#270 Sigue pendiente ese Leon B, pronto...
Yo quiero hacer mención de lo infraarma que es la ballesta en comparación a la escopeta, dios que horrible se puede hacer el matar lickers con eso...
#274 yo diría que si hay diferencia de munición entre Granadas y mágnum, es muy poca y no compensa por la falta de potencia de la primera.
Yo el sábado me volví a pasar el Remake HD (con Chris), para la próxima repetiré pero con Jill.
P.D. Final bueno bueno (Salvadas Jill y Rebecca + Autodestrucción de la mansión)
#270 No puedo dedicarle apenas tiempo, jugue Claire A hasta salir de la comisaria y hasta el sabado no creo que puedo terminar y empezar con Leon
Vamos otra vez a intentarlo sin guardar, espero no morir esta vez en el intento... o por lo menos morir al principio para volver a empezar sin perder mucho tiempo XDD
Bueno pues finiquitado Leon B, mucho mejor que el run de la semana pasada, aunque la misma plantita me ha dado problemas, e incluso casi muero de veneno en la sala donde se hace la vacuna por culpa de las putas plantitas.
Salgo muy contento la verdad, he vuelto a sentir lo que te ofrece este gran juego, me lo he vuelto a pasar como un enano
Contestándome a mí mismo en #280, me he vuelto a pasar el Remake HD (pero esta vez con Jill).
P.D. Final bueno bueno (Salvados Chris y Barry + Autodestrucción de la mansión)
P.D.2. Aún no puedo subir fotos en MV.