#450 Nada, soy bastante meticuloso en estas cosas y pruebo y compruebo mil veces las cosas, pero nada XD no me sale
Hola! Mi adversario me acaba de informar de que no puede jugar el torneo y que me cede la victoria, ¿ponemos el resultado directamente? Hemos hecho una captura de la conversación por si fuera necesario. Un saludo.
#456 tarde xD lo metí en el apartado adjuntos dentro de dar el resultado, si no sale dime y lo posteo aquí desde imgur sin problema
Verás mañana como la mitad ni dan señales de vida o llegan tarde, lo huelo xD. Yo no voy a perdonar ni 5 minutos!
#463 dónde pone eso?
porque yo leo:
Los participantes que no estén presentes a la hora prevista quedarán eliminados. En ningún caso deberías esperar más allá de la hora indicada en el bracket. Si lo haces te arriesgas a no llegar a tiempo al cierre de la ronda y a quedar eliminado. Si adjuntas una captura de la lista de amigos en la que se vea que no está conectado, mejor.
#1 Una última pregunta. Estoy viendo que hay partidas ya resueltas en las que los players han ganado 2 a 0 pero ponen solo 1 al que gana y 0 al que pierde. No hay que poner entonces si es una 1-2 por ejemplo?
no me he leido todas las páginas, perdón por adelantado si es repe, en la pagina esta de challonge me sale "invitation pending" alguna forma de cambiar eso?
#469 yo me registré en esa web, le di a verificar mi cuenta y a aceptar la invitación al evento y se me quitó
espero te sirva
Buenas noches, tengo una duda, estoy en el Bracket 4 grupo BO, mi rival me ha agregado al hearthstone para jugar mañana (ya habíamos decidido hora y todo), pero resulta que ahí aparece como que ha pasado él de ronda ya, cuando ni siquiera hemos jugado.
¿Habrá sido un error imagino?
P.D. he mirado el apartado de Posiciones y ahí aparece mi rival pitolewan, y parece ser que en esa pantalla se puede modificar a mano quien gana y quien pierde...
#474 En el correo de inscripción te tuvieron que mandar una relación con los jugadores, búscalo ahí.
mñn es un gran dia para:
- Tramas
- se me cayo el internet y mi rival se apunta la victoria.
- me sali del reto sin querer
- no puedo agregar a mi oponente
- donde se sube el resultado ¿aqui?
- donde se suben las fotos ¿aqui?
- he pasado de ronda pero no puedo seguir jugando.
- busco un admin para una duda.
- soy de canarias,peru o ziguatanejo y pense que era a las 4 de aqui.
Espero hacer pleno.