#1109 y que juegas, informales??? es un poco coñazo...
yo siempre que enciendo la consola me meto, veo que hay 4 o 5 conectados, pero nadie entra al club y me salgo. me da que esto esta finiquitado.
#1112 el problema es coincidir.... o kedamos a una hora como antes, o es materialmente imposible coincidir
#1113 hombre soleis decir las once hora española, aqui son las diez y a veces me cuesta conectar a esa hora, pero repito cuando me conecto veo 4 o 5 personas del club y nadie se mete. es verdad que yo me meto de 22:30 a 23:00 pero vamos hablamos de un retraso de media hora, unos dos partidos minimo y antes se jugaban siete u ocho por día
#1114 Es la época de fin de semestres, examenes, y yo trabajo, solo esta apartado es tan fácil como que os mande un privado a todos para quedar a 1 hora, mañana no el Domingo ya lo hago
Los pobres curramos y los madrugones son importantes.. Hoy es un dia especial, pero los fines de semana contar conmigo ajjaa
#1115 quique, si yo selecciono "solo prorroga" y tu seleccionar "prorroga y penaltys" se acaba, ya nos ha pasao dos veces.... o es que te conformas con un empatito.....
yo me entere anoche, estaba en el ultimate y en las noticias de EA vi que miwel habia jugado un partido de clubs pro, salí del ultimate, entre en el pro y los vi, espere a que terminaran el partido y jugamos 3 si no recuerdo mal, los tres ganados y ascendimos.
no estabas en linea, mire cuantos estabais en linea y solo estabamos nosotros 3. esta noche jugamos otra vez, a ver si conseguimos el ascenso a 3ª
#1127 ok (era broma, no sois mala gente.... bueno Quique si, que ayer me gano con un penalty injusto.... )
#1131 espero poder un día de estos jugar contra ti, aunque me da miedo el hecho de que me vas a ganar seguro.
#1131 Te pare yo a ti otro penalti no? Y el que ganabas 3-0 injustamente y acabamos 3-2 se acabo tu dominio xD (Ojalá fuera verdad)
#1131 Te pare yo a ti otro penalti no? Y el que ganabas 3-0 injustamente y acabamos 3-2 se acabo tu dominio xD (Ojalá fuera verdad)
#1135 haber si coincidimos. por cierto anoche marque un golazo de falta con el portero y el jugador contrarios cubriendo el palo por donde la lanze. luego un penalti que tire y otro que se lo deje a uno de los compañeros, me he dado cuenta que mi pro no tiene fuerza para aguantar cargas, me las ganan todas joer.
Si lo unico que hay que hacer es pasar con la X , olvidaos de pasar con el triangulo o por encima.
Solo pases con la X a no ser que se vean muy claros. Pases cortos son la clave.
#1139 el penalti te lo cedí a ti, creo. intente hacer cositas, pero es como dices, pasar y pasar, los de delante abrirse y buscar huecos para que los del centro del campo puedan dar pases seguros.