Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Skiz

#1530 No tiene nivel máximo, creo que terminé el juego + DLCs (menos Nuka World) en nivel +60 o por ahí con un montón de perks. Con mi rifle de francotirador era literalmente el portador de la muerte xD

Yo a Fallout 4 lo considero un buen juego. Habiendo ya jugado a los anteriores entiendo las críticas porque es cierto que ha perdido gran parte del RPG que tenían los anteriores para convertirlo en un juego más enfocado a la acción, pero lo que hace lo hace bien.

2 1 respuesta
Kerai

#1531 El Nuka World de momento es el que menos me ha gustado, aunque no lo he hecho entero aún, pero mola y echaba de menos ver lo de Nuka.

Voy con un rifle de franco normal y luego tengo el tocho (munición 40-70, que hay muy poca por cierto) y es que a los personajes tochos te los deleteas. Normalmente voy con la de Kellog o una silenciadora legendaria que te dan en una misión y ufff...

No se si llegaré a tanto nivel como tu. No quiero que se me haga largo, pero la verdad es que no sé me está haciendo pesado. Me gustaría si me da tiempo después rejugar el 1 y el 2, que no los juegos desde mi época 386.

1 1 respuesta
Skiz

#1532 Es lo mejor, yo notaba que me estaba ya cansando y por eso no hice Nuka World que si no acabas quemado y es mucho peor.

La munición la puedes craftear si tienes el DLC de Contraptions Workshop, no te puedo explicar mucho más porque nunca lo he utilizado pero que hay una máquina para eso 100% seguro.

1 respuesta
Kerai

#1533 El tema es que me da una pereza infumable lo de la construcción, tengo un par de misiones de eso y directamente he sudado de ellas.

Munición voy ilimitada ahora mismo menos ese arma, pero es que si tuviera munición sería todo enemigo muerto de un tiro y no es plan tampoco 😅

Nuka World no está mal, es como otra facción más, aunque la misión de allí es un poco rollo y todo acción la verdad. Lo investigaré más adelante, estoy avanzando un poco con la principal, voy por

spoiler
Skiz

El Fallout 3 es más complicado de lo que pensaba al principio, siempre voy corto de munición y stimpacks. Ahora que he subido al nivel 8 y estoy empezando a pillar perks decentes la cosa ha mejorado, pero el comienzo es durito.

Por cierto acabo de legar a Rivet City y...

El juego me está gustando, menos que los dos primeros pero sigue estando bien.

1 2 respuestas
Kerai

#1535 En FO3 el rifle de caza está muy roto y las minas son dios, yo las usaba muchísimo y me partía el pecho porque la IA es un mojón.

1 respuesta
Skiz

#1536 Sí, el rifle lo guardo para los bichos más difíciles. Para ratas topo, perros etc. le pego con lo que tenga balas. Eso sí, siempre con V.A.T.S. porque soy malísimo apuntando.

Estoy intentando ir a lo de siempre, inteligencia + speech y small arms + francotirador. No sé si es lo óptimo pero es lo que me gusta y por ahora voy saliendo del paso.

1 respuesta
Kerai

#1537 Al final puedes jugar como quieras, a mi me gusta ir rollo sigilo (aunque al final se suele liar) y me gustan armas de largo alcance. Uso bastante el VATS, porque mola mucho y como te he dicho, usa las minas (la de chapas es la polla), que te vas a echar unas risas.

1
Perico97

#1535 Las armas de energía o las armas semiautomáticas (Rifle de caza y hay otro par más adelante) suelen ser superiores a las automáticas porque se rompen más despacio y te permiten controlar la munición que gastas al principio.

Lo bueno de Fallout 3 es que te dan un perk por nivel y se notan bastante una vez pasas del nivel 10, mi única recomendación es subir al 100 la habilidad de armas que tengas pensado utilizar (Armas pequeñas es la apuesta segura pero también hay muy buenas armas de energía más adelante) y ya te puedes despreocupar un poco del daño de las armas.

1
Kanario93

Pues yo me he animado y estoy dándole a Fallout New Vegas con uno de los Pack de mods de nexus ( https://next.nexusmods.com/newvegas/collections/jscbqj unos 640 mods )

Y de momento me esta gustando bastante.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Skiz
  • Tochomosca
  • Venao
  • Sarya
  • TRON
  • vasketahd