Mediavida Team

furgonata

#690 Me refiero al hecho que parece ser que si la pasas de primeras es porque te quema el balón en los pies y no porque quieras jugar rápido y fluido

1 respuesta
E

Acabo de enseñar a la cpu a defender no digo más...

ruk0style

#690 Ayer? claro que no, ayer todo el mundo os ibais al área, así como quieres que juegue al primer toque, si nadie viene a por el balón, preguntale a daimped o a jav1v1 que he jugado con ellos hoy, a ver que te dicen, no todo es ir al área a rematar y marcar gol, para hacer gol tienes que plantear una jugada, y obviamente, te tienes que involucrar en el juego y en los pases, si no vienes a recoger el balón durante todo el partido, muévete y me buscas, si no pregunta a #651 #612 como les buscaba a ellos para que me pasarán el balón e intentar jugarla

miwel

no le tengo q preguntar a nadie t vi 2 o 3 partidos y eso era insoportable

2 respuestas
jav1v1

Mole quien es en el juego? tomy?
#694
he jugado con el hoy y 0 quejas, muy generoso, me ha regalado el gol practicamente, que he llegado forzado pero otro se la fuma en su lugar. ayer no se que pasaria pero yo opino por hoy que es lo que se.

1 respuesta
miwel

#695 si

neomaster

#694 ayer todos vimos lo que paso, pero vamos a dejarlo en una anecdota y ver si solo fueron impresiones del primer día o se confirma lo que vimos todos.

1
jav1v1

por que coño si mi muñeco es dc y tenia 5 estrellas en regate no las tengo??estoy de dc..

1 respuesta
M

Ayer las palizas que nos metian yo lo veia claro, el contrario defendia con los 11 , los delanteros tambien, no teniamos casi hueco para pasar.

con la 4 2 2 2 , solamente hace falta que los delanteros bajen al medio del campo, me pongo negro cuando estamos defendiendo y vosotros pegados a los defensas esperando. Creo que no cuesta nada bajar al circulo central y empezar la contra todos.

E

#698 Cabrón aprovecha mi falta ensayada que deje a 4 solos

1 respuesta
JoSe_4ever

Si os interesa hay una federacion de fifa donde hay varias ligas tanto de xbox como de ps3, si algun mod me da permiso pongo el enlace y el capi del team MV que decida si quieren apuntarse o no.

Desde hace ya un par de meses casi siempre juego al modo pro, me parece muy divertido a la vez que complejo y te lo pasas genial con la gente, os animo a los usuarios de xbox a que monten un equipo porque el que ya tenian estaba parado.

E

Nos han ganado el intercambio de golpes

1 respuesta
jav1v1

#700 si no la he tirado yo no se. tio deja el puto fuera de juego, nos han metido asi todos, pero todos, y si encima la cpu es mongola...peor. yo no se ni donde jugaba, me cambiabas de banda

1 respuesta
jav1v1

#702
que golpes? xD si no hemos hecho nada. nos han podido meter 50

E

#703 Te vas a reir pero no hice fuera de juego los primeros si después se ha quedado pillado el boton y salio hasta al portero al fuera de juego, no se raririsimo

Más raro que el rival cantante.

JoSe_4ever

Si aceptais un consejo la mejor alineacion es una 4-2-3-1 o 4-3-1-2, a partir de de aqui hay varios detalles, con la primera tienes bandas cosa que con la segunda no pero con la segunda tienes el control del medio campo que con la primera es mas complicado. Los MCD nunca, y repito NUNCA deben subir mas del medio campo y sobre todo paciencia no vais a empezar a ganar desde el primer dia yo llevo meses entrenando con mi equipo y aun a dia de hoy todavia tenemos fallos de principiantes jaja.

Pd aqui os dejo un video de un partido jugado en la federacion

1 respuesta
TIWEHSMALES

#706 aceptamos hasta mediadores internacionales....

jav1v1

chavales aconsejadme, creo que podria ayudar mas al equipo de mc que arriba, pero si le cambio la posicion me bajaran stats no?porque lo tengo de dc. que me decis?

2 respuestas
E

#708 Baja a mc por el bien del equipo

furgonata

#708 prueba a jugar cn la altura/peso por el tema de los stats

jav1v1

si ya me baje de estatura y de kg. pero aun asi me bajarian stats

SupermaN_CK

Se me colgó, voy a comer y ahora entro.

Enrique por mi me pones mánager general :D

Por cierto Ruko te di una asistencia de gol ;), haré como si ayer no hubiese existido y aquí paz y después gloria.

2 respuestas
ruk0style

#712 Ya me he percatado, la de veces que te la he pasado ;)

E

#712 Como podemos tener un equipo con tanta calidad humana :D

1 respuesta
jav1v1

#691 #712
no no se ha colgado, era el otro equipo que abandono

1 respuesta
daimped

Me parece que deberíamos de dejarnos de malos rollos ya, poner punto y final a todo, que todos tenemos partidos malos, que muchas veces me la pasan y la pierdo, porque mi pro es nivel 79 y tiene un malísimo control del balón. TODOS y pongo en mayúscula todos fallamos, así que lo que deberíamos de hacer es cuando alguien falle dejadle pasar ese error, y el que cometa el error intentar no volver a cometerlo.

Respecto a los penaltis, no me considero malo tirándolos, si no os importa me gustaría tirarlos a mi y no me suponen nada de presión.

Me parece que para el poco tiempo que tienen para jugar por las obligaciones que se van adquiriendo, deberíamos de dejarnos de malos rollos, y cuando se juegue sea para divertirse. Porque si jugamos y terminamos todos mal, pues menudo chollo.

PD: Esta noche a partir de las 23:30 meterse, y echamos un buen rato hombre.
PD2: Aun habiendo algunos piques entre algunos, no recordemos que hay gente muy buena que da 0 problemas.
PD3: Tampoco deberíamos de poner a alguien como el mejor jugador del equipo o centrarnos en alguien, porque buenos somos todos yo llevo 18 goles en 20 partidos y no me considero el mejor del equipo, ya que cualquiera podría hacerlo tan bien o mejor que yo en mi posición

1 respuesta
E

#715 Antes el y yo nos llevabamos mal en el pro :) pero ahora no nos podemos llevar mejor :)

E

Con 10 y ganamos 5-0 xD

2 respuestas
E

Contra españoles insultando xD

jav1v1

#718
normal....ha estado haciendo el bobochorras el otro