Mejor clan español del sc

M

SHIGGITY SHIGGITY SHWA....

ese es el mejor el mejor clan de sc q yo conozca los Mario Twins (desconocidos hasta el momento)

LaLeTe

El Mejor clan de Bw es LT sin duda.
El mejor de Sc, no lo tengo muy claro, estamos eZz, 0rk0, uxor, weno ya veremos quien es el mejor en la copa eZz, suerte a todos, y si quereis apuntar vuestro clan en la copa eZz, aki esta la web, pasaros y apuntaros.

http://usuarios.lycos.es/clanezz

ZeroS-0s

llevo 3 o 4 años en SC/BW y sin duda uno de los mejores clanes de bw español fue o es fk aunq con los fichajes q estan haciendo de giris lo estan destrozando pero weno q se le va a hacer no?
Un Saludo! ^^

Denerag

quien me recomienda algun clan donde empezar a jugar en equipo?

ZeroS-0s

hombre pos clan para empezar a jugar... no se depende de si vas a empezar en SC o en BW, te aconsejo q empieces en BW xq sino luego te va a costar habituarte a las unidades nuevas y los marines sin medicos no son nada xD, lo mas facil es q juegues con la peña de por hay hasta q alguien te pida q entres en su clan asi coincidireis mas o menos en el level

xefirot_02

para mi mario twins es el mejor d todos aunq no sean mu conocios

BaLy

y k posteriormente se pasaron fueron RiP y elite ^;

R

En esta competición
WeBSiTe: www.zealotleague.tk

CuXiLLo

el mejor clan sin duda son los uXoR :) Y como clan de bw los LT

C

este post me hace mucha gracia
JKAJAJAJAJAJA
JJA
JAJAJAJAJAJ
JA

JAJ
AJ
AJA
J
AJAJAJAAJJA

14 días después
G

Veo muchas chorradas por aki, que si los uXoR, SPS, DXS a ver esos son clan de mucha peña, que se ven mucho en battle pero hay poco lvl. Los LRM son pkts pero del copon. Nosotros tamos disueltos como clan pero a ver que pensais de sopacaliente, pktHiguera(MA), GuTi(zOpLaS), ninguno jugamos como clan pero en todos las partis vs clan salimos ganando....

LoL1G0

LOS MEJORES ----->0RK0 ORIGINA Y NEO EXPANSION .

7 días después
Orco

GuTi_zOpLaS
Usuari@

Registrado: 27/10/02
Ciudad: Malaga #41 @ 23-7-03 a las 17:18

Veo muchas chorradas por aki, que si los uXoR, SPS, DXS a ver esos son clan de mucha peña, que se ven mucho en battle pero hay poco lvl. Los LRM son pkts pero del copon. Nosotros tamos disueltos como clan pero a ver que pensais de sopacaliente, pktHiguera(MA), GuTi(zOpLaS), ninguno jugamos como clan pero en todos las partis vs clan salimos ganando....


DxS y SpS son grupos de amigos formados solo para tener alguien con quien jugar, no van de gossus ni nada y yo que sepa no participan en ningun campeonato. Si alguien piensa que es el mejor de españa, bueno.. son bastantes y tienen un nivel un poco mas elevado que el jugador normal, pero por tiempo de juego no por otra cosa pero los hay mejores.

Pero a clanes como Fk , [Kp] , LT) no creo que , textualmente "en todos las partis vs clan salimos ganando.... " ...les gaines tan facilmente ;)

PhaseOne

Hace un par de años ke no juego en serio pero kuando lo hacia de los mejores clanes era elite aunke habia algunos capullos habia gente mu wena y luego taktiks :D

B

Tengo un amigo k estubo en el clan Kt, y estos kedaron 2ndos pk los descualificaron en un campeonato importante en españa x)
Sus nicks eran lo mas xDDDD
Kt)Follen
Kt)La_pike_un_pez
Kt)Den
xDDDDDDDDD, esos si eran los amos

ZorK

loooooooooool!!!!!!!!!

2 meses después
PrinceValium

GnD

slump

hace casi ya un año q deje el sc, pero los 0rk0s se hacian muxo notar x bttlnet pero son pkts van d sobrados xq la peña de spain-1 (era algo asi nO? el canal de españoles xD no me acuerdo bien sry xD) son unos pkts, recuerdo un dia q un amigo se puso a vacilar a kender (no se si seguira en orko) y a retarle toda el canal diciendo va kender va tio no te cagues y el: " no yo contra pkts novatos no juego tal", total q dijo mira xra callarte la boca juego contigo xD y en fin kender duro -15 xD sin ridiculo, y eso q mi compañero es experto en nr15min y 20min y jugaron nrules, osea en desventaja total, mi amigo y yo teniamos el mismo lvl el sigue jugando asi q sera un maxine de los mejores de españa seguro, estuvo a punto de hacer las pruebas xra no se q clan o no se q campeonato mundial xra el cual si querias "apuntarte" tenias q pasar varias rondas vs gossus el tio se izo un par o tres, pero no pudo seguir x los estudios... con lo q quiero decir q la peña q representa a españa en por ejemplo la wcg no es la mejor ni muxo menos, y bueno respondiendo a la pregunta del post xDD pues en mi opinion el cln de mi amigo supongo q sera de los mejores lo q pasa esq no se meten en ligas y eso, estan un poco tontos xro en fin creo q es DkG o algo asi o.O?

saludos. dios q mono tengo d una buena partida de sc xD me parece q me lo voy a instalar otra vez jeje

[editado]

qisiera q alguien me expliq el caso de el-ente osea es dios o q? o juega on-line vs makinas xD osea 200 partidas ganadas x semanas jaja yo flipo. creo q si juega contra makinas no me acuerdo como xro lo descubrimos xD!

[/editado]