Mediavida Team

M

hay que ir mejorando , no tocar mucho la X ni el cuadrado cuando no la tenemos porque la maquina se vuelve loca

no tengais miedo a tenerla un rato xd veo que la soltais muchas veces sin tener pase

yo solo veo lo que nos hacen que es correr sin parar hacia adelante y hacer un pase largo, eso hay que hacerlo xD darse cuenta del que corre y aguantar un poco hasta el pase por eso digo lo de no pasar tan rapido

ah y pegarle mas de fuera del area, quedaos en el espacio un pasito y chute, los porteros son malos xD

también noto que nuestra maquina a veces nos jode todo y la del contrario es increible ajjaa

1 respuesta
E

¡Estamos invitados a ingresar en la Liga Española! me ha llegado el mensaje hoy.

http://www.fecf.es/

1 respuesta
neomaster

#272 señores suban la media que ya mi pro esta en 86 a ver si teniendo todos unas medias similares mejora el juego. sera interesante vernos en una liga real XD

1 respuesta
furgonata

#273 hay alguna forma más productiva de subir la media a parte de hacer partidos informales? (y de comprar mejoras en el catalogo)

1 respuesta
neomaster

pues baja la estatura de tu jugador, el peso y ponle una demarcación concreta, yo por ejemplo era mco todoterreno, lo pase a jugon y me subio un punto de media.

FIFA12

Zurdazo del calvo! Voy al taller señores luego más y mejor!

TIWEHSMALES

#274 pero en los informales no te pasa ni dios.....

klawi

#271 La maquina la utiliza el capitan, es decir, que si nuestro capitan no presiona ningun boton son estupidos. Y el portero es igual que en cualquier modo de Fifa, si no pulsas ningun boton se la traga.

neomaster

tiene pinta de estar muy currada la web de la liga esa.

¿ estais jugando?

1 respuesta
E

#279 Es la liga donde juega la gente competitiva no digo más, y hablo del campeón del mundo de Fifa 2013... Poca importancia le habéis dado, nada vamos a la Champions pshh yo la veo por la tele jajaja

Donde juegan estos:

1 respuesta
jav1v1

#269
si ganabamos el ultimo subiamos a 6º pero al final seguimos en 7º y hemos empatado el 1º

neomaster

#280 solo viendo a la velocidad que se mueven sus jugadores se deduce que tienen pro de más de 88. nosotros aun debemos subir más los nuestros, venga chicos que si yo que soy el más malo lo tengo de 86 vosotros debereis tenerlos de 90

klawi

Esto es como el BF, cuantas mas horas le metes mejor jugador tienes.

Los que mas partidos echen tendran el Pro a 85 en menos que canta un gallo.

1 respuesta
E

#283 Y los que ahora son el dueño de la defensa, han cambiado tanto de posición que no suben nada jajajaja

1 respuesta
M

#284 esta genial que seas defensa de verdad

cuando juegues algun informal, o cuando vayamos ganando, puedes por ejemplo hacer filigranas o correr mucho por el campo para que esos estats vayan subiendo xd

cuando tengas defensa 90 correr 90 y agilidad 90 no pasa ni dios xD

neomaster

no estareis jugando ahora?

M

yo me voy al gym, yo estaré de 9 a 2 de la mañana ajajjaja
así que a partir de las 9 quien quiera jugar que se meta a ver si subimos a 6ª

E

¿A que hora jugamos hoy todos de noche?

1 respuesta
miwel

#288 pues fijar una hora y entramos todos, deberiamos cada uno tener nuestra posicion fija pero weno

1 respuesta
E

#289 22.00 todos dentro.

neomaster

yo me pido ed mco o mvi.

para evitar problemas si tiwe esta yo jugare de mvi, así tiwe y miwel se reparten los extremos.

miwel

yo EI soy vuesotro ronaldo

E

Yo dfc con 9 de media ahí lo dejo... Puyol me llaman

Latifundio

Qué envidia me dais, mamones. A ver cuando vuelva a casa el miércoles empiezo a darle caña al pro para subirlo las estadísticas.

TIWEHSMALES

yo he estao de tarde, y no estabais ni el tato ¡¡¡¡¡

hasta las 11 no creo que pueda... :(

neomaster

da asco jugar partidos informales, todo el mundo se cree messi y acaban perdiendola siempre, no pasan ni de casualidad y el que le da por controlar al resto de jugadores ese ya es el que juega solo consigo mismo, imposible subir mucho de media con ese tipo de partidos.

1 respuesta
E
M

#296 si que se sube , hay que completar partidos y correr sprints y no se cuantos metros te van dando velocidad y agilidad xd con eso sobra

2 respuestas
TIWEHSMALES

#298 cierto, yo jugue uno, lo nico que hice fue correr la banda, y me subieron algo

neomaster

#298 pues nada correre de porteria a porteria todo el partido para subir media, que ganas de jugar.

1 respuesta