Bueno, ya va siendo hora
Claire A
Leon B
PSX versión PAL
Voy a seguir yo también Luego subo más capturas!
#212 Cuando me lo haya pasado me veré tus streamings resubidos ^^
Listo, ya lo he finiquitado y desbloqueado el modo mercenarios:
Me habré pasado ya RE2 por lo menos 30 veces en toda mi vida xD Y ahora voy a enganchar con el 3, para después seguir con Code Veronica ^^
#212 acabo de ver el pasmo que te has pegado cuando las espitas y me estoy descojonando solo
Bueno, he seguido un poco más con mi querida Claire. Me lo estoy gozando cosa mala y por eso no lo quiero terminar rápido. Adjunto capturas de hoy (y las que ya llevo).
#223 Te habías dejado las partes de la mejora para la escopeta, están en el zombie donde con Claire pillas el lanzadescargas.
Como no consiga dormir luego me da que termino con claire y león hoy mismo y no ovario seguro lo de dormir hoy
#224 El caso es que recordaba que estaban ahí, pero no sé porqué apretaba el botón y no cogía nada... :S
Me he tirado 2 dias super liada con cosas de la vida y ayer me puse un rato y como estoy perdida me está dando una pereza...
#226 Será porque no cogía bien la posición. En los zombies tumbados en el suelo (decorativos) suele haber cosas. Por ejemplo, en la habitación donde aparece el primer licker, en el zombie sin cabeza del suelo, hay balas de pistola, si no recuerdo mal.
#218 Ese clip es del Leon B que estabas haciendo no?, no pude verlo hoy ;(.
Que vas hacer al final? xD
#233 Si es tu primera vez mmmm, 5 horas cada una si vas muuy tranquilo, leyendo todo y tal, lo normal es pasarse cada ruta en 3 horas o asi.
Pero es bastante rejugable, hay secretos al pasartelo de alguna forma u otra etc
#235 jamás me he pasado un resident evil, quiero empezar por el 1. El 5 lo dejé en su momento casi al final, y el 6 creo que me lo saltaré tío.
#236 4-5 y 6 son hiper diferentes. Esto es un survival horror, no un juego de accion, con deficiencias tecnicas que le obligaron a ser un juego con controles tanque y fondos prerenderizados. Es hiper diferente la sensacion, ya lo notaras, si te gusta te enamoraran el 1-2-3 y el 0, incluso el code veronica. Prueba y comentaaaa !
#237 Creo que no podria haberlo definido mejor la esencia de los RE viejos con los nuevos xD.
Yo el ultimo que compre fue el de Operation Raccoon City (que mi ex pareja era fan de la saga tambien, y lo compramos), y vaya mierdon xD