Mediavida Team

neomaster

yo cuando cene entro

antofi

voy padentro

E

Yo voy pa dentro, os eperamos correr

E

Goooooooooooooooooooo

neomaster

voyyyy

M

voy a tirar mi play a la basura se me engancha el juego... ya van 2 veces hoy...

que puta rabia

E

Me he quedado tocado con lo del Barsa y no estaba concentrado, lo siento mucho, no quiero ser un lastre y no porque yo este mal tenéis que cargar conmigo.

Mucha suerte chicos :) cuando me encuentre bien volveré a jugar.

Carnival

Lo siento por el gol, se me apago el mando por la falta de bateria :S

1 respuesta
SupermaN_CK

Después jugaréis? Que estoy viendo y escuchando lo que da de sí el postpartido del clásico xD

daimped

realmente tiene cojones, que nadie la pase, se hagan filigranas sin sentido, me haga 2 jugadas individuales y se empiece a insultar..

encima de que un partido anterior, tiré una 1 vez y marqué el gol de la victoria; y en ese partido fuéramos perdiendo 3-0, y metiera 2 goles y asistiera a tiwe para que marcará el 3 gol..

aun así me lo paso muy bien con todos, muchas veces algunas cosas me hacen desesperarme pero me muerdo la lengua para no romper el buen rollo que hay en el pro club.

2 respuestas
miwel

#430 pero tio si estabamos 7 solos contra 1? y te ponias a regatearlo en vez d pasar no cuentes historias

1 respuesta
daimped

#431 pero macho si no se enterabais ninguno de que les habían expulsado a 2, y estabais todos cayendo en fuera de juego, pues para eso regateo y de ahí llego el 1º gol

1 respuesta
miwel

#432 si y 2 de los 3 llegaron por perdidas tuyas pero weno

Srhoud

El club es de Fifa 12 o 13?

neomaster

nos es por nada, pero el partido del 3-3 marque yo dos goles, asi qe no me venga nadie diciendo que los marco el.

lo que esta claro es que mientras el resto tocaba y distribuia el juego otros hacian filigranas, que casi nunca le salian, perdiamos la posesion y nos montaban un bonito contra-ataque. y lo llevo diciendo de hace mucho, esto no es jugar solo, somos 11 9 5 o los que seamos y si ya se que todos sois messi, pero leñe si haceis un ragate y os sale mal no insistais mil veces para ver si uno os sale bien.

1 respuesta
M

simplemente hay que hacerlo mas facil, no se puede fallar un 6 contra 2 defensas ajajjaa

es q ha sido un sin sentido ese partido nadie hacia nada bien ajajaj

en fin menos mal que nos hemos quedado en sexta y el primero se ha ganado

-lo más facil es que los delantero se vengan un poco atrás y empezar la jugada todos en linea e ir pasandola en vertical y dando giros
-no pegarse tanto a los defensas porque esq ni se ve en el minimapa

  • y chutar mas de fuera del area que en los rebotes hay mil goles
  • macho en el UT si que me voy de gente con la cola de vaca aki no me voy de nadie ajajaja
1 respuesta
neomaster

#436 pues no se tu banda pero en mi banda yo y flarex lo hacemos perfectamente, sera por eso que miwel tiro más en este ultimo partido de esa banda o sera... cuando vuestros pro sean mejores ya hareis todas las filigranas bien, mientras intentemos pensar que somos un equipo y que debemos jugar bien.

1
M

poco a poco , yo es que prefiero meterme en diagonal y meterle ajjaja xD

2 respuestas
miwel

#438 deja de xuparla maxo ja0sj0saj0sajsa0 el tiro cuando lo veas claro

neomaster

#438 el partido fue así miwel se metia en nuestra banda y combinabamos el, flarex y yo. cuando marchaba a tu banda y te centraba tu a hacer regates y perder el balon y menos mal que miwel tenia seleccionado todos los jugadores o nos hubieran metido una panadera, por eso opto bien ir por nuestra banda, bien combina con adan, otro que le gusta tocarla y que encima es nuestro goleador. saca tu tus propias conclusiones pero esto es lo que paso

SupermaN_CK

Yo hay algo que no entiendo, yo "chupo" (lo pongo entre comillas porque todavía con mi nivel de pro apenas puedo chupar), cuando realmente estoy sólo y no tengo otra opción más que jugármela en solitario, o bien en banda para sacar un centro (soy el máximo asistente) o bien arriba.

Y aún siendo DC cuando veo a un compañero en mejor posición que yo, prefiero pasársela para que marque él como he hecho unas cuantas veces, pero hay veces que se tira sin ton ni son desde 40 metros y eso me repatea mucho el culo.

Otra cosa que no entiendo, alguien va por la banda y en vez de centrar se vuelve a pasar atrás, yo ya no sé qué hacer en esas situaciones, si meterme a rematar y irme al borde del área para esperar un pase raso y tirar. Estas cosas hay que mejorarlas y aclararlas para coger automatismos y saber lo que hacer en determinados momentos.

PD: Se nota mucho cuando Klawi juega de MCD.

2 3 respuestas
M

#441 cuando vuelve atrás a pasar es ir pasando hasta que haya alguien con hueco para tirar que normalmente soy yo que estoy solísimo siempre xD

porque esque no tiene sentido que tengan 8 metidos en el area tán rapido.
Todo el mundo juega en Ultra defensiva,a demás seguro que tendrán táctica para enviar a todos atrás porque telita todos hay metidos en el area xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#430 no os enfadeis.....
Es verdad que te dijimos en ese partido que chupaste mucho, esa fue la impresión que nos dio a varios, pero no te lo tomes a mal. De la misma manera te reconocemos el golazo de la victoria del partido anterior. El problema es que a veces, arriba, teniendo pases a los lados, nos enrollamos por el centro, y aqui no te vas tan facil como en el ut. Yo por ejemplo, mi pro ya es rapidisimo, pero sin embargo falla muchisimo los controles, y cuesta un huevo irse de alguien con claridad.
Tambien coincido con #441 Adan, hay que centrar mas balones laterales. Aqui las defensas no estan tan bien organizadas como en ut, y por tanto es mas facil enganchar un remate con un tio tocho tipo Adan. De hecho, ayer nos metieron varios de cabeza.
Mi impresión de los 3 o 4 partidos de ayer que yo jugue, es que, como ya anunciaba Klawi, la def de 3 no funciono (1 humano+2 CPU). La 451 yo creo que fue muy bien, y la 433 .... yo tengo dudas de que sea la ideal, a pesar de que nos empeñemos, entre otras cosas porque los balones nunca van a las bandas, por mucho que nos abramos los de banda, y acabamos todos buscandonos la vida por el centro.
David, juegas muuuuy bien, eso no hay duda, y no te molestes por las criticas, nadie lo hace por mal, solo que a veces te quedas un poco frustrado, de correr tirando desmarques, fundiendo la enertgia, y no recibir el pase.
Yo, a pesar de todo, tambien me lo paso muy bien, y ya hasta marco goles :D ,o sea que a seguir mejorando.
#428 por cierto CARNI ¿te merece la pena sacrificarte y jugar de portero? Creo que es una pena, pq seguro que le pegas muy bien de jugador, y nos hace falta, sobre todo en def que suelen estar solos mechneo y alguno mas... digo yo... pero vamos, ninguna queja de tu actuacion como portero, al contrario.

furgonata

#442 Sin animos de ofender y lo digo a modo de critica constructiva, pero si nada mas recibir el balon te pones a conducir y conducir sin avanzar, a regatear sobre ti mismo (encima con el mismo regate todo el rato) pues al rival le da tiempo a retrasar todo el equipo.. xq encima es que la mayoria son mas rapidos y tienen PRO's mas completos que nosotros. Y no digo que lo hagas unicamente tu pero es que mucha gente de aqui lo hace y preferiria no entrar en ir dando nombres pero hay que jugar mas en equipo

TIWEHSMALES

Nada, nada, no se trata de buscar culpables de nada, es cuestion de ir mejorando poco a poco. Puliendo vicios, y automatizando movimientos. Este es un modo muy divertido pero muy complicado para jugar (a mi modo de ver). Entre que se juega manual (primer problema para mi que no estoy acostumbrado), y que es "de equipo", es decir te influyen los demas en sus fallos/aciertos, pues es dificil, pero tambien es su gracia...

miwel

culpables no pero fue ridiculo q jugando contra 9, q tenian solo 1 defensa y atacabamos 7 contra 1, daimped no pasara la pelota y de sus perdidas vinieran los goles pq estabamos todos arriba pero weno y no lo digo solo por este partido, pero vamos la mamas mucho daimped y antonio95 tb

2 respuestas
TIWEHSMALES

#446 si, ese partido fue un poco frustrante, la verdad.... contra 9 no fuimos capaces, y de milagro empatamos.... :(

Por cierto, me falta por ubicar a Antonio95 o Ze Antonio, segun el comentarista... ¿quien es?

1 respuesta
FIFA12

#447 Juraria que es el otro indio (antofi)

1 respuesta
neomaster

pero con lo sencillo que es pasar el balon, es que me abro a la banda, me desmarco una y mil veces y veo siempre la misma jugada por la otra banda, es decir uno pilla el balon, se cree que tiene a messi y lo ves el solito haciendo cosas que no llevan a nada, pierde el balon y toma contra buff. vamos a mi me parece más rapido tocar y al menos miwel, tiwe, fralex, adan y yo lo intentabamos hacer por eso me gusta este modo, pero si ves que durante todo el partido corres para nada pues se te quitan las ganas de jugar.

miwel

con lo facil q es jugar con 433 y los 2 extremos abierto q ayuden lo justo a defender y los 3 mc q corten y hagan el pase rapido a los extremos, q estan desmarcados centro y gol fin asi d facil

1 respuesta