Mediavida Team

jav1v1

que yo chupo? joder si conduzco poquisimo macho soy de los que mas pases dan. de dc igual un poco mas pero de medio jugaba a poquisimos toques vamos no soy de los que mas balones pierden ni por el forro jaja
#212
yo hoy no creo que me meta,lo voy a tener un poco complicado por las noches porque mañana empiezo a madrugar demasiado y no puedo quedarme mucho

TIWEHSMALES

METEROS'''

2 respuestas
E

#212 a las 11

1 respuesta
Carnival

Bueno el pelocho ha parado lo que ha podido, esos zapatazos tan fuertes no me da tiempo a reaccionar xD

1 respuesta
neomaster

estais jugando aun?

1 respuesta
E

Estamos en septima división mucha suerte lo que juguéis esta noche chicos, muy divertidos los partidos, y muy buen trabajo :) ya se ira mejorando.

E

#215 Vaya si estan otra división ascendida :P te cedo la capítania de la noche xdddddddd

neomaster

tiro para dentro

furgonata

A mi la posicion me da 1 poco lo mismo aunque me gusta jugar al toque. Ahora mismo lo tengo de mco con 80 de media y sobre el 1,70 d altura.
ps3 id: Flarex

TIWEHSMALES

#214 es que los "otros" pelochos, eran jodidos...
Yo insisto, algunos jugais extraordinariamente bien, pero teneis que soltar mas el balon. Los que estamos arriba, normalmente Adan y yo, nos deseperamos moviendonos entre lineas, pa na...
Yo soy un enanito de 1,70, hecho para correr la banda y centrar, sin grandes aspiraciones, pero es que no hay manera e que llegue un balon lateral, jugamos demasiado por el medio, y a mi ahi me vapulean :(

neomaster

yo siempre la suelto, intento buscar huecos para el pase y el unico problema que le veo a mi jugador es que cuando intento dar el pase con l1 triangulo el cabron centra como el culo, aun con esas intento no comerme el balon a no ser que no vea movimientos. lo que no entiendo es por que los que jugamos arriba nos vamos tras el balon en muchas ocasiones. debemos dejar que los centrocampistas y defensas se ocupen de la recuperación y nosotros hacer nuestro trabajo que es atacar. tampoco entiendo por que siempre tengo pegado a un delantero, debemos abrirnos más arriba para dar más opciones a los creadores de juego. tambien debemos dejar de pedir el balon a la cpu mientras no tengamos un hueco claro porque perdemos muchos balones con ello. anoche jugamos logi, adan y yo y lo cierto es que no nos fue mal del todo, un partido ganado con triplete de adan, un empate con doblete mio y uno perdido. todo a base de pase entre nosotros, desmarques bien hecho, sin pedir en exceso a la cpu el balon. las asistencias fueron claves mis tres goles fueron a pasan bien de uno o bien de otro al igual que los de adan, dos penaltis claros a logi creo que fueron a el.

1 respuesta
Carnival

Yo lo que veo desde la porteria es que los dos extremos siempre acaban metiendose en el terreno del DC, y acabais por el centro los 3 de arriba y los 3 del centro del campo, 6 tios peleandose por la pelota, cuando lo que deberiais hacer es abrir las bandas a tope (que para eso jugamos 433). Luego varios tienen la costumbre de pedir la pelotita a la CPU en cuanto la tienen y es algo absurdo, yo no veo a Messi pedirle la pelota a Puyol como un loco.

Yo intento parar todo lo que puedo, pero portero es la hostia de chungo xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#222 SI QUE TIENE QUE SER CHUNGO....
pues esta bien que lo digas desde tu vision de portero. Yo soy de los extremos que me acabo metiendo al centro....pero es que si no ni las huelo...bueno y asi tampoco.
Tienes razon, hay que mejorar eso. Intentar mantener la zona y estar abiertos, para dar mas opciones de pase. Yo preferiria jugar de MI, pero la alineación que ponemos no lo permite.
Mejoraremos......
#221 yo eche de menos a Alonso por la noxe, pq la verdad, es de los que mas pases recibo... :)

2 respuestas
Carnival

#223 El tema es que necesitas muchos reflejos porque si tiran muy fuerte tienes muy poco tiempo para reaccionar, la que saque ayer en el mano a mano me tire a ese lado por tirarme a uno y justo tuve suerte.

En el gol de falta lo que me paso es que no vi salir la pelota de la barrera, y no me dio tiempo a llegar (tambien importa que mi PORTERO es una mierda en stats aun xD)

1 respuesta
neomaster

#223 me voy a poner de mvi cuando juguemos la 433 por que como extremo no sirvo, aunque he marcado tres golitos XD.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#225 pues nos vamos a pelear por ese.... ¿tu no querias la derecha?
#224 ese gol de falta es imparable, por bien tirado por el cabron pelocho colorao aquel....
sinceramente, creo que se desaprovecha un jugador poniendote de portero. Que juegue la CPU, que tu seguro que aportas mas de jugador. A no ser que te guste, ser portero es una loteria....

miwel

eso es lo que dije yo ayer los 3 de arriba teneis q quedaros, parece q no conozcais el juego todavia, se basa en contraatakes. los extremos q se abran bien y el DC pegado a sus centrales la unica forma de abrir defensas, ya nos ocuparemos los MC de pasar. yo intento girarme todo el rato pq no tengo pase, tenemos que automatizar movimientos, cuando digais d jugar avisar :)

1 respuesta
miwel

#225 si kieres juego yo d extremo y tu d mvi?

TIWEHSMALES

#227 tienes razon, yo soy de los extremos que me venia mucho al centro, y te obligaba a dar vueltas sin encontrar huecos. ahora bien, con ese avatar que tienes, no me inspiras mucha confianza..... ;) ;)

1 respuesta
miwel

#229 pues juego yo de ei y tu de ed

neomaster

miwel siempre que se juegue 433 no me importa ya que mi pro es mco y me imagino que no pierde mucha media de mci

1 respuesta
miwel

#231 ok , deberiamos jugar 433 siempre, pos nada espero q me des muxos pases ya veras como estoy desmarcado siempre

neomaster

pero si el ei seria tiwe lo logico seria que el que juegue de mvd te lo de a ti pero vamos si se puede , lo más que hago es dar pases XD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#233 si al final, en cuanto sale la pantalla del campo, cada uno pilla lo que puede.... :D o lo que le queda.... :(

miwel

#233 a ver entonces los 3 d arriba kienes son?

neomaster

en la 433 ei es tiwe ed soy yo y dc adan. no se a quien corresponde adan en mediavida, el resto creo que si.

M

a mi me gusta de Lateral, me da igual la banda, lo que teneis que ver es que siempre estoy solo xD

esto es un vicio, meter golicos con tu personaje es toda la emocion ajajaj sobretodo de fuera del area voy mejorando

FIFA12

Pasando de LD a DFC vuelvo a ser un cono de 70 de ritmo y 75 de media? Es que quiero probar toda la defensa, incluso me animaria de portero cuando no este carnival! xD

neomaster

osea que el laterales serian mole o fifa12, este ultimo alternaria los puestos de dfc tambien. poned vuestros nombres del pro para ir haciendo una lista de equivalencias entre mediavida y el club.

Carnival

Carnival - Carni Hernandez Soto (Pelocho) - Portero