Joder, yo he tenido 2 examenes estos 2 dias y no he podido subir nada. Espero que no me margineis todavia soy 78, manana estare todo el dia dandole, que os parece hoy a las 23:00?
#301 ah, pues con 78 nada, no das el nivel, fuera del equipo ya.... XD
a mi a las 11 tb me va mejor.
#302 a mi me cuanto mas tarde me viene mejormpero entrar ustedes antes si podeis.
Pd: no puedo editar desde la tablet.
Pd2: decidle a herzexx que se atreva a jugar sin su msdrid xd
cuando el balón va por el aire , que botón es para que tu jugador se ponga automaticamente donde caiga?
Nos podiamos poner nombres de jugadores.
Yo que he provocado por lo menos 5 penalty me pido a Diego Costa xD.
#310 Eres tu manualmente. En los otros modos con darle a la X va directamente pero al ser PRO eres tu con el mando.
yo Falcao, que balón que toco balón que va para dentro.
A las 23:00 todo el mundo eh
Si conducís mucho el balón, no lo perdáis por lo menos
Como me para su puto portero ese cabezazo y el nuestro canta así...Como para todo su portero... Porque cojones me expulsan...Cuando vamos perdiendo 3-0 se pone modo Casillas jajaja
#322 Tiran una falta rebota en la cabeza de uno de la barrera y entra por la escuadra, tiran un corner y lo mismo, y me expulsan...
Hemos jugado como un gran equipo, muy buen juego de equipo y la sexta división ya esta aquí gran mejora de todos, muy divertidos los partidos de hoy y buenas noches. #314 ¿Qué te paso amigo?
dios puta conexion de mierda no se porque se me peta joder que ostia con el partidazo que he echo que sumaba mazo de cosas en fin asco joder
#328 jajaja es verdad, lastima q los controles se m iban muy largos xq eran ocasiones claras.
PD: no vuelvo a tirar 1 penalty mas q lo paso mu mal