Masoba best mod ever. Yo no voy a jugar el torneo porque no puedo pero creo que antes de que se juegue (e independientemente de como salga) hay que dar las gracias por organizar esta locura.
#483 lo decia por que ya sale gente que ha jugado entonces tenia la duda igual estaba mal la hora o algo
#486 En el email pone que podéis adelantar los partidos todo lo que queráis. Pero la hora máxima a la que debéis jugarlo es a la establecida.
Me he registrado en challonge para que sea más como poner los resultados pero aún estando logueado me sale como invitado y no me da opción a introducir resultados. Alguien sabe por que puede ser o que hay que hacer? Me he registrado con el mismo correo que en el torneo.
Edit: He recibido una invitación de mediavida al torneo y ya me deja perfecto gracias!
Para que la gente se aclare: La idea es hacer la foto mientras estas en la pantalla de duelo contra un amigo ya y que allí se vea que solo tienes los mazos del torneo.
#475 Claro, pero en la lista de los jugadores tampoco aparece correctamente, porque Samuelsito09 no es un battle tag xD. A ver si me lee por aquí.
#495 estás en el bracket 6, lee esto: http://us11.campaign-archive1.com/?u=12fba8777c979d4c4d3feffc6&id=16e7c2db06
Mucho ánimo a los moderadores del torneo, desde aquí todo mi apoyo y valoración de vuestro trabajo.
No os queda nada hoy xDDDDDD
Hola, ayer escribí por un problema por el cual battlenet no me deja agregar usuarios (cuando antes si me dejaba). La cuestión es que llevo intentándolo arreglar 2 días e intentando agregar a mi contrincante 2 días. Como mi primer rival no parece que tenga interés en agregarme a mi por el momento, no quiero que me den por perdida la partida por "no presentarme" cuando es todo lo contrario, es que ni si quiera puedo agregarle, dejo constancia aquí por si tuviera que reclamar, perdonad y gracias.
#501 Gracias Masoba por tu entrega y dedicación. Como puedes ver, a mi agregarme puede cualquiera, el problema es a la inversa, muchas gracias de nuevo.
#503 No hace falta aceptar la invitación de Challonge. Es solo para que podáis reportar vosotros mismos los resultados.
My body is ready.
Me he preparado ''decentemente'' esta última semana, así que espero no palmarla en la primera ronda o será una gran decepción
Acabo de clickear en el bracket 5 sobre el nick de mi rival para copiar el b.tag y le he puesto como ganador, soy un genius ._.
algun mod que pueda modificarlo pls ? xDD
#508 Entra en http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.hearthstone
y ábrele privado al encargado de tu bracket (deriuw)