Mediavida Team

ruk0style

#869 Como que ha sido un wtf?

No ha sido eso, ha sido un...

Me cago en su puta madre, apago la ps3, la tiro por la ventana, quemo el cd de fifa, voy a sus instalaciones y me cago en sus muertos..

1 respuesta
E

Y ahora me echa... #871 Me cago en todo, mido 1.58 cm meto gol en un corner y me lo anula por algo que no existe voy a matar gente...

daimped

hay una regla en el fútbol si eso después cuando vuelva os la busco.

1 1 respuesta
E

#873 La regla que si el portero sale en un corner a lo loco de puños, falla, aparezco yo detras suyo remato y me lo anula porque tiene a un defensa bajos palos, y lo cuenta como portero y al portero como defensa, y me anula el gol por fuera de juego.

¡Quiero ver esa regla!

1 respuesta
neomaster

#874 jugador bajo palos no cuenta, estaba en fuera de juego

E

20 Minutos de partido que estáis en prorroga o que?

Carnival

Para las proximas veces, acordaros en las opciones de busqueda marcar la casilla para no jugar contra equipos que tiene lo de "CUALQUIERA" seleccionado. Piro de birras

2 1 respuesta
neomaster

aqui lo que es un fuera de juego: Un fuera de juego se produce cuando, en el momento del pase, el futbolista hacia el que va dirigido el esférico se encuentra en campo rival y no tiene un mínimo de dos futbolistas del equipo contrario en línea o más adelantados que él, con respecto a la portería.

E

#877 ¿Qué paso? jugastéis prorroga? como acabo?

E

¿Se quedo bugeado?

neomaster

entrad ya que esta bien

ruk0style

Está bug tio, es una mierda xD

neomaster

entrad

SupermaN_CK

Ahora iré si eso.

FIFA12

#853 Suelo jugar arriba cuando no hay delanteros, pero si son gente me bajo a ltd sin problema. Si no somos muchos y esta toda la trasera vacia me gusta ponerme a manejar a todos (decirme si lo hago mal no tengo problema, pero a mi parecer como que cubro mejor que la maquina. Repito, decirme lo contrario si no es asi).
Finalmente si somos un cupo de gente y CLQ esta ocupado me pongo LTD que es mi posición :)

Acepto criticas que vienen bien! Soy t8tLJnG :) GRACIAS!! :clint:

2 respuestas
furgonata

yo entrare en una media hora aprox, si todavia queda gente m apunto

M

Lo que decis de que pitan fueras de juego que no son, lo he visto que ha pasado un montón de veces , es totalmente sin sentido AJAJAJA menudo juegazo

mis posiciones prefes son MCD o MI , cuando jugué de MI la lié parda joder que partidazos :P

neomaster

#885 que eres del barcelona, de resto lo haces bie n :D

ruk0style

ahora podréis jugar tranquilos y bien sin mi xD, vuelvo en un rato

1 respuesta
neomaster

#889 precisamente ahora que estabamos tan coordinados :D

klawi

#885 En los corners o mejor dicho balon aereo flojeais todos con la CPU xD.
Al igual que subir los laterales mas de la linea del centro del campo, eso te mata en este formato de juego donde los centrales son dos bigardos lentos y justamente los delanteros son unos pulgas que corren como Bolt. Con quien te apoyas en esa situacion? Con los laterales.

Juega en manual contra la maquina a un nivel duro y asi se mejora rapido ese fallo.

Ayer yo con la CPU lo unico que hacia era defender y mientras los otros 4 se hinchaban a meter goles = no acabamos ningun partido porque se salian.
Hicimos un juego electrico pero con posesion y alto % de pases y en defensa apenas disparaban. Porque ni los MCD pasaban de la linea del centro del campo, yo confiaba en que hicieran su trabajo de meter goles.

1 respuesta
ruk0style

#891 En los corners pon para tirarlos yo, que se me dan bien.

1 respuesta
klawi

Y centrar con L1, soy un pesado pero es que tenemos que aprovechar los fallos del Fifa.
Como tmb que los de arriba usen el r2 cuando esten de espalda a porteria para girar y dejar muerto al defensa tocho.

Detalles de mierda que si se emplean sin abusar (ya que luego te los hacen a ti) te pueden definir un partido de cara.

#892 Digo defender. Siempre que se pillan la CPU los goles vienen de corner o por jugada a balon aereo.

1 2 respuestas
neomaster

yo en los corners lo que noto es poco movimiento de nuestros delanteros dentro del area, no hay desmarques claros y es complicado que rematen bien uno. en los ultimos partidos opte por centrar a la frontal del area donde otro recogia la bola y empalmaba hacia puerta

ruk0style

#893 Yo centro con L1 y hago lo de la espalda, pero claro, los balonazos que me pasais, van muy fuertes y siempre rebotan en mi xD

Edit: a vale, defender si, flaqueamos

1 respuesta
neomaster

#895 halaaaa exageradooo que balonazos te meto yo, el proximo partido te tiro a rajar jajaja

2 respuestas
klawi

#896 Y tu mamon deja algunas veces de dar pases de la muerte y define. Que perdonas muchos partidos y luego se sufre xD.

1 respuesta
neomaster

#897 jajaja si es que veo tan claro el pase que digo pa ti jajaja. como los penalties que voy escogiendo quien los tira. un apunte al que dijo que con dos ganaron facil me lo como estaban perdiendo 0-4 XD

SupermaN_CK

Vais a jugar ahora?

neomaster

si hay más de dos me meto sino espero, quiero jugar la copa XD

1 respuesta