Mediavida Team

E

Go win

TIWEHSMALES

#718 ganais 5-0 cuando yo no estoy....... mmmmmmmm....me da que pensar........ a ver si voy a ser malo.....
#714 eso no es como decir que una tia es simpatica????
#716 el mio tiene 83, y tambien hace controles malisimos, para mi es lo peor que tiene....
Tienes razon, mejor no nombrar al "mejor", por si acaso detras viene el "peor". :(

ruk0style

Otra asistencia mía que hace gol!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#723 ruko, tu cual eres en el campo?

1 respuesta
ruk0style

#724 Rossi, o trossi como ponga xD

1 respuesta
jav1v1

estais todo el rato que si gol y asistencia y todo...yo llevo 6 hombre del partido seguidos, vamos todos los que hemos jugado, y haciendolo bien. tampoco hace falta ir diciendolo hombre

1 respuesta
E

Dije que ahora volvía cabrones, solo era para deciros ir a editar vuestro pro "rasgos" y ver si todos tenéis ya energia de reserva xDD ir a mirar anda. #726 Si digo ahora vuelvo porque os vais sin mi ¬¬ xD vete a editar pro rasgos y mira a ver si tienes desbloqueado uno que se llama energia de reserva, de nada...

neomaster

me tengo que ir a comprar, nos vemos luego. me habeis vuelto loco con los cambios de banda y he reventado al pro y encima cambio de banda en pleno ataque...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#728 Neo, leiste el MP?

neomaster

si, pero no lo entendi. te respondi pero no me has vuelto a preguntar

1 respuesta
TIWEHSMALES

#730 pero si te he mandao uno tochisimo.....

neomaster

pues no me ha llegao el ultimo es el de enrique diciendome que vaya al gimanasio para correr más XD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#732 coño, me han desaparecido mensajes.... voy a ver que ha pasao

1 respuesta
jav1v1

#733
y a mi

1 respuesta
TIWEHSMALES

#734 ahhhh, a mi me han desaparecido todos los de hoy....

E

#732 Yo no te dije tal cosa xD

jav1v1

a mi uno de klawi creo, porque me habia mandado uno, le he respondido. me ha salido que tenia uno nuevo y ya el anterior de klawi y otro no estaban, y el nuevo no lo he podido leer

1 respuesta
TIWEHSMALES

#737 es verdad, yo tampoco tengo el de klawi.

jav1v1

klawi truquero

1 respuesta
E

Nada que tampoco me esperáis de nuevo xD

E

Se me acaba de petar... Puto Hylands...

SupermaN_CK

A mi también xD

E

He echado a #725 y he pasado el manager del club a Klawi. Ha habido una vez más mal ambiente, ya no soy el responsable del elegir a quien despedir y y a quien admitir, ahora lo es Klawi que lo hará muy bien, y he cerrado el club, ya no entran amigos, tiene que ser Klawi quien deje entrar.

No podemos perder 4 jugadores en 1 día por uno solo.

#725 Cuando de verdad este solucionado todos los conflictos con los amigos del foro, a ver si te deja entrar Klawi, yo no tengo nada en contra de ti, y mucho menos personal, pero por lo que fuera tu presencia estaba destruyendo el club.

pd. Estamos a 4 puntos de ascender a la 5 división con 12 puntos por jugarse.

1 respuesta
E

A las 11 todos dentro, vamos a tomar alguna decisión sobre la alineación a usar, y a replantearnos los puestos de #739 y Klawi. Anete ver si lo bajamos a mc o encontramos una posición aún mejor para el, y no desperdiciar la visión de juego de klawi en el puesto de mcd, y recuperar a nuestro portero carnival.

Agradecería si como equipo que somos le mandáis cada 1 un mensaje con una razón por la que deba volver, solo eso.

ruk0style

#743 Si ya está arreglado con #742, ahora yo estaba tranquilo, aportando al club y jugando bien, ahora ha venido este a decirme que si no se que, pero se ve que no se ha dado cuenta que antes he marcado un gol que nos daba la victoria.

No entiendo ahora el porque, pero vaya, ahora estábamos todos bien, no se quien es klawi en el foro

Enrique, me has roto las estadisticas tio...

2 respuestas
E

#745 Klawi esta baneado, hasta por la noche, y klawi es el mayor entendido de todo el foro, y el más respetado, no se como haces que vas llevandote mal con los más antiguos e importantes del equipo.

1 respuesta
FIFA12

Desde las 14 jugando hasta las 21 solo haciendo pausa para comer y solo me desespero con uno que juega..

Lo siento pero me parece que no vamos a coincidir esa persona y yo en el terreno de juego xD

PD: Nos va bien la 4-3-3 con Falso 9 esta mas que probado yo no cambiaría la verdad. :D

1 respuesta
ruk0style

#746 Yo no hago nada, absolutamente nada joder... no es mi culpa que se piquen, cuando estamos bien, viene otro y ala...

2 respuestas
E

#748 Este es #519 Klawi.

A las 11 todos dentro. #747

1 respuesta
SupermaN_CK

A las 23:00 estaré.

1 respuesta