Mejor heroe??

Enkripted

llevamos ya unos kuantos parches... canvios, mejoras... muxas horas de juego....

ke heroe pensais ke es el mej0r aora mismo en la 1.19¿?¿?

io personalmente sigo pensando ke el rey el el Demon Hunter...

al menos en heroe vs heroe, es el ke mas suelo aser en 1vs1 :)

MasterSule

Diras la 1.17... y mejor heroe en general.... diria que entre FS y AM.
Y sin duda alguna para mi, de 2º el SH.

maikin

pa mi el MK siempre k tenga potis de mana

mo4ndr

pff, en 1 vs 1 depende de la raza contra la que juegues.

si es en enfrentamiento libre depende del nivel XD:

El panda gana en nivel 10 a todos.

en nivel 5 gana el blademaster a todos salvo al dh.

en nivel 1 gana el dh a todos.

Son opiniones.

NiBeLHe1M

Respuesta pr0: Todos los heros tienen sus ptos fuertes/debiles en las diferentes situaciones, por lo tanto no s puede decir uno q sea el mejor.

Respuesta lol: El puto TC d los kojones, hero imba donde los aya =)

RoDRa

pos hombre supongo q depende de la combinacion de el heroe con las unidades (parecido a la respuesta pro). Pa mi el mejor es el DK porq toda un raza depende de el en casi todas las estrategias

Enkripted

ave ta klaro ke depende del macht, unidades, si el ally es n00b o no, si juegas 1vs1 o 4vs4 xDDD

pero nose, yo el dh lo veo como el am0 jaja aunke pa 2vs2 tiendo mas pa la warden, mas k nada x el teleport, es mas dificil d matar ;P

Enkripted

ah mastersule.... discrepo en lo de 2º heroe....

kotg > all

:)

agus_BS

el warcraft es trabajo en equipo, Si con los humanos
el rey de la montaña se encarga de matar y queda con muy poca vida ya el jugador se encargara con el paladin
de curar a la unidad, y con el resto de razas lo mismo

B

yo toi con #5, pero a mi el q mas me mola es el demon hunter, x lo d transformarse en demonio, weno, y la verdad es q el death knight y el paladin son mu wapos tb.

V

el q más mola es el tinker porq se transforma en un micro machine y tira torpedos

Darka

la verdad esk depende como se vea xk x ejemplo el fs peta mazo pero no en 1v1,sin embargo hay heros k en 1v1 meten mnazo como el caso de dh,bm o tb el dk o el enano k t kitan mazo vida con martillo o espiral.....
Todo depende como sea tu estilo d jugar y a lo k vayas.

KoveN

El mas útil a mi parecer, es el dh, ya que te deja sin mana a la de 0, y es bastante bueno para meterlo entre las units del otro y focusear. Para esto hay que tener algo de micro, claro... ;)

PD: YA NO POSTEO MIERDA, MIRADME HEHEHE

MasterSule

Esta claro que todo depende de todo, pero el heroe que os parece mejor, es el que uses mas, por algun motivo en particular.
El FS--> Es bueno en casi todas las estrategias, y sirve para casi todo...
El AM--> Mismo que el FS, pero para human, pero a nivel 5 es mejor.

RoDRa

para csi todas las estrategias el FS? yo croe q es para todas, el summon y el relamapago es q sirve para todo. Luego lo acompañas de TC o SH y la armas

L

eske con este post la gente entiende hero vs hero only.....por ejemplo ke gana 1 fs + tc lvl 5 vs 12 dryads????T_T pero claro el ne no sabia ke tenia ahi atrras 5 catas freskas y ke pasa?????ke gg no re hahahaha nada io creo ke los heros tan bien los ke me molestan bastante a lvl alto son dk y lich

RoDRa

onda al 3 del tc y relamapgo al 3 del fs me parece q le molesta un poco al ne, pero solo un poco XDDD

RoY

fs + tc is thx.(vs orc fs + sh is thx). aunke para mi los mejores heros son los ud, el dk y el lich pulen ^. El kotg no esta nada mal, aunke el mk se sale. El am es la hostia. t_T no me aclaro. ¿kizas sera xk cada uno tiene su particularidad, sus cosas buenas y sus cosas malas¿ ENNNNNNNN? ?_¿ <------ me rayo :p

RoYmM

DH ownz all

Enkripted

toy contigo xd

Gallagher_JC

dk quema mana.
fs y am.

Imperium

fs 4sure
sh no solo vs orc

RoDRa

el sh funciona vs ud y vs ne muy bien tambien

Urdazi

el pitlord es el q esta over

RoDRa

el pit over? no creo, aun asi la habilidad de restar daño es la lexe

D

EL DH ke tekema 102194825 de mana . le haces 35396853590 martillosy no lo mata,s tranforma yte mata un ejercito . .

Enkripted

si eske es el puto amo, io ia lo sabia antes de abrir el post xDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • RoDRa
  • MasterSule
  • KoveN
  • Darka
  • NiBeLHe1M
  • maikin