Mediavida Team

antofi

se puede jugar aun?

avisadme por ps3: antonio95lcn

1 respuesta
daimped

#120 como?

2 partido -> 1 gol y 2-0

jav1v1

chavales hay que soltarla mas y no pedirle todo a la maquina...dejad que conduzcan

klawi

Yo juego luego unos partiditos.

E

WTF penalti?

daimped

Aurelio menuda perdida en el 1 gol... y despues 1 penalti xddd

2 goles y 3-2

2 respuestas
jav1v1

#126
tu mamon sueltala mas, que metes muchos pero tienes que conducir menos!! jaja vaya tarjeta me han sacao. el 3º gol que he pasado, vosotros os la fumais solos me apuesto la polla jaja

1 respuesta
E

#126 No fue perdida la robe e inmediatamente me la robaron, ¿De donde crees que saque el balón xD?

Me voy a casa de unos amigos a ver una spelis ya juego algo de noche xDD como será que siempre tenéis alguna queja de mi y yo ninguna de vosotros xDD como si no os viera jugar, pero si empezamos a sacar los defectos de cada uno...

1.En la perdida del primer gol no hice absolutamente nada, robe el balón y al darle a la x me la quito el otro, justo al instante, pd: toque 5 balones y no hice una sola conducción la solte al instante.

2.Penalti de que si el que haya lo haya visto yo ni estaba luchando por ningun balon ni nada, ni me saco amarilla...

3.Dejar de venir a quitarme las marcas de los delanteros en los saques de puerta, porque si no me dejais ganar un balón por alto no me mejora el pro, se que queréis mejorar pero no quitarme mis balones de cabeza.

4.No tengo ninguna queja ni tendré una queja hacía nadie, me lo paso bien, muy bien y sois muy majos :)

5.Dejar de criticaros

6.Buena tarde.

1 respuesta
FIFA12

Dejar de tocar tacticas porque en defensa cada vez que tocais es un lio.. y encima piden que este arriba y abajo y bajan la nota exagerado xD

1
neomaster

yo lo que no entiendo es que paso al lanzar la falta, meti el gol directo y alguno hizo falta pa que. otra cosa me pego a vuestro lado y aun asi regateais antes de pasar el balon creo que hay que mirar por el equipo y no por ver quien es el jugador del partido.

daimped

#127 xD, también me pasa en la vida real, conduzco mucho pero tampoco la he perdido tanto.

#128 kike no te lo he dicho con ánimo de criticar, todos tenemos que mejorar, yo he metido varios goles pero también he fallado y he perdido balones. No te lo tomes a mal, que hemos creado un equipillo bueno y lo pasamos bien :P

jav1v1

macho es que las pedis hasta en el area al portero..

neomaster

yo no pido ni una, me voy a mi sitio espero y me desespero con desmarques que no sirven para nada, al final siempre acabo saliendo de mi posición para ver si huelo la bola.

jav1v1

los saques de banda por favor, se lo enseñaba yo a los niños cuando entrenaba...no se pide en el medio, siempre a banda. creo que nos tendriamos que decir cada uno lo que puede mejorar, pero claro esta sin ofender ni criticar ni nada, solo para mejorar

1
FIFA12

Yo LD solo subo en los 5min antes del final.. Pero dejar de pedir bolas a la CPU de DFC a DC! xD

jav1v1

neo estas pidiendo balones en el centro sin sentido, no te las pueden dar desde la banda al centro del campo al primer toque

Carnival

Estoy jugando de Portero y soy un cadaver hahahha

FIFA12

Se me a quedado en el campo de juego!! :(

#139 SI! A reiniciar fifa! xD

jav1v1

se ha colgao?

1 respuesta
SupermaN_CK

Sí se me ha quedado en el campo y me he tenido que salir del fifa, entro otra vez.

neomaster

yo he salido, anete tu juegas por mi banda asi que no digas que la has xupado una sola vez

SupermaN_CK

Se me ha salido -.-

jav1v1

se acaba de fumar una el morado muy guapa. tenia el pase de la muerte claro veis? lo que os decia antes jaja

FIFA12

Doy fe era el antonio, se pone a correr y no es capaz de hacer el pase la muerte..

Carnival

Defendeis con los cojones hahahha, habia partes del partido en los que solo habia 2 atrás. Y eran los de la CPU

neomaster

anete este ultimo muy bien se agradece cuando jugamos a tocarla se nota la diferencia

FIFA12

Sacan corner y me suben al 2 palo a rematar y al lado contrario del q defiendo q esperas.. Asi imposible bajar a ltd

jav1v1

que golazoooo. hostias si abandonan no lo dan por ganado?
cabrones asi si, dos toques sin liarse, si luego se falla un pase o algo no pasa nada pero asi facilito jugamos mejor

FIFA12

Esperare al siguiente que me caido. El que han abandonado muy bien jugado equipo!

neomaster

lo llevo diciendo hace rato. desmarcaros los delanteros leñe