Mejor juego modo historia

Pablo5Polaco

Vengo a plantear un debate para que podáis decir cuál es, para vosotros, el mejor juego modo historia y poder ser insultados por vuestra opinión.

De hecho, yo que no he jugado a muchos de estos juegos, quiero ver si pillo uno que me enganche. Me gustan los Final Fantasy y he intentado jugar al Witcher III y al Death Stranding pero los dropee. ¿Me recomendáis de paso alguno? Aunque sea empezar de nuevo el Death Stranding.

SuperMatute

TES V Skyrim y el Fallout 4

2
Decade

Red Dead Redemption 2.

72
markath

Metal Gear Solid.

12
Tintintopete

Pues depende de lo que entiendas por historia, a nivel de narrativa y construcción de mundo a mi me gustan mucho los juegos de Remedy (Control, Alan Wake y ya mas antiguos los Max Payne)

Si nos vamos a "historia" entendiéndola como guión puro y duro, me quedaría con el primer Mafia y con el que creo que es el rey, Red Dead Redemption 2.

LICI

grand theft woke 6

FraG

Golden Sun 1 y 2

Y Half life 2

1
Synphere

Resident Evil 2 y 4 Remake

1
tofreak

El rdr2 y me cago en mi puta estampa que juegazo

3
HeXaN

De los más recientes el BG3.

11
Syuk

Halo SPV3

B

A mí la historia de chained echoes me voló la cabeza

Al-Khelaifi

Mass Effect 2.

9
c4nn4b1n0l

Max Payne.

4
Misigno

Half Life

3
Kelem

Fallout New Vegas

5
KIIM

Yo creo que la saga Half - Life, por variedad de situaciones, personajes memorables y por ser ciencia ficción, diría que es mi favorita. Luego puestambién está Mass Effect, bastante potente.

Y si nos ponemos nostálgicos, aventuras gráficas como Broken Sword o Runaway tienen tramas muy muy interesantes.

AmiG

RDR 1

Kbarton

Pides algo muy confuso, no puedes comparar un RDR 2 y un Final Fantasy es que ni de calle es como comparar el futbol con el ajedrez

Deberías de intentar buscar un genero que te guste y a partir de ahí buscar obras maestras

Akiramaster

Ahora mismo tienes a w40k espacio de marines 2.

Kirbos

Trilogia Mass Effect.

6
DrDr3

RDR2, The Witcher 3, BG3, TLOU y 2 hay unos cuantos

benjajim

Bloodborne

Y luego la dualogia Snatcher/Policicenauts

Longview

Disco Elysium, change my mind.

2 respuestas
KinachO

#24 Tengo que echarle polla y jugármelo de una vez.

Y sobre el título del hilo, y en mi humilde opinión, no creo que juegue nada que me mueva tanto como lo hizo RDR2

covaga

la saga yakuza, dao y bg3

karanka

Rdr2, tlou 1-2 y los últimos god of war más el primero que el ragnarok

Evilblade

Así recientes en sus diferentes estilos, los nuevos God of War, Death Stranding y Uncharted 4.

Dekai

#24 De Disco Elysium te compro el lore, que seguramente sea el mejor que ha parido una mente humana desde el comienzo de la industria del entretenimiento.

En historia o narrativa no se puede valorar de la misma forma que otros juegos sin ese componente de RPG absoluto y basado casi al 100% en las decisiones que tomas. Pasa igual que en BG3, que no deja de ser un viaje de punto A a punto B con miles de interacciones y diálogos absolutamente brillantes de por medio.

Y pongo mi ejemplo de narrativa 10/10: Firewatch.

1
Desper4doS

de Mass Effect no entiendo como no ha salido nada en el cine ni televisión, con la mierda moderna que hay de esta temática actualmente (Star Woke)

3 3 respuestas