtieron en puntos para VATS en los Fallout modernos, y en caso del 4, para el uso del sprint también.
Tactics en cambio creo que tiene diferentes modos de combate, aunque no se exactamente como funcionan:
Igual ahora termino Honest Hearts y lo pruebo un poco si me da por ahí.
#723 #724 del Honest Hearts no lo recuerdo, lo hice después de patearme cada cm de Mohave así que no probé a salir del DLC porque no lo necesitaba pero del Lonesome Road (lo hice bastante antes) estoy 100% seguro de que puedes salir y entrar según te apetezca, yo hice varios viajes a Mohave mientras me lo pasaba y menos mal porque es durillo.
Y sobre Old World Blues... entré ignorando el mensaje que sale en pantalla nada más llegar a Nipton, no sé ni cómo tuve fuerzas de acabar el DLC o no dejar el juego; pero fue toda una experiencia entrar en nivel 4-5 y salir sobre el nivel 12
@Tochomosca apúntame a la lista... voy a hacer una primera run al fallout 4 sin mods
si me queréis hacer un avatar que sea de moon man pls
Bueno pues Fallout 1 terminado, la verdad es que no me ha gustado mucho, quitando la estética del juego, mucho más oscuro que los actuales. Me han hecho gracia los easter eggs de los encuentros aleatorios que hay el viajar por el mapa, por lo demás, las armas muy pobres... quitando las explosivas y láser/plasma que estaban bastante potentes, tampoco pude unirme a la Hermandad del Acero, ya que un bug impedía al iniciado darme la misión para unirme... pero bueno, la verdad es que dudo que lo vuelva a jugar.
No sé que pasar por aquí como prueba de que lo he completado, ya que el juego acaba directamente después de la cinemática final que te hacen de resumen con los actos que has ido realizando en las distintas zonas importantes del juego, me gusta que hayan conservado este punto en futuras entregas y...
Continuaré con el segundo, que he leído que no es tan duro como el primero.
#721 #722 #723 #730 Creo que nunca he jugado el Dead Money, pensáis que merecería la pena hacerlo desde un principio con este mod? https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/72139
En teoría se inspiran bastante en Resident Evil /Silent Hill.
no es fallout, pero si alguien quiere algo similar y mejor que el 3 o 4, tiene wasteland, que es la saga que siguieron algunos de los creadores de fallout años después cuando quisieron continuar lo que crearon pero no tenían los derechos ya en inxile
Después de la sesión de hoy continuo con el sitio donde lo deje en #674
#733 DM vanilla tiene escasez de recursos, mecánicas propias, enemigos inmortales y tal, hasta cierto punto ya tiene toques de survival horror, imagino que al que no le gusta no le gustará con esto y viceversa. ¿Puede que lo mejore? Posiblemente. A mi no me gusta la ambientación y no volvería, además parece que requiere un puñado de mods para funcionar y eso me daría un poco de pereza, pero si te llama la atención, dale.
#735 Y lo opuesto... añadiria The Outer Worlds para quien quiera algo como los Fallout modernos, pero con mejor gunplay, graficos y mecánicas, que 3 y NV se sienten ya un tanto anticuados. En la línea de los viejos y por otros devs esta ahí ATOM RPG y Trudograd.
Me puse cheat engine invencibilidad y conseguí salir de dead money xD, encima recompensa nada no podía por peso coger lingotes. le doy un 3/10 al DLC, asco de gas, asco de altavoces, asco de todo.
Comparación de los mapas:
Me sorprende que sean similares en tamaño, sin embargo Fallout 3 y especialmente 4, son más densos en contenido, además el sprint, que no sea una zona desértica y tal, hacen que el 4 se siente en mi opinión mucho más vivo y sin tanto vacio/caminata. Me he dado una vuelta por el Mojave y uff, es el que menos me gusta, además me parece todo más feo por mucho que saliera después de 3, y esa misma impresión la tuve cuando salió. Recientemente le di a Call of Pripyat (vanilla) y a aguantado mucho mejor el tipo.
Pregunta de ansioso de la vida: ¿se sabe más o menos la hora a la que sale el parche? (si es que se puede saber)
#745 Estoy igual. Quiero empezar una partida pero quiero tener el contenido nuevo y estoy con el Monazo XD
#743 Siempre puedes cargar el save-game anterior a la DLC si te da algún problema y subirte unos cuantos niveles por comandos e inyectarte chapas por el tiempo invertido en DM, por los daños y perjuicios también, heh.
Con "Player.modav carryweight x" puedes modificar el valor del peso total sustituyendo la "x" por números positivos o negativos. El comando añade/resta peso sobre el valor que ya tienes, no sustituye, así que yo que se, si haces Player.modav carryweight 200 luego tendrás que poner Player.modav carryweight -200 para dejarlo como estaba.
#728 Confirmo... Al final me he metido a probar Lonesome Road y ya desde el principio te avisan que puedes pirarte cuando quieras a excepción de los otros, y que es una zona pensada para alto nivel. Vaya huevos terminando OWB con ese level XD
#746 yo igual, estoy esperando, pero entre que los mods actuales se van a tener que actualizar y que lo mismo de coronan con más bugs, a saber cuando empiezo el run
#749 Ah, yo a eso no le doy prioridad, igualmente lo primero que he encontrado en Reddit:
Firstly, installing mods doesn't have any impact on Steam achievements, so don't worry about that.
Secondly, when you use the console, achievements are only disabled for the rest of the play session. If you save your game, quit to desktop, and then go back into the game, they'll be re-enabled.
They won't appear retrospectively. You'd have to redo the activity that grants the achievement.
Me suena que en algunos juegos de Bethesda hay mods para hacer bypass, aquí ni he indagado.