Mientras lees ...
¿Medi3vil?
¡Buenas, compañeros del Mediavida/gamers de moda/foreros casual!
Habiendo jugado en los últimos meses a muchos juegos de la antigua Playstation, noté la necesidad de revivir los momentos de mi infancia con Sir Daniel Fortesque. Una cosa me llevó a la otra y terminé por tener una buena viciada a la saga MediEvil durante principios del mes pasado.
Con lo anterior, en los últimos días me ha picado el gusanillo sobre lo que pasa/pasó/podrá pasar con la saga. ¿Qué es lo que ha pasado desde el lanzamiento de MediEvil: Resurrection en PSP? ¿Por qué no han vuelto a dar datos sobre una posible parte 3? Sony no ha estado muy allá en el tema de continuar la saga con la próxima entrega, pero aún tengo esperanzas de que "pronto" confirmen el desarrollo de una más.
Por ello, últimamente he estado buscando cosas que puedan corroborar mi teoría, y preguntándole a mi colega Google, he encontrado más de una web que parece hablar sobre lo que me hizo decidirme a postear esto, especialmente ésta, que cita lo siguiente:
En Playstation All-Stars Battle Royale, cada personaje del roster tiene una intro, un rival de batalla y un ending en el modo Arcade ...
... Tras derrotar a Polygon Man, Sir Daniel vuelve a su ataúd. Su espíritu vuelve a la Sala de los Héroes mientras una gárgola de MediEvil lo narra. La parte final del ending de Sir Dan atrajo nuestra atención.
"...él sabe que esta no será su última aventura"
Actualización 07/05/15
Gracias a @Ch4iNeR por la información
Rumor: Medievil podría volver en PS4
Actualización 09/05/15
Lamentablemente, todo era una farsa:
Y ahora ...
Tras haber leido el tocho de encima, os abro un debate unas preguntas preguntas para empezar a darle vidilla a ésto.
■ ¿De verdad creeis que sea posible una 3ª entrega? ¿Qué posible trama tendría?
■ ¿Será tan buena como el 1º? (Hay que destacar que en cuanto a trama/historia, el primero es sin duda el mejor de los 3: MediEvil, MediEvil2 & MediEvil: Resurrection)
Otros rumores / Links de posible interés
Gallowmere Wiki
Review de Playstation All Stars en PSU
Al diseñador de MediEvil le gustaría retomar la saga
Al diseñador de MediEvil le gustaría retomar la saga (2)
Lo que pudo ser ...