Los probaré, no va en este hilo pero estoy terminando the witcher 3 blood and wine, y iba a empezar the evil within, no se si meterle antes a resident evil 1 o the evil within 1.
Capcom posee la web residentevil2.com desde 1997 y el pasado lunes la actualizó. Esto ya suena bien fuerte...
#246 Bueno, habrá que ir bajando el hype que luego nos llevaremos una decepción cuando no hagan nada más que postear un "RE 2 cumple 20 años" y ya, Me lo huelo xD
Bueno bueno, hoy he seguido un poco más y seguramente termine la parte A mañana. No recordaba muchas cosas y me está encantando. Como siempre, dejo capturas:
Finiquitado por aquí. Claire a y león b.
Tan bueno como lo recordaba y ese es ahora mismo mi problema con el juego xD que me le se de pe a pa. Se donde esta todo, hasta la munición oculta y eso hace que cuando me hago un replay sea menos fun.
#255 Joder que vídeo más interesante xD
Menos mal que descartaron el proyecto original, porque vaya tela las imagines que hay...xD
Ayer empecé Claire A, y bueno, me acuerdo de los puzzles pero estuve todo el rato con un "anda, no recordaba que eso estuviera ahi"
#255 No habia visto esto, desconocia algunas cosas. Increible la cantidad de copias que vendio en psx.