A raiz del hilo sobre armaduras de nuestro querido moderador @Longview he decidio "copiarle" la idea y hacer una pequeña comparacion entre users de cual es el mejor arma para vostros en los videojuegos.
Basicamente pondre 4 categorias: Arma de melee o cuerpo a cuerpo, arma balistica, arma de energia y por ultimo un arma de destruccion masiva (ese arma que usarla te da pavor por el caos que puedes generar por no decir buggear el juego).
Estas categorias las he sacado de Fallout 4 que ultimamente me tiene viciado de nuevo.
Voy a poner unas asi rapido ya que si me pongo a pensar y rebuscar no acabo nunca entre tanto juego.
Melee:
Kanabo de metal electrificado Dead Island:
Lanzar zombies hacia el infinito como si de un cañon se tratará nunca fue tan satisfactorio.
Balistica:
De mis favoritas en prácticamente todos los juegos en los que he podido usarla. Sobretodo en GTAV.
Energia:
Ese sonido tan característico del Doom clasico es inolvidable verla a plena potencia de Doom Eternal es uno de los sueños humedos mas gratificantes que he podido vivir.
Destruccion masiva:
Bigboy Fallout 4:
El Fatman ese puto arma que lanza mininukes es de las armas mas salvajes que he podido usar (con permiso de mi BFG9000). Bigboy es su hermana mayor que lanza dos mini cabezas nucleares al precio de una.