Mediavida Team

klawi

#180 Si ganamos un partido en 7º.

#179 Tendremos que probar mas alineaciones, pero tmb hay que poner las que mejor usamos y las que tengamos a mano por la gente.

Por ejemplo, Anete juega bien de MC y Miwel. Si ellos coinciden seria buena jugar un 4-3-1-2 o 4-2-3-1 y yo de central.

1 respuesta
neomaster

yo quiero jugar de mco que es donde me siento comodo, de no ser asi jugaria de mc en la banda derecha

miwel

con anete hay problemas de vestuario no se yo si le pasare mucho... jajajajjaja por mi de MC en una 433 pegado a una banda

1 respuesta
TIWEHSMALES

#181 si mas gente buena fuera dfc, podriamos probar la 352, que no la hemos usao nunca, o la 3421

1 respuesta
klawi

Lo malo de este modo de juego es que no existe la posicion MC. Saltan de MCO a MCD...

Lo suyo seria que los MCO jugaran de interior y el MCD en el centro de la linea de 3.

#184 Mis mejores partidos han sido de DFC, pero jugar con la CPU es una mierda. Se necesita 3 jugadores para esa formacion.

1 respuesta
neomaster

anete el ultimo partido ya dejo de chupar balon y se dedico a hacer lo que mejor sabe, dar pases de muerte

TIWEHSMALES

#185 si, yo soy MVI que supongo sera entre EI y MI

1 respuesta
E

Me meto ahora y al que pide que le agregue ya voy estaba comiendo pizza con los amigos xDD

Me alegro que lo pasemos tan bien juntos por algo que se me ocurrió xD

1 respuesta
klawi

#187 Tu eres MI, la posicion MVI tmp existe en este modo.

Mañana pongo la tactica que nos ha ido bien ganando todo y apenas sin recibir disparos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#188 quique, xfa, pon en el #1 la equivalencia de nick de mediavida, con los jugadores, me gusta saber quien es cada uno.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#189 es verdad, me he liado, soy MI. :si:

E

#190 Ok, ¿A que hora jugamos hoy?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo la play encendida, si vais a jugar avisad y enciendo la tele xD

Pichichi y máximo asistente.

:clint:

M

#192 yo estoy jugando subiendo nivel ajajja

1 respuesta
klawi

Si quereis luego probamos la 3-5-2 aunque la gente juega mucho por banda y con los enanos nos funden a goles.

1 respuesta
SupermaN_CK

#195 A mi no me convence nada la 3-5-2, con la 4-3-3 va bastante bien la verdad.

SupermaN_CK

#194 Sólo se puede subir nivel jugando online y con el equipo...igual estás subiendo a tu virtual pro pero en offline, a no ser que estés jugando esas pachangas donde nadie te la pasa :p

E

¿Quien se apunta a jugar ahora?

1 respuesta
FIFA12

Yo me animo a exar un par.. Avisar cuando acabeis!!

daimped

#198 os parece bien 23:30 para coincidir todos?

Klawi juega de MCO, el partido de antes nos entendimos muy bien.

Por cierto mi preferencia es jugar de falso 9, mi personaje es más bien un Giovinco, así que va genial 9 partidos 8 goles

1 respuesta
E

#200 si

klawi

Yo estare sobre esa hora.

E

.

neomaster

yo tambien estare

M

#183 ye , se te ha borrao el personaje o que , no te sale media :/ xD

1 respuesta
daimped

yo 23:30 o 24:00 estaré para jugar, tengo que haber un par de trabajos.

por cierto, si tenéis micro para ps3, decidlo, porque jugaríamos bastante mejor..

1 respuesta
miwel

#205 no me metio aun, me va demasiado mal internet, un poco de viento y salta por los aires

neomaster

#206 yo tengo micro, pero va a ser que no lo pongo por las horas XD

1 respuesta
daimped

#208 te entiendo xD; por cierto soy el único de aquí que juega en monitor en vez de en tele?

SupermaN_CK

Yo tenía micro pero no sé dónde está. Yo suelo jugar de DC o banda, me da igual.