Mediavida Team

TIWEHSMALES

#448 nop, Antofi es Burgos.

TIWEHSMALES

#450 el problema es que cuando te ves solo, pegado banda, esperando..... y nunca te llega, pues instintivamente te vas al centro buscando algo. Y luego, algo que tambien pasa, es que como extremo me pego a una banda, pero un mc tambien se viene... entonces nos estorbamos, y yo me tengo que ir pal centro. Es decir, los mc, que ademas seguro que son los que mejor manejan el balon, no deben irse a la banda a esperar los balones, porque nos molestamos... yo no me imagino a Xabi Alonso pegandose a la banda esperando un pase....

M

el problema de la 4 3 3 es que el pase entre los extremos y el DC es un pase bastante largo y hay mucho riesgo de perderla.

otra cosa seria que los extremos no se pegasen tanto a la banda y estén mas cerca los 3 de arriba, además porque le pasas al extremo y al defensa le da tiempo a cortar por que es un pase bastante largo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#453 pues 4321, de todas formas, al no ser la IA la que mueve los jugadores, por mucho que sea 433 los extremos se separan lo que quieren, con independencia de la posición de salida.
No descarteis la 451, a mi ayer me parece que nos fue muy bien.

Carnival

A ver, mi experiencia en este modo de juego del Fifa 11 y 12 os puedo decir. La 433 no es una buena formación a no ser que los MC sepan cual es su trabajo (cosa que rara vez ocurre). Son la base del equipo y si ellos no ayudan lo justo en ataque y MUCHO en defensa no se hace nada.

Otra cosa que no teneis en cuenta es la posicion en el campo, eso se respeta SIEMPRE, porque si no se forman barullos en el centro del campo todos persiguiendo la pelota como un perro persigue coches. Para eso esta la flechita que sale debajo cojones.

Luego hay gente que va con el Sprint apretado toooooooooodo el partido y cuando llegan los minutos finales no se puede mover, eso sucede por tirar desmarques innecesarios o subidas al ataque no eran correctas en el momento y luego te toca volver y fundir el PRO.

Los regates estan bien, pero a cierta distancia y segun este el equipo armado atrás, el radar esta para algo y si la tienes en 3/4 pero ves que tienes los dos laterales arriba y solo quedan los dos DFC no regatees cojones porque luego son los DFC y despues yo el que se come el marrón de intentar sacar un mano a mano in extremis.

Esto tiene un esquema, DFC/LT a MCD o MC, MC a MI/MD si los hubiera y si no a los extremos o MCO, y entonces llegan los desmarques de Extremos y DC, no antes. En ese momento en 3/4 ya es la fluidez e inspiración de cada uno, pero para llegar ahi con garantías hay que hacer las cosas bien, y las cosas bien no es pedirme la pelota a mi siendo extremo o DC (y lo digo porque lo he visto). SI la pelota la tiene el DFC controlado por la IA, la piden SOLO los centrocampistas cojones, no forzar a la IA a tirar un pase de 40 metros porque si lo hace mal, o controlas mal el equipo esta descompensado. Y ya sabeis como es el FIFA con los contragolpes.

Por último lo de jugar yo como POR. Bien, tengo mas experiencia jugando como MC o Extremo de FIFAS anteriores, pero tambien digo que es importante un POR humano, para evitar pajas mentales de la IA y para salir con la pelota controlada en contragolpes. Hasta ahora lo he hecho creo que bastante bien excepto 2 goles (uno se me apago el mando y no estaba jugando y el otro estaba empanado comiendome una onza de chocolate y cuando me di cuenta lo tenia encima con el consiguiente sobre salto y aporreo random de botones xD). Si creeis que seria mas util en otra posición del campo no tengo problema.

Ale, perdon por el tocho xD

1 2 respuestas
miwel

#455 yo prefiero q estes d portero, se nota q vas teniendo mas nivel, eso si lo q t digo siempre sal un poco que no pasa nada, tienes q leer las jugadas y ver cuando puedes hacer d libre, eso si yo m haria el personaje un poco mas grande y alto, para corners y faltas llegues mejor

1 respuesta
Carnival

#456 Mide 1.95, lo que pasa es que con el pelocho parece canijo xD. Lo de salir es facil decirlo pero el tema es que cuesta medir eso cuando el PRO es un tronco lento que no se si va a llegar, lo ganaré con la experiencia. Por ahora me fio mas de mis reflejos xD

1 respuesta
miwel

#457 tu con q camara juegas al ser portero? con la normal de lado o lo ves dsd el fondo?

2 respuestas
Carnival

#458 Con la PRO, la que se ve desde el fondo. Al principio jugaba con la normal, pero cuando me tiraban me costaba mucho saber a que lado iban a tirar y reaccionaba tarde. A cambio puedes medir mejor las salidas, pero por ahora prefiero la del fondo.

E

Yo quiero un compañero en el centro de la zaga al menos cuando yo juegue, que es desesperante tener la ia al lado que no respeta tu espacio, y hace rayadas mentales como estar cubriendo a uno, me voy yo a cubrir yo a otro y me sigue y deja al anterior libre...

Suele suceder que si fallo un agarron o una entrada deje un espacio que la maquina no me cubre, cuando juego con otra persona juego mucho mejor.

Y nada ayer estaba rayado con lo del Barsa y al igual que en la vida real si no estas concentrado llegas tarde a todos los sitios, pero bueno solo tuvisteis que sufrir mi rayada un partido, yo cuando me veo mal me voy :)

Con el tema de no soltarla arriba yo veo 2 cosas, regateáis en el medio del campo donde es fácil perder el balón (Lo veo a menudo) y luego cerca del área os ponéis a dar mil pases sin que nadie tire, todo al borde de la línea de área del portero, total siempre tenemos 60% de posesión, perdemos 2-0 en el descanso por las perdidas en el medio y tiramos 2 o 3 tiros solo, porque tocamos donde no hay que tocar.

Lo más importante es finalizar siempre las jugadas con un disparo para evitar contraataques y si tienes el balón y te la van a quitar balonazo a la banda, hay que ser simples y efectivos, al menos hasta tener más nivel.

Y en serio terminar siempre la jugada es una regla básica del fútbol y nunca nunca terminamos una jugada siempre la perdemos o en el medio del campo o en su área.

Y digo que fallamos eso como equipo, sin dar nombres, porque yo soy el primero que fallo.

Estaría bien que alguien grabe un partido para que veáis lo que yo veo, y es que todos los goles o el 90% que nos meten vienen de perdidas nuestras.

Y teniendo un 60% de posesión no podemos perder por perdidas, a balón parado es admisible, que los rivales nos meen en una jugada es admisible, pero perder la pelota por no finalizar con un putos disparo o regatear en el medio del campo no es admisible, al menos como equipo.

2
TIWEHSMALES

#455 Pues perfecto tio, yo no seria capaz de jugar de portero. Yo por mi parte no la pido nunca, salvo error, y si me parece muy importante mantener las posiciones.
Por cierto:
Sale un simbolo de exclamación (!) ¿que es?
Sale un simbolo como una cabeza blanca en algunos jugadores ?que es?
Las flechas amarillas, para recuperar tu posición.
El circulo rojo, tu rival cercano al que prestar atención.

Y yo tengo el radar desactivado¡¡¡¡¡ no se me habia ocurrido....

Srhoud

Hay algo parecido a esto de FIFA 12? O estáis todos con el 13?

klawi

#441 Otra cosa que no entiendo, alguien va por la banda y en vez de centrar se vuelve a pasar atrás, yo ya no sé qué hacer en esas situaciones, si meterme a rematar y irme al borde del área para esperar un pase raso y tirar.

Dios mio como me jode eso xD. Y mas sabiendo que tenemos SUPERIORIDAD por el juego aereo, pero es que luego los mcd al pegarnos esa paliza hacia arriba luego nos toca bajar y en el minuto 80 estamos fundidos.

Si vais a banda centrar, no pegueis el pase atras porque la roban.

Los bandas deben subir su altura y bajar un poco el peso. Mi muñeco tiene 1.84 con 70Kg y ahora lo noto mas ligero. Vosotros poneros un 1.76 con 65 Kg o viendo los stats como varian.

#458 Por cierto Miwel, tienes que corregir el unico fallo que te veo. Me comes mi posicion!

Yo casi siempre jugare detras tuya, lo cual, tienes mas margen para recular pero no te vengas por la zona diestra, ya que entonces dejas al descubierto tu zona que es la zurda, y no tenemos la suficiente resistencia para recolocarnos.

2 respuestas
neomaster

lo tendre en cuenta para proximas veces, es que suelo combinar con el que tengo al lado y a veces se me olvida que juego de extremo, entonces con la 433 buscar a adan en el area ¿no?.

TIWEHSMALES

#463 yo siempre intento centrar, por eso prefiero zurdo en banda izquierda, y no a pierna cambiada para recortar y tirar, pero pocas veces ma llega balon para correr la banda.
Tienes razon, yo lo tengo en 1,70, 70 Kg, lo voy a subir a lo que tu dices.

daimped

#446 deja de hablar por hablar, porque el 1-0 dijo carnival que fue su culpa, el 2-0 yo no tuve culpa y en el 3-0 tuve la culpa yo.

#435 sería otro partido, porque ese partido metí yo 2 y asistí a tiwe para que marcará

y haced el favor de dejar de meter mierda, que el pro esta para divertirnos entre todos.

#468 hombre si no para de criticar, y después del partido empieza a decirme david das pena, etc....
no es una critica constructiva, no puede decir david pásala más

2 respuestas
miwel

#463 ok lo tendre en cuentra, debemos sincronizarnos tb a la hora d subir si uno sube el otro se queda y asi

furgonata

#466 No creo que estemos para meter mierda sino para comentar los posibles fallos o errores ajenos para pulirlos y jugar mejor y de rebote divertirnos.
No obstante, y es mi opinion personal, hay que pasarla mas.. si es que parece que os duela enormemente pasar la pelota a 1 compañero o incluso a la CPU. Y esa es otra.. nose q mania con pedir 1 pase de la CPU de lado a lado del campo .. es q no me entra.. incluso hay alguien que pidio 1 pase de la cpu del area rival hasta el centro del campo hacia atras.

1 respuesta
neomaster

hombre que no lo hago para meter mierda sino para que corrijamos errores, el partido del que hablaba yo era el que habia jugado en ese momento, empatamos a 3. a mi anoche me gusto como jugaba miwel con el resto de jugadores, me gusta tener un jugador al lado para apoyarnos y desbordar pero es cierto que jugando la 433 y jugando de extremo lo mio debe ser llegar a la banda y centrar, tomo nota de ello e intentare corregirlo, yo creo que pido poco el balon a la cpu, lo hare menos aun. por favor si me veis más errores decidmelos para mejorarlos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#466 que memoria teneis, yo no me acuerdo de las cosas tan detalladamente.
David, es importante que no te lo tomes a mal, pq entonces pasamos de divertirnos a cabrearnos, y pa eso, yo personalmente, ya tengo mi curro....
Tampoco hay que darle tanta importancia a lo de los chupones, Messi y CR7 lo son y mucho, el problema es cuando las cosas no salen, que se buscan culpables.
Seguro que ninguno te reprochamos si chupaste o no en el golazo que nos dio la victoria en un partido ayer...

furgonata

#469 No hay nada malo en pedir el balon a la CPU xq hay veces que se le va la pinza y empieza a regatear o a dar vueltas de 1 lado al otro. El tema es pedirla cuando el jugador CPU esta a la otra punta del campo

1 respuesta
klawi

#471 Cuando la CPU da vueltas es porque dos o tres piden el balon y se vuelve loca.

El balon lo piden los MCD que para eso esta la funcion de organizar, y si en un hipotetico caso la tiene el lateral lo piden los bandas. Pero eso de pedir el balon desde el LTD al EI lo veo una ocasion clara de gol en nuestra contra.

El problema no radica en chupar la bola, el problema radica en la nota final del jugador y en meter el maximo de goles para su persona sin mirar por el equipo.
Cuando los jugadores sean mejores con 85-88 de media ya podras chupar lo que quieras pero ahora no porque son torpes.

neomaster

nada yo espero a que me pase el balon alguno de los mc que controleis vosotros. a mi carnival me gusta como portero, bastante bien lo hace con el pro que tiene, estoy convencido que en breve tendremos un gran por, igual que la defensa con mechneo y los laterales. con miwel ayer de mc me quede encantado por su vision de juego, klawi hemos coincidido dos o tres partidos y creo que de mcd es buenisimo, que decir de tiwi y adan son fantasticos y flarex es un crack, pareciamos oliver y tom jajaja. me gusta mucho este juego

klawi

Alguno se echa alguna partidita?

1 respuesta
Carnival

#474 Yo termino un partido de UT y entro

neomaster

yo si estais entro, avisad

miwel

meteros va y jugamos un rato

SupermaN_CK

Si estáis jugando avisadme y entro.

Carnival

Estamos jugando

FIFA12

Yo hasta que no mejore algo más en defensa no entro paso de abucheos jajaja