Muy buenas señores,
Ya está aquí la DÉCIMA! (como pasa el tiempo) edición de la liga Fantasy de NBA ESPN.
Pasen y vean los drafteos máximos, los robos del siglo, los tapados que hacen una season all-star de la nada, y los piques por lesiones entre otras delicias que nos pasan todos los años.
Os dejo link a la edición de la temporada pasada:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-9-espn-nba-fantasy-202223-691593
Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):
H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
En principio voy a dejar la liga para 16 equipos y ya ajustaremos si se llena o no. De estos, 8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final, allá por Abril cuando acaba la regular season.
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).
Sois bienvenidos todos, novatos o habituales. Y tranquilos, tampoco hace falta ser un friki de la nba para que se te dé bien. Con dedicarle 3 minutos semanales a hacer la alineación es suficiente.
FECHA DEL DRAFT: a determinar cuando seamos suficientes.
Posibles fechas que voy sugiriendo (añadid al gusto, y siempre antes del 24 ya que la temporada empieza el 25 de Octubre):
Opción 1: 15 de Octubre a las 22:00.
Opción 2: 22 de Octubre a las 22:00.
Etc.
PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR
Para mantener la motivación y continuidad, cada manager hará una aportación de 5 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season o al otro finalista. Se ruega mantener la tradición de postear foto con el premio cuando te llegue, please.
Dejo aquí el mail para hacer el pago, que es el mismo de los últimos años (OJO yo no llevo esta cuenta, es la tipica que se usaba todos los años):
(No paguéis por el momento, hasta que aparezca el que lleva esa cuenta)
Sino me puedo encargar yo al 100% y os paso mi paypal, prometo no irme a Suiza con el bote (sobre esto lo que me digáis).
Para unirse, mandáis un mensaje privado a Hiika por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.
Cualquier cosa que veáis incorrecta o que queráis matizar lo comentáis por aquí, o si alguien que quiera jugar por primera vez tiene dudas, que pregunte lo que quiera.
Apuntados (6/16):
- Hiika
- JamesDuke
- Tripcore
- Wolfmanovich
- On1x
- Arnaiz