Mediavida Juega: Fallout

• No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Albertsson

#1680 xD

😉 😉

Puto Fallout me ha tendio bastante atrapado estas navidades, ahora con la rutina, la vuelta al curro y demas no tengo el tiempo suficiente para darle :_

El finde -dijo mi niño interior soñando-

Kerai

Estaba probando a instalar Fallout London y en el programa que te degrada la version para poder instalarlo te pide que metas tu ID y login de Steam, me ha dado un malrollo brutal eso. Voy a ver si lo se hacer manual si no auuu, porque vamos me ha flipado esto, jamas he visto algo asi, a los que instalais mods, esto es normal?

3 respuestas
Culebrazo

#1682 a mi me dio mala pipa tambien y pase del tema

Ya bastante tuve con los que me intentaban robar la cuenta desde asia xdd

1 respuesta
Kerai

#1683 A ver si alguien sabe algo mas, yo creo que eso debe ser ilegal. Coño es que tendran una base de datos con la cuenta y pass de muchisima gente en Steam.

Skiz

#1682 No, he instalado muchísimos mods de bastantes juegos y nunca me han pedido esa información. Ni de coña lo pondría.

1 respuesta
Kerai

#1685 Es que flipa, bajado de Nexusmods ehh.

3 respuestas
Skiz

#1686 En los comentarios de ese mod en Nexus hay uno que dice que no va a poner sus datos ahí y le replican que lo haga manualmente entonces, así que poder se tiene que poder.

1 respuesta
Nurglete

#1686 No meto yo ahi mi credenciales ni asi sea el mismisimo HL3

2
Kerai

#1687 Es como estoy intentando hacerlo, pero me ha sorprendido muchisimo que te pidieran la cuenta de Steam, es como si te llama el banco y te pide tus datos y passwords.

Albertsson

#1686 Como si Nexusmods fuera sinonimo de seguridad xD

A mi me vulneraron la cuenta de Nexus, bueno a mi y a muchos mas. La cuestion es que no cambiaron nada. Cambié pass y seguí utilizando despues de años desde la intromision. Fue bastante sonado en su dia.

Solo he tenido 2 cuentas vulneradas, la de nexusmods y la de badoo, suerte que tenian password unico y no follaba nada en aquel entonces xDD

1 respuesta
Kerai

#1690 xDDDD Pues no se, no es que haya instalado mucho de Nexus, pero tengo el MOD brutal de Battletech bajado de alli y en su dia me puse cosillas de Skyrim. Pero me ha flipado sobremanera y el dia menos pensado pueden volar un puñado de cuentas de Steam si al pavo se le antoja.

Al final he desistido, es bastante tedioso para mi, que tengo paciencia cero con esto y lo voy dejar pasar, a esperar a FO5.

jos8

#1682 Para poderte bajar los archivos del repositorio de steam necesitas estar logeado y tener la licencia de dicho juego, de ahí que el script te pida las credenciales.

Yo lo hice, cambié la contraseña después y steam guard no me ha avisado de ningún intento de entrar en mi cuenta en 4 meses.

Si no quieres dar los datos o hacerlo manual, o pasas por caja otra vez por gog o te lo bajas pirata en torrent, más allá de eso no hay opciones.

PD.- y es algo poco común porque solo un dev de mierda como es bethesda saca un parche que no aporta nada a un juego que tiene 10 años y a cambio rompe mods que ya no tienen soporte.

1 respuesta
Kerai

#1692 Lo he tratado de meter manual pero me ha dado muchísima pereza.

Entiendo que tiene mucho curro, pero joder es complicado de hacer y coño, la mayoría de mods en Steam son bastante fáciles de meter.