Mediavida Team

antofi

avisad para jugar

TIWEHSMALES

#60 gracias por lo que me toca.
TENGO PREGUNTAS, QUIERO RESPUESTAS:
-Por que siempre sacaba yo los corners?? no es que me importe, de hecho marcamos uno con Adan (por cierto quien es?),.
-Pero es que tambien tire el penalty, y cuando me di cuenta que era yo, ya le habia dado al boton. Bastante que fue al larguero, y no a Pontevedra....
-Jugais siempre con la camara fija en vosotros? es que si es asi, mucho tiempo no veo no le que pasa, y si no la centro, desaparezco y no se donde ando... :(
-Que significa cuando te aparece el simbolo del circulo??

En cualquier caso, me gusta y me parece muy entretenido...

1 respuesta
jav1v1

#92
la camara hay que alternarla muchas veces porque ni puedes jugar siempre con la camara general ni con la fija en ti, hay que cambiar de vez en cuando. y el circulo es que cuando no la tienes tu le has dado al boton de tiro, en un corner por ejemplo entramos 4 a rematar y le damos a muerte todos al boton jaja.

1 respuesta
klawi

Y otra cosa.

Cuando los defensas sean la CPU, solo piden el balon los MCD que sino se vuelven locos y la cagan entre ellos.

TIWEHSMALES

#93 buf, para mi es un lio.... (cosas mias). Se cambia con select y...??
#1 TIWE>> 1º MI>>EI. Soy pequeñito, 1,70, tipo Iniesta, je, je... bueno, en realidad me he dao cuentaq que me parezco a Elia...

Yo no se ni como se pide el balon....

miwel

como se pide a la CPU?

1 respuesta
klawi

#96 Dandole a la X la CPU te da el balon.

Por eso algunas veces pegaban balonazos arriba o de tanto pedir el balon se hacian la picha un lio y se la quitaban.

SupermaN_CK

Lo que dice Klawi, cuando la defensa CPU la tenga que nadie de arriba pidamos el balón porque sólo se ven pelotazos sin sentido xD.

Mu pro es de mi altura y peso, pero si hace falta hacerlo más pequeño por mi no hay problema, mientras los stats sigan igual

javidorado

habeis dejado como un solar el hilo del ut ;)

pufff q jaleo es lo del pro, yo me lie muchisimo.....

2 respuestas
TIWEHSMALES

Otra pregunta:
para que mi muñeco suba el nivel, tengo que jugar partido, pero:
-Siempre on-line, no?
-Tienen que ser tipo club, o puedo meter a mi pro en un equipo (p.ej el Atleti) y jugar temporadas?
#99 ja, ja, es la novedad...mola, pero de verdad que cuesta acostumbrarse, de manejar a todo el equipo, a centrarte en uno solo...

2 respuestas
SupermaN_CK

#100 Always online y en el equipo pro.

Por cierto, yo juego en el frente de ataque, DC, SD, ED, EI.

1 respuesta
FIFA12

#100 Exacto online, partido informal. Si juegas modo carrera el jugador te sube pero solo para los partidos que no son online asi que o jugamos partidos ya juntos o a darle al modo informal que la gente esta loca..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#101 #102 quereis decir que solo jugando con el equipo mediavida??

2 respuestas
SupermaN_CK

#103 Sí.

FIFA12

#103 Si le das a partido informal, juegas tu y más gente que no tiene nada que ver con el equipo de mediavida y no influye en los resultados del equipo. Estate tranquilo! xD

neomaster

yo voy a comer luego regreso. los partidos informales una mierda, nadie pasa, todos quieren marca y regaetar un asquito vamos

E

Ya comi hmmm a las 15.15 todos dentro???

#99 Tu central conmigo hermano :D y al fuera de juego jajaja

E

Vale es que si eres 82 de Mco eres Mco 82 siempre, pero si de mcd eres 78 pues eres 78, si eres 77 de potero pues 77.

Según la experiencia que se cojan en esas posiciones mejoras. Pero no mejoras de dfc si siendo mcd te pones de dfc, mejoras como mcd.

neomaster

yo soy mco de 83 ya, he subido un puntito la media

FIFA12

Yo he empezado de LD y voy por 81 :D

SupermaN_CK

Estoy comiendo paella! Cuando termine entro.

daimped

todos pa entro VAMOS

1 respuesta
TIWEHSMALES

#112 no puedorrrrrrr...tengo la tele ocupada :(

FIFA12

Yo estoy ya dentro!! :D Ahora le paso la capitania a alguien! xD

jav1v1

yo cocidito, buenos pedos me toca hoy. entro ya, por cierto si cambio la estatura se me resetean los stats?y donde es? en editar jugador, y busco el creado no?

E

yo juego now cuando acabeis ese ke empezasteis

neomaster

esperadme que entro ya

E

Cago y juego hasta las 4.15

daimped

1 partido -> 2 goles y 1 penalti para que javi marque 3-0

1 respuesta
E

#119 Yo juego solo el siguiente :p

1 respuesta