Mediavida Team

TIWEHSMALES

#944 tendreis quejas de Adan....
#946 yo siempre he dicho lo jodido que me parece jugar de central, porque en manual son mucho mas dificiles los cortes, y cagarla en defensa ya se sabe las consecuencias.
A mi si me gusta mucho correr y centrar, soy como Navas en la izquierda, aunque a veces, tiene razon Adan, podia buscar el pase atras de vez en cuando. Yo que jugando al UT marco cantidad de goles centrando al primer palo (dos veces), aqui no sale tan facil, y eso que el muñeco ya tiene atributos altos.
De todas formas, yo prefiero centrar y provocar un rechace, a dar un pase atras y perderla, con el contraataque seguro.
Yo creo que ayer se jugo muy bien algunos partidos, otros peor, pero el rival tb. juega. Yo note mucho en cuanto entro Anete (4-0 ganamos), y tambien digo que a ver si dejamos de toquetear las formaciones al principio. >Yo creo que a la gran mayoria nos gusta la 4231, pues ya esta, y vamos automatizando movimientos....pero si al empezar el partido, alguien le da a cambiar bandas, y a mi me mandan a la derecha, por ejemplo, pues no lo entiendo.....

2 1 respuesta
neomaster

#961 a mi adan me parece el mejor delantero que tenemos.
en cuanto a lo de las abndas, en un partido me hicieron cambiar diez veces de banda, en algunas ocasiones me mandaban a cambiar de banda en pleno ataque nuestro, cosa que no comprendi hasta que vi el por que era, cosa que me guardo.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#962 Desde luego, como delantero puro sin duda. Ayer Ruko tambien lo hizo muy bien entrando desde atras, al segundo palo, al menos los partidos que yo jugué.
La pena es que ultimamente tu y yo no coincidimos en la misma banda....

neomaster

coincidiamos usando la 4222 jugando yo de dlc, ya sabes. pero claro ahora al usar un solo punta o bien me pongo en la mp, bien por la otra banda. mira que me gustaba coincidir contigo y con flarex por banda, sabiais moveros perfectamente y leer lo que estaba haciendo. por cierto ayer en uno de los partidos jugamos contra uno de las islas y con la equipacion de las palmas y ganamos XD

klawi

La 4231 es la mas apropiada y la que mejor nos funciona. Muchas victorias, pocas derrotas.

1 3 respuestas
TIWEHSMALES

#965 yo lo creo firmemente. Y Neo si te acostubras a MP, pues perfecto... ;)
Klawi, tu ayer solo jugaste uno verdad? eche de menos a Gatuso... o cambiaste de nombre?

1 respuesta
neomaster

#965 pues si, en eso estoy totalmente deacuerdo, pero es logico por que mantiene un equilibrio defensivo, con los dos mcd y a la vez un ataque compuesto por 4 hombres y ya si estamos todos o tu o miwel pillan el resto de jugadores ni te cuento XD

1 respuesta
klawi

#966 Ayer estuve en uno pero me sali. LTD siendo MCD era una puta mierda.

#967 La cpu se coge cuando esten cubierto los puesto de arriba, ya que si el delantero y la linea de 4 no estan se hace dificil manejar la maquina.
Y no me vengais con cuentos chinos, porque es mas trabajo de radar y tener activado lo de que te den el jugador mas cercano al balon que jugar como si fuera UT o temporada.

Este modo de juego se basa en defender como un perro. Si consigues mantener la porteria a 0 es dificil que no ganes partidos.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#968 yo creo que cometo un enorme error:
juego siempre con la camara centrada en mi muñeco, por lo que no leo las jugadas y a veces cuando me doy cuenta, ya tengo el balon encima.... pero es que andar cambiando me resulta muy lioso... vosotros como haceis?? camara general y fijarse en el radar????

1 respuesta
jav1v1

#969
yo no se como puedes jugar con esa camara todo el partido jaja, de todas maneras no se puede en ajustes o algun sitio cambiar la camara? creo que no es la de "grua" pero no estoy seguro. yo voy alternando, si saca el portero como soy mc/mcd pongo mi camara para ver donde cae la pelota, pero en las jugadas no porque no veo una mierda, yo ademas conduzco poco y suelo jugar a 3 toques ma o meno, asi que con la fija no podria, solo es darle al select, hazlo cuando el balon este quieto

1 respuesta
TIWEHSMALES

#970 ya...igual me paso medio partido sis saber lo que pasa atras.... tengo que alternar, pero el problema es que sino estoy enfocandome a mi, cuendo me doy cuenta, me he salido del campo y estoy albacete....

1 respuesta
klawi

#971 Tu como banda tienes que bajar un poco mas de la linea del centro del campo. No te hace falta ver mas.

Yo casi todo el partido juego con la camara normal y me fijo en el radar todo lo que ocurre en el partido. La individual cuando cierro el corner y cuando saca su portero.

3 respuestas
neomaster

#972 yo hago exactamente lo mismo, miro el rada me coloco en la zona más libre que veo y espero, probe lo de cambiar de camara pero no me convence no saber lo que pasa tras de mi y aunque a veces me pierdo un poco con los iconos, siempre hay otro amarillo, por lo general mantengo la posicion, mis fallos son no tirar y en ocasiones precipitarme en el pase, cosa que estoy intentando corregir.

TIWEHSMALES

#972 pues lo tendre en cuenta. Ademas tiendo a correr hacia muy abajo no se pa que, porque lo unico que hago es fundirme....

daimped

A mi me gusta mas jugar de dc solo, ya que tengo mas libertad pero cuando juego con adan me entiendo muy bien, es mas creo que los partidos que ha jugado conmigo en punta han sido bestiales, daba buenos pases y se llevaba a la defensa con el

jav1v1

yo en el minuto 70 con la 4231 estoy fundido ya

ruk0style

Yo no, es más, a mi me queda energía de sobra, pero claro, si estoy todo el partido corriendo arriba y abajo :)

SupermaN_CK

Por cierto, cuando jugamos +7 se monta un guirigay de cojones por el campo, deberíais usar el L1 para recolocaros los que no lo usáis.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#978 y si encima, no se sabe pq, te cambian de banda durante el partido.... tu no lo notas pq juegas en el medio, pero a los M nos volvieron locos....

1 respuesta
SupermaN_CK

#979 Te cambia de banda el capitán con las tácticas durante el partido.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#980 y pa que??? si me pongo MI es porque me gusta jugar por la izquierda, no que me cambien nada mas empezar....

1 respuesta
SupermaN_CK

#981 Igual lo hace sin querer, yo cuando soy capitán no toco eso jamás, lo único que hago es tirar el fuera de juego de vez en cuando.

jav1v1

lo de cambiar de banda es horrible, yo ya lo dije que no creo que sea bueno estar tocando constantemente las tacticas porque nos volvemos locos nosotros y la cpu

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#983 pues entonces........ ¡¡¡¡¡ QUIEN Y PORQUE LO HACE¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
E

#984 Lo hago yo cuando le doy al fuera de juego rápido, tengo un mando distinto del vuestro (Más grande) y tengo que llegar con la uña, y como lo hago mientras juego de central, (Lo tengo que hacer justo cuando veo que se desmarca el delantero) pues de la rapidez a veces le doy a cambiar banda, al mover la cruceta en diagonal hacia arriba pues marca cambiar bandas que es cruceta a la izquierda, y claro a veces no me sale el fuera de juego y me veis a mi llegar desde atras como un loco, si fallo el fuera de juego es que marco lo de cambiar banda.

Además cuando me doy cuenta le doy al instante cambiar de banda de nuevo, pero no se si hace efecto, o tengo que esperar a que os cambie de banda.

7/10 de cada diez fueras de juego los tiro bien y lo sabéis los que jugais conmigo que os libro de muchas muchas estando yo de central y pulsando justo el fuera de juego, o cuando estáis en posesión le doy al fuera de juego por que la línea defensiva se adelanta con lo cual embutimos al rival en su campo.

Fijaros (No se si se ve cuando lo hago) le doy a Táctica Celtic (Presión alta, defensa al fuera de juego y amplitud de campo) la pongo en ultra ofensiva y yo al medir 1.58cm con 97 de velocidad me llevo las pocas contras que nos hacen al tener la línea en el medio del campo.Y se nota esos partidos que estoy de cápitan porque estamos los 11 en campo contrario jugando al fronton.

Cuando el rival tiene la línea adelantada pongo la de Real Madrid (Atras y a la contra con presión alta en nuestro campo) en ultra defensiva y son esos partidos que nos encierran sin hacernos ocasiones y salimos rápido a la contra.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#985 pues si es asi, no hay problema, yo pense que por alguna estrategia lo hacia alguien. si es por error, pues nada... (que me vas a contar a mi de llegar justito a un boton del mando..... :))

1 respuesta
E

#986 Yo y klawi y no se si me salto alguno, somos de los pocos que (Algunos les gusta a otros les parece tontería) que jugamos con las tácticas personalizadas ¿Verdad #965?

No se yo lo considero fundamental, con las tácticas personalizadas manejamos la actitud de la cpu, nuestra colocación en en el campo, porque si os ponéis donde queréis, pero si la tengo en ultra ofensiva, la línea defensiva se adelanta te de la gana a ti o no.

A veces veo que perdemos 2-0 y tenemos la defensa en nuestro campo, porque ellos tienen la suya adelantada, y nadie le da por poner ultra ofensiva para adelantar la nuestra y embutirlos (Ya que vamos perdiendo arriesgar más)

klawi

Yo lo de fuera de juego y cambio de banda no lo hago, lo veo una tonteria y encima te descoloca todo el equipo.

Yo tengo mis dos tacticas de fifa12 que una es ofensiva y otra defensiva. Se acabo.

1 1 respuesta
E

#972 Tu que dominas todo el Fifa, si yo sin querer le doy a cambiar banda y quiero cancelarlo, tengo que esperar a que se cambien de banda, para darle a cambiar banda de nuevo, o con el tiempo vuelven a sus posiciones.

¿Se puede cambiar el botón de fuera de juego y ponerlo en select por ejemplo?

#988 No es tontería cuando eres central y ves a tus 4 compañeros de cpu como estan colocados, es más es muy efectivo.

Tontería si lo hace el delantero sin ver como y donde esta la defensa, y hablamos de usarlo justo en el desmarque del delantero.

#988 En lo que si coincidimos es que es necesario mínimo, mínimo una táctica ofensiva y tra defensiva.

1 respuesta
klawi

#989 Lo que puedes hacer es tener en las 4 opciones el fuera de juego y asi no te confundes, pero no se puede poner en select.

Y el "efecto" dura una jugada o hasta que salga el balon.

#989 Yo digo que es una tonteria porque juego con la CPU y cuanto mas atras este la linea defensiva mejor.
No ves que los delanteros son unas ratas de 1.60 frente a dos bichos de 1.90 que son mas lentos que su puta madre. Si la tienes adelantada disfruta de tu goleada.

1 respuesta