Mediavida Team

neomaster

espero que no esteis jugando el torneo

2 respuestas
ruk0style

#841 Daimped le ha dado a amistoso,

1 respuesta
klawi

#841 Que tal fue la noche? xDD.

Esta mas que comprobado que la formacion 4-2-3-1 ofensiva debe ser la primera opcion. Ayer fue un chorreo cada partido de goles y ocasiones.

1 respuesta
neomaster

#843 bueno bien, dont problem. lo que me preocupa es que me meto ahora y dice que estan jugando los octavos de la copa dos personas solamente, espero que ganen siendo solo dos por que era algo que me apetecia jugar en grupo.

por cierto la 4231 va bien y tu sabes, los atacantes eramos independientes y el resto del juego lo dirigias tu. esta mañana conseguimos mantenernos y por mala suerte no ascender cuando teniamos los dos partidos a favor que nos quedaban.

E

Como y para las 5 juego que vengo del curro.

klawi

La copa se jugara como en el modo temporada.
Es decir, no afecta al computo de V-E-D y se podra jugar ilimitadamente hasta cierto tiempo (1 dia o todo el fin de semana) no te preocupes.

Viendo el equipo de ayer y la gente que suele jugar mas activo voy a hacer un tipo resumen y a lo mejor que deberian cambiar para mejorar.
Otra cosa, es que manejar la CPU con solo dos o tres compañeros la probabilidad de victoria es muy baja xD. El ultimo partido pudimos ganar pero tmb perder, era muy dificil manejar la 4-3-3 asi.

1 respuesta
E

Y respetar Liga y Copa 4 mínimo Joder jugar amistosos.

1 respuesta
neomaster

#846 siendo así perfecto, es que me apetece ver ese torneo y ve haciendo ese resumen pero ya.

daimped

#847 tio yo hoy he jugado solo con ruko y he ganado, es casi más facil ganar con 2 o 3, que con más de 5

y esta mañana juguemos neo, yo y adan y ganamos 4/4 creo recordar no?

2 respuestas
daimped

#842 le di liga xD

1 respuesta
ruk0style

#850 Lol xD menos mal que ganamos

SupermaN_CK

#849 Yo no he jugado esta mañana xD, desde anoche no juego, me levanté hace un rato.

klawi

4-2-3-1 Ofensivo

DFC=> Mechneo y Dorado
MCD=> Anete, Mixwel, Tomy, Klawi
MI=> Tiwe, Fifa12
MD=> Flarex, Carni
MCO=> Neo, Ruko
DC=> Adan y Daimped

Si alguno falta que se meta donde juegue mejor.

Los de MI que jueguen diestro y los MD con pierna zurda. Cualquier balon aereo a los delanteros. Otra cosa importantisima es rifar el balon cuando veais que existe peligro, porque empezais a jugar en el area y siempre es gol...

3 respuestas
E

#849 No es por la dificultad, si no por el hecho de que el equipo en su conjunto saboreé el exito de ascender, y ganar, y no que 2 o 3 carrileen las temporadas.

Es algo más divertido compartir un ascenso con 11 personas, a que lo disruten 2 o 3 solo eso.

E

#853 Ponte a hacer el resumen :)#842 Y bienvenido de nuevo :) me alegro que se hayan solucionado los conflictos :) yo ya sabes que no he tenido ningún problema contigo.

E

Me estoy dando una ducha y voy a comer me quedo en el banquillo ya os aviso cuando juegue.

SupermaN_CK

Yo voy a entrar ahora.

furgonata

Bueno, me cambiare a zurdo aunque estoy muy (demasiado) acostumbrado a jugar con jugadores principalmente diestros

1 respuesta
Carnival

#853 Yo juego de Portero, lo de MD era porque no habia ni Dios el dia ese :)

1 respuesta
klawi

#858 Eres Flarex no?

Prueba zurdo y si no te gusta pues vuelves a diestro. Pero es que sueles tender a ir al centro y basicamente haces la tipica jugada de Robben o Di Maria que te beneficia para el disparo.

#859 Me parecistes bueno en esa posicion, marcastes un gol en pocos partidos, creastes peligro... Yo es que prefiero darle el poder a la CPU y cagarme en su puta madre cuando le clavan un gol xD.

2 respuestas
furgonata

#860 Si razón tienes, lo probare a ver si me acostumbro

Carnival

#860 En esa posición (ED en realidad o MC) era en la que he jugado en Fifa 11 y Fifa 12. Estoy mas acostumbrado, yo no tengo problema en jugar ahí si hace falta y si somos muchos jugar de POR.

ruk0style

Que bueno, si señor, gracias por dejarme el penalti neo

1 respuesta
Carnival

Si eso se lia mas la CPU en defensa, la virgen que ganas de dispararles.

1 respuesta
E

#863 Cuando eso di Neomaster que la gente lo confunde conmigo xDD

#864 Ya entro yo ahora de dfc :)

E

No cambie de alineación mierda, no nos dimos cuenta.

Carnival

Cuanta mas media tiene mi POR, peor es, no lo entiendo.

E

¿Por que me anulo mi gol si tenían un defensa bajo palos...

1 respuesta
Carnival

#868 Ha sido un WTF en toda regla...

2 respuestas
E

#869 La maquina tomo al portero como defensa y al defensa que se quedo como portero otra cosa no me explico...