RyoGa27 3:0 Maur
gg Maur!
No he recibido apenas resultados, y ya ha pasado una semana, por favor no jugar antes del viernes que viene
#210 buah no me acordaba del torneo ya, sorry he estado liado y he jugado poco. cuando quieras jugamos!
#216 Eh eh!! que yo soy oro y estos 2 ultimos meses apenas he jugado!! , ademas le gane 1 map y todo xD
Tras varios intentos CrIpI no ha podido quedar por los examenes y me ha cedido la victoria
Faltan los partidos de FraNKzZ-Sieglein y eagle_-Gredik que si para mañana no estan seran eliminados
RyoGa27 - (por determinar)
TSL3 Metalopolis
GSL Bel'Shir Beach
Dual Sight
Terminus SE
Shakuras plateau
Hoop - Snooze
Shakuras plateau
iCCup Testbug
Xel'naga Caverns
Crevasse
TSL3 Metalopolis
Dranack - eagle__
Crevasse
Xel'naga Caverns
iCCup Testbug
Tal'Darim Altar
Dual Sight
Jose-fragord - Karstico
TSL3 Metalopolis
GSL Bel'Shir beach
Terminus SE
iCCup Testbug
Dual Sight
pues yo lo siento pero hoy y mañana me es imposible jugar, tengo examen el lunes, así que le cedo la victoria a eagle_
ya intentare participar mas en el proximo torneo que hagais, sorry :S
he intentado hablar con mi oponente, el estaba jugando y no me ha contestado, a ver si dice algo por aquí.
Perdona pero no he podido contestar, estaba muy concentrado y seguidamente me he ido, se me ha pasado!
Yo creo que por las noches durante esta semana puedo jugar, cuándo te viene bien a ti?
Mensaje de Sn00ze:
De Sn0oZe
Ayer, 09:20
Qué pasa tio! Esta noche yo no puedo que me piro por ahí de fiesta. Y mañana tengo que hacerme la maleta asi que lo veo chungo xD, yo si veo que me da tiempo te pongo mañana un privao por aki o te busco por el sc2/ts3 para jugar, si no, me rindo vilmente para que pases a la siguiente ronda
ayer no apareció asi que...