mejor coche del nfs:mw

OkaZ

la verdad yo llegue a la campus este año despues de haberme pasado el juego entero con un 206...supera al a3 asi que meter metia.....y la sorpresa es que el coche que utilizaban todos los pr0s era el corolla (creo)....me acuerdo de coger el coche y ponerle de todo y sin ningun tipo de mejora exclusiva ya partia en aceleracion a todos los demas...
este año no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y me gustaría que me dijerais cual es en vuestra opinion el mejor coche del mw....

p.d: pienso pasarmelo primero con el 206 como llevo haciendo desde el primer nfsu...y despues con el que crea el mejor.

gracias

DeSeRT2020

pero sk hay 206 en el MW??? xDD yo no lo tengo. sera en la version española o algo asi no?

OvErAkTiVe

No hay un 206 en el nfsmw.

Yo de momento tiro con mi Supra, a la salida hay otros coches ke tiran más rápido pero luego tomo yo la delantera :D

OkaZ

que no hay 206?????????????????????????
vaya asco de juego ya no me lo compro...xDD

por cierto me lo compro esta tarde..xD

B

envez de 206 cogete el clio.
Yo el underground 2 empeze con un Corsa y acabe con el corsa. El mejor coche del need sin duda

cHiv0rz

de momento estoy tirando yo con el golf gti xD

ReBeNTuk0

en el nfsu2 el corolla era el mejor .. en este no se ni si hay corolla ni na :S

OkaZ

a eso me referia el corolla era la hostia....sin mejoras exclusivas ya pillaba los 300 sin problemas y aceleraba que no veas....

ZuK

pues yo simpre me pillo el rx8 xd nose si sera el mejor pero es el ke mejor se adecua a mi conduccion xD tiene buen giro buena aceleracion y andar anda xD , eske ese es mi coche XD el dia ke sea rico me lo comprare en la realidad :D

Tattoo

a mi m pasa como a #9, cuando compre el NFS:MW dije, bueno ahora q hay cochazos como el viper los porche y demas cambiare un poco, pero q va, RX8 hasta el final

Dr_CrAzZY

El mejor para mi, es el Gallardo.

Urias

Poned imágenes, para que se me caiga la baba un rato :)

KaTaWn

#12

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=Need+For+Speed+Most+Wanted&btnG=B%C3%BAsqueda

_Akiles_

el M3.

CyberCaco

Casi todas las estadisticas de los top players oline las tienen con el BMW M3, con ese dato tenenmos que suponer que es el mejor.

Saludos

CyberCaco

George-Bush

M3 sin dudarlo.

_Akiles_

hombre yo no mire stadisticas ni nada xD simplemente de todos los coches que pille el M3 manda xd

OkaZ

a por el M3...xD

Deivis

Un poquito de persecución:
http://video.google.com/videoplay?docid=4047776513970100284&q=pursuit+police

A este le han pillado al lvl 1

Dj_Sergio

Mercedes McLaren SLR

WaMp

estoy con el #20 al menos k est el bugatti veyron

GR33N

pero a ver socios, el mejor coxe es el ke lleves tu, al final todos acaban con las mismas caracteristicas...

lo ke no es logico es ke un fiat punto pueda llegar a ser lo mismo ke un lambo murcielago...

OJO106

el m3 manda.
Lo mas kurioso d todo son las barras k te pone el juego ejje(siempre se ekivocan)

AL m3 le ponen en manejo una mierda kuando es el k mejor gira.

#15 Por cierto komo sabes los coches con los k korren los k estan mejor en las estadisticas, pk yo por mucho k miro no lo encuentro.

Leon_R

por ahora lo k tengo mi cobalt k anda k se las pela voy por blacklist #10 , kiero probar el m3 y el gallardo aver como se las pelan...

Blair

Me quedo con el M3, el Elise y el Carrera GT.

Y el Corolla ese antiguo que sale en el NFS U2 es el famoso Sprinter Trueno "Hachiroku".

neo-ns

los mejores sin duda son el BMW M3 y el PORCHE GT ;)

MoRoFaChA

En el nfsu2 yo usaba el audi gt, en este por ahora el m3 y el corolla me parecen de los mejores, no se, tampoco he jugado demasiado por ahora.

salu2

Evilblade

El corolla ganaba a todos por paliza, daba autentico asco entrar a jugar en internet y que todo el mundo jugase con el mismo coche, por lo mismo lo dejé. Y encima el corolla, que no es feo el cabrón, todo el mundo Corolla o Corsa, los demas a chuparla.

Tenian que hacer un juego nivelao, donde todos los coches puedan ser competitivos siempre y cuando le hagas los reglajes apropiaos.

OkaZ

Ya, pero no van a hacer que un coche de 16000 euros se compare a otro de 160000....eso esta claro.