Mediavida Team

TIWEHSMALES

#930 a mi las estrellas van y vienen.... :O

1
klawi

Eso es del catalogo EAS ese, que pierde conexion y os baja la media.

Yo ayer jugue unos cuantos con 77 de media y medio cojo xD.

1
neomaster

pues como ha petado ha vuelto a la vida, esto es un misterio acabo de probarlo con dos juegos y en el campo de entrenamiento y un amistoso y me va bien, me dejareis jugar, en caso que fuera mal pues dejaria quieto al jugador y se pondria la cpu por mi

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#933 yo entro ahora tambien

1 1 respuesta
neomaster

#934 pues somos unos cuantos, me da que las posiciones de ataque van estar patadas si seguimos a este ritmo

1
ruk0style

Quien me ha puesto para que tire las faltaS?

1
E

A 3 puntos de ascender a 4 y se queda bug...

ya va guay

E

Alguien me vendió y me dejo un marrón guapo no se quien... Y menuda roja anda.

En fin golazo de ruko :) con lo bien que estaba jugando joder que rabia, lo siento.

Y mi central de 1.58 tiene 96 de velocidad se anticipa a todo el cabrón. Soy Beckhembauer.

1 respuesta
jav1v1

#938
te precipitas mucho a veces mech, con los despejes igual, juega mas al toque no tanto al patadon

1 1 respuesta
E

#939 Me pongo nervioso cuando vienes tu :$ jajajaja, no nada tranquilo :) si he estado jugando de fabula xD midiendo 1.58 logre que expulsaran al delantero rival de 201cm xDD

1 respuesta
E

Bloqueo de pantalla os ha pasado a vosotros también???

TIWEHSMALES

#940 mide 158?????

pues a lo tonto ya estamos en 4ª :D :D

1
E

Creo que para la cuarta división necesitamos una alineación nueva y mejorar nuestros stats.

Me decante por medir lo mínimo posible porque me aumenta la velocidad a 96 y me viene perfecto para parar contras y anticipar de dfc, y para salir corriendo de mco, lo malo poca fuerza, porque lo que es de cabeza hasta las gano igual xD

ruk0style

Opino lo mismo, y evitar regatear en nuestra propia área, y que marque más goles adán, que parece que soy yo el delantero xD

1 1 respuesta
neomaster

hombre y tocarla, más jugadas colectivas, menos patadones hacia arriba, definir mejor, hay que pulir muchas cosas pero estamos en cuarta que es lo importante.

1
E

1.Ser central en manual es muy difícil porque te vienen de cara y no es tan fácil de recuperar como cuando vosotros venis desde atras.

2.Muy bonito eso de salir jugando desde el central pero lo que menos me apetece cuando juego de central es darle a la x que la reciba un rival y se quede solo ante el portero, porque vosotros 7/10 veces que le dais a la x os la quita un rival, imaginar si hago lo mismo como central...

3.Si hay un gol en contra, yo siempre voy aparecer en la repetición haciendo algo por ahí, presión que vosotros no soportáis.

4.Yo estoy mejorando mucho como dfc me lo paso bien y suelo defender guay, pero se nota mucho cuando no tengo una pareja humana, porque la cpu me marca a quien le da la gana y tengo que tapar yo sus huecos.

5.A no ser klawi nadie me viene a recibir el balón desde el medio para que al menos pueda intentar iniciar en corto, y no decir que no, que os veo y os alejais de mi como si mordiera, porque claro nadie quiere recibir del central perderla, y que parezca culpa suya.

6.Siempre que robo un balón y le doy a a x como tengo bajo el atributo de pase, y visión me tarda mil años en pasar y me la quitan, y eso se ha visto ya hasta en la cpu.

1 2 respuestas
jav1v1

hostias eramos 4 antes y al empezar el partido eramos adan y yo solos, hemos ganado 3-0, se han ido de la partida y no lo ha dado por contado...

1
E

Y por Dios en las contras en vez de llegar a la esquina del corner y ponerse a bailar, para que os la quiten o esperar tanto para que se unan más atacantes que le dais tiempo a la defensa a posicionarse, hacer como hace TIWE llegar y centrar, que crea más peligro, y además si hacéis eso siempre habrá alguien al rechace.

Soy el único que se fija que si esperáis a entrar todos al aréa a rematar, y no rematais el balón siempre nos hacen contras de 4 para 3.

No es mejor llegar centrar y si no se remata al menos habrá 5 personas al rechace.

Y un consejo si al centrar le dais 2 veces al cuadrado es centro al primer palo, que alguno ve al delantero llegar y se pasa 4 pueblos con el centro.

E

A dormir que me voy encantado de jugar :P cada día mejor :D hasta mañana equipos os lo habéis ganado.

E

Pensar que os viciado a esto xDD

ruk0style

#946 alaaa que mentira más gorda has dicho... Que nadie va a buscar el balón?

Pero si yo soy el primero que me ofrezco para recibir y se la pasas al otro xD

identity

la pareja d esta noche de mcds javivi y yo si k t hemos apoyado para recibir baloness

1 1 respuesta
jav1v1

#952
dejale, el ve otro partido

1 respuesta
E

Si hoy solo jugue 1 de central 3 de Mco y 4 de control de cpu si Anete llego ya cuando nos faltaba 1 para ascender yo hablo de cosas a mejorar.

Acaso he dicho eh Anete no has bajado una ****** pues no xD me tenéis mania cabrones solo digo que recibir como recibe klawi esta perfecto.

1 respuesta
jav1v1

#954
para mejorar lo primero que hay que hacer es autocritica, aqui no hay manias de ningun tipo, pero no puedes poner esas parrafadas sin incluirte tu tio, que tampoco es que te hayas salido...y te lo digo bien eh? sin mal rollo ni contigo ni hacia el equipo ni nada de nada. pero piensa las cosas que has hecho mal tu primero. y luego nos corregimos los demas

E

#953 Sabes leer? Llevo, 4 post generalizando y apuntando cosas a mi juicio a mejorar en, 4 no hablaba de esta noche, de esta noche no he hecho una queja, es más he puesto que fue muy divertida xD ya se que bajas a recibir mamon si x la mañana te dije yo que te hicieras Mc puro por tu salida de balón, si te nombre segundo cápitan x eso como si no supiera como nuevas ...

El día que tenga alguna queja sobre ti te la dire, pero no me vengas con cosas como que veo otros partidos que se me infusn las pelotas.

Buenas noches.

M

si esq solo hace falta pasar bien

correis para alante cuando teneis un tio al lado mejor posicionado.

pasar y correr , no correr y pasar

y también que no os tiemblen las manos, porque telita aveces que chutais de espaldas o un pase de espalda o cuando la tiene la maquina xD no tocar na

es como la realidad, hasta que no se habra el hueco hay que pasar

1
E

Si acabo de hacer un post con mis dificultades como dfc un poco más arriba y que de como cada vez que le doy a la x va al rival, si me hago mas autocrítica entro en depresión

E

Y habeis leído el thread pocas personas han sido tan corregidas como yo, si me diera por criticar aún os debería 100.

Quique chupas quique tiras mucho quique de Mco no bajas quique de dfc te etc Quique esto Quique lo otro xD mañana me pongo en la camiseta Sr Autocrítica xD

neomaster

ey que yo no hablaba precisamente de ti en mi comentario. yo solo he dicho cosas que son logicas y que vemos todos, nos complicamos a veces con cosas dificiles cuando lo facil es pasar y pasar, si en una banda no se puede, pues se va a la otra y vuelta a empezar. yo siempre digo lo mismo, siempre busco a un compañero, en cuanto tengo el balon ya estoy buscandolo, el unico partido donde hize regates fue en uno que jugue donde no estabas y puedes preguntarles a los que jugaron lo que les dije tras el partido. yo si voy por banda y llego al final centro, más que nada por que no me gusta ragatear, tendre en cuenta lo del primer palo, pero tambien hay que tener en cuenta la altura de nuestros delanteros y de los defensas contrarios. adan creo que subio algo la altura de su dc y mejoro, pero es que a veces lo ves al- lado de los defensas contrarios y dices, leñe que pequeño. me paso en los corners, corners que centre a la frontal donde se situo ruko que remato. yo soy muy dado a dejarselo todo a los demas, menos las faltas y aun asi si veo una falta y un compañero desmarcado cerca se la centro en corto para que remate. la mayor critica que tengo es precisamente esa, que no defino por que siempre busco el pase a algun compañero, que debo tirar más a puerta. hoy por ejemplo la autocritica mía era que por culpa del mando perdimos o empatamos un partido y fijate ya no se trata de jugar sino de dejar a los que me pasaban como tontos por que no respondia el mando y me robaban el balon. si te fijas en lo que puse veras que digo tocar más, eso se lo he dicho a todos, a ruko a adan a tiwe a flarex a todo el mundo le digo hay que tocarla más por que tocandola se crea el espacio. yo siempre digo, de los que manejan a los jugadores libres no voy a tener ni una queja, hagan lo que hagan, por que bastante tienen con lo que tienen, que no es lo mismo enfrentarse a la cpu que a tres o cuatro atacantes controlados cada uno por un usuario. el proble ma atras lo generamos muchas veces los de delante por que queremos hacer cosas que nuestros pros aun no estan preparados para hacerlas o bien por que no sabemos y si lo hicieramos una vez y dijeramos no me sale dos veces no me arriesgo, pero lo hacemos muchas veces, perdemos el balon y quedamos 3 o 4 tios delante y los de atras que igual suben a apoyar se quedan entre dos aguas.