Mejor juego modo historia

SalviSanchez

Zelda Wind Waker. Puta maravilla de juego que se sacaron en su dia. Aún espero una versión portatil.
#34 no estás solo en tu travesía. A nivel técnico me parece una burrada lo que hizo Rockstar pero es que me cuesta la vida jugarlo de lo aburrido que me parece a la larga. Sin embargo el 1 me lo terminé 3 veces en 3 consolas distintas (quien tenga una Xbox One X o una Series X es compra obligada)

1
Clinisvud
  • Historia y mundo en general: RDR2, HL2
  • Personajes y escenas: The Witcher 3
  • Brainfuck: Bioshock Infinite, KOTOR
  • Impacto de decisiones: DAO, BG3
2
jesusml

rdr2

bZZ

Cyberpunk 2077

Travenk

Fable 2.

Una lástima lo que hicieron después con la saga. Que hijo de puta el Molyneux.

ScienceGuy

#30 Igual que W40k, otra saga sci-fi olvidada xD

A las empresas que hacen cine/series no les gusta el dinero.

sPNkKkKkKkKk

Bioshock

ZurdoK
1 1 respuesta
TripyLSD

Como juego único:

• Red Dead Redemption II
  • Death Stranding (aunque también tengo mis reticencias con las exageradas piradas de pinza de Kojima)

Como saga o conjunto:

• Metal Gear
  • Half Life (1, 2 y episodios) + Portal
KinachO

#68 ahora entiendo cosas

1
VriejElBardo

Para mí RDR2 pero vengo a decir algo por lo que me van a funar: la historia de los Modern Warfare originales, sobre todo el 1 y el 2, son ultra top :eyes: De las mejores historias que he disfrutado en un videojuego.

1 respuesta
xDani360x

Final Fantasy IX , Metal Gear Solid y Red Dead Redemption 2.

DonDemencia

#71 es que los cod:mw originales eran juegazos a nivel de historia, una guerra actual y creible

1
asherat

Los dos dlc de the Witcher 3 sobretodo Hearts of Stone me parecen dos historias redondas.

JarBlinks

Fallout New Vegas, BioShock, Red Dead Redemption 2, Mafia 1.

ScienceGuy

Voy a poner uno original, va:

Enderal: Forgotten Stories

Comenzó como un mod del Skyrim, así que es gratuito si ya se tiene este. El worldbuilding es crema, y el principio y el final te dejan el culo roto.

3
laZAr0

Silent Hill 2

Y vayan cerrando.

1
oFF-sIDE

Diablo I + Diablo II. Pedazo de historia joder.

18 días después
Slayro

Yakuza 0

Alien_crrpt

Es curioso que no salga ninguno de Nintendo . Claro si ellos no venden peliculas con la etiqueta de juegos, lo que venden son juegos jejejeje.

Bueno hablando de juego con buena historia y que sean top diversion:

Xenoblade Chronicles
Final Fantasy VI
Chrono trigger

Curiosamente estos 3 juegos tienen trabajadores en comun.

1 respuesta
THanis

Te pasara como a mi, odias los mundos abiertos, no me gustan los de witcher, read dead redemption, horizon etc. Creo que hay una tal moralla en el juego que me aburren.

Tal cual que asi para mi:

Last of us 1-2
BDG 3
A plague tale requiem (el 1 es mas.. pero el 2 tiene muy buena historia)
Mass Effect 1-2-3 (Legendary edition)
Inscryption (juego de cartas)
Become zero human / Until dawn - Toma de decisiones
Y por acabar la lista de remakes resident evil, silent hill y pronto MSG3

Es con los juegos que he disfrutado mas, tambien si quieres mas antiguos Portal 2, KOTOR, Fallout 3 etc.

alepe

Posiblemente el Death Stranding o el The Last of Us.

Que más haya flipado, con diferencia, el Pokemon Azul en su día jej

tute07011988

RDR 2 (mejor juego en general de toda la puta historia de la humanidad), TLOU, Death Stranding, Metal Gear Solid 2, The Witcher 3, Alan Wake, Bioshock, Mass Effect, Deus Ex: Human revolution, Dishonored, Fallout: New Vegas, L.A. Noire, Mafia, Specs Ops: The Line, Cyberpunk 2077, Days Gone, ELEX, Final Fantasy XII, Kingdom Come: Deliverance, Metro, Ni No Kuni, Nier: Automata, A Plague Tale: Innocence, Judgement.

khaxal

Suscribo la mayoría de los mentados, pero por aportar algo nuevo:

• The Banner Saga
  • Freelancer
  • Planescape: Torment
GoALma

#80 Ya me drías que aporta al lore el enesimo mario o el quinto refrito de Zelda. TIenen buena jugabilidad eso es innegable, pero el apartado de la historia es anecdotico.

Txc

Final Fantasy 7/8/10
Zelda Ocarina of Time

RolandDes

Red Dead Redemption 2, Yakuza 0 y Final Fantasy VII

DiSoRDeR

Muy difícil decantarse por uno sólo, pero me quedo con Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino, obviamente el resto de juegos de Mortadelo y Filemón alcanzan esas cotas de excelencia, pero hay que elegir uno.

Dejo link, por supuesto tiene un 100% de votos positivos como no podría ser de otra forma
https://store.steampowered.com/app/1017490/Mortadelo_y_Filemn_La_banda_de_Corvino/

1 1 respuesta
alepe

#88 Me gustó más el del sulfato atómico :/

1
-kamy-

Pokemon tradin cars