Medieval II: Total War Kingdoms

McAgoen

El que fuera uno de los grandes exponentes del género de la estrategia durante el pasado 2006, Medieval II: Total War, recibirá próximamente una expansión con interesantes añadidos jugables e históricos. Y para recordárnoslo, Sega Europa se está encargando de distribuir videos ingame cada cierto tiempo.

Medieval II: Total War Kingdoms incluirá 4 campañas nuevas: Britannia, Las Cruzadas, Las Guerras Teutonas y Las Américas. Pero las novedades se amplían con lo siguiente:

  • 23 facciones jugables, incluyendo aztecas y otros pueblos nativos de América.
  • Cerca de 150 nuevas unidades, entre las cuales encontraremos al Lanzallamas Griego.
  • Control masivo de unidades durante la batalla.
  • Nuevos héroes de enormes habilidades.
  • Construcción de fortalezas permanentes para mantener puntos estratégicos del mapa.
  • Nuevas ramas tecnólogicas influenciadas por la religión y el prestigio.
  • Nuevos tipos de misiones.
  • 6 nuevos escenarios para multijugador y 20 para combate personalizado.

El tercer video ingame publicado se corresponde con la campaña de Las Cruzadas, en la cual, y como no podría ser de otra forma, viviremos de primera mano la pugna por unas tierras consideradas como sagradas allá por el siglo XII.

Los videos correspondientes a las otras dos campañas presentadas pueden verse en los siguientes enlaces:

Britannia
http://www.youtube.com/watch?v=uiMK1JBChoo

Las Guerras Teutonas
http://www.youtube.com/watch?v=tv2LKFn4WZ8

Esta expansión se espera para el mes de Agosto en formato DVDROM para máquinas con Microsoft Windows.

eagLe__

El medieval total war I me dejo impresionado, y aun estoy esperando a ver cuando me compro de una maldita vez el total war II

Parece una buena expansion ;D

KoRS4KoV

Cuando le quiten todos los Errores criticos que te saltan el escritorio, partidas guardadas que se corrupten al abrirlas etc... sera un juego excelente..

101010

No he probado el medieval, sólo el Rome...

Pero creo que ya es hora de probarlo.

TRuBi

La mecánica del todos los total war es la misma, pero con éste puedes flipar viendo las batallas de cerca. Si te gustaba el Rome, este seguro que tambien, aunque mirate parches y mods porque la IA no esta muy bien (solo he jugado con el primer parche, hay uno mas al menos).

frostttt

cuantas horas viciando habre perdido xd

LaTHaNDeR

ami el rome me molaba mas q el medieval 2, nada como los asteros lanzando sus lanzas antes d cargar xD.

iFRiT89

muy buen juego pero necesitas un avion de PC para jugarlo al maximo..

en el mio ni me carga...

estoy ahorrando unos 1400 euros para un pc nuevo

Susanna_A

Wowowo
La verdad k solo he jugao al Medieval 2 i me vicié mazo... conkisté todo menos inglaterra i turkia, k me dieron por sako XDD

Aver la EXP: k trae :DD

Cr3ative

El medieval total 2 me ira al maximo en un core 2 duo,2gb de ram y una gforce 8600 gt???

Gracias.

templari0

#10 deja de vacilar de PC, sí, te irá........

por cierto se sabe la fecha en que saldrá la expansión ? mmmmmmmmm como me lo sigo pasando aún con ese juego MMMMMMMMMMM

ArcheR

Eso, eso, fechas, fechas!! xDD

Y ya te digo, #10, con lo de fardar de PC, como si fuera la vida en ello xDD Me funcionará el Maniac Mansion en un AMD X2 6000+ con 4GB de RAM 800 y una 8800GTS? Yo creo que no, verdad? ¬¬

6 años después
R

lo siento por revivir el hilo, alguien sabe como jugar el modo campaña en modo online? con un amigo? cogiendo ada uno una faccion diferente?

gracias

R

Eso es que no? nadie que tenga una mínima idea?

4 meses después
espikiller

Alguno me recomienda un mod para este juego, me ha entrado mono de el, gracias.

elthar

third age total war. Simplemente sublime.

1 respuesta
Ikgear

CALL OF WARHAMMER TOTAL WAR

THIRD AGE: TOTAL WAR

El primero va de warhammer(obiamente xD), mola muchisimo pero crashea bastante.

El segundo es del señor de los anillos y no peta tanto.

espikiller

#16 Sitio para bajarlo que funcione es mucho pedir?

2 respuestas
JaMaN

#18 El Third Age lo tienes en Moddb.

http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads

B

#18 guapísimo el third age, lo instalé hace unos meses y no veas que enganche, disfrútalo ;)

PD. saluda a los balrogs de mi parte :D

Usuarios habituales

  • espikiller
  • reflexi0n
  • templari0
  • Susanna_A
  • iFRiT89
  • frostttt
  • eagLe__

Tags