yo si que avise pero en otro hilo jajajajaj, me equivoque.
avisad si vais a entrar, hemos jugado cinco partidos, dos victorias, un empate y dos derrotas. a ver si os animais y onseguimos el objetivo de ascender.
ahora mismo somos seis los que estamos conectados (21:49) pero ninguno entra al pro.
Subimos a cuarta, subimos a tercera y ganamos el titulo de cuarta. Si seguimos asi en nada estamos en primera ganando el título jejeje
hoy empieza el camino al ascenso a segunda señores, anoche fueron grandes partidos los jugados, juego fluido, solidaridad entre oportunidades, goles de todos los colores y un gran miwel en defensa, teniamos una mole destructora de defensas por la derecha y el as del balon y el slalom por la izquierda flarex, como siempre gracias por hacerme jugar.
si, cuando termino cuentame y me dejaron la tele libre XD. lastima que te fueras por que flarex, tu y yo nos compenetramos muy bien arriba.
#1156 La verdad que hicimos unos partidazos, lo que me inquieta es la facilidad que teneis para marcar goles, a mi me los paran todos
Si seguimos asi seguro que alcanzamos 1º div.
hombre a mi me gusto uno en especial, aunque perdimos el partido, fue el que se va miwel por la linea de fondo centra raso y remato yo a bocajarro, por que me gusto? por la vision de miwel y que por una vez consegui encontrar el hueco para rematar, a veces me excedi en los tiros desde fuera del area, pero es que seguia los consejos de tomy que me pedia que rematara mas desde esa posición.
tenemos equipo y ganas, pronto estaremos en la elite.
#1167 nos hace falta un silva, un valeron, un pedrito.... cualquier canario bueno... XD
No me acuerdo quien era el capitan, te tiene que aceptar. Tu manda la solicitud (busca mediavida team), y ya le avisamos de que te acepte.
De todas formas, esta semana esta un poco parado este equipo...
Y ponte un avatar o algo, hombre....