Mejor juego PC (técnicamente)

darkblade60

Cual sería el mejor juego de PC en cuanto a tecnología/gráficos ?

Diferenciando entre aplicar mods (y que mods) y sin aplicarlos.

ty!

T

Crysis?

Pitufooscuro

#1 en que genero?

1 respuesta
RaCe

battletoads?

3
ekeix

The Witcher 2?

4
1 comentario moderado
ZeRoXeRz

COD, evidentemente.

danix64

battlefield 4?

8
BLZKZ

con mods el mejor es skyrim.

Sin mods bf4/arma 3/crysis 3

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 que mods? me interesa mucho ^^

1 respuesta
Anezka

Crysis 3, Far Cry 3, Tomb Raider...

Con mods, Skyrim.

BLZKZ

#10 ojalá hubiera un foro de eso, con un hilo dedicado... oh wait! http://www.mediavida.com/foro/bethesda/tutorial-descargar-instalar-mods-439062

Sinceramente no tengo mucha idea de skyrim y sus mods, simplemente he visto capturas y videos de flipar xD

Wotanz

Y que pensáis del GTA IV con mods? He visto imágenes realmente buenas (otra cosa es que tire en algún PC)
#14 Ya, ya..si hay fotos que nunca dirías que es el GTA, por eso me sorprende que nadie lo nombrara.

2 respuestas
Humanoide

#13 juzga tu mismo

7 1 respuesta
darkblade60

#3 cualquier genero.

skyrim decis? los mods le cambiarán mucho el aspecto xD, yo imaginaba más metros y crysis3.

alejo

Por efectos y rutinas gráficas en pantalla, diría que Metro Last Light:

20 3 respuestas
NeV3rKilL

Yo creo que Crysis 3 aún no se ha superado. A la espera de the witcher 3.

B

#13 de todos modos es más fácil crear algo realista en una ciudad con coches etc que en el campo con árboles y demás cosas orgánicas como en skyrim, con un buen trabajo de texturas y demás da el pego.

De hecho si os fijais las peores cosas del gta y donde más da el cante en ese mod son los árboles xD

Por cierto, pensando las cosas de forma realista, por que no hay AIRBAGS en los gta? hajajaja

ArThoiD

Iba a decir #16, Metro tiene unos efectos increíbles.

Skyrim no por favor.... ni con mods ni leches

Neipol

No sabría decidirme entre BF4 y Metro: Last Light.

Denian

#16 Juraria que no es la primera vez que le llamas Metro Last Night x-D

1 respuesta
alejo

#21 Ya, y no sé por qué xD.

combamixre

El skyrim con mods

Drhaegar

Sin duda ZORK, pero solo si tienes buena imaginación.

2 1 respuesta
darkblade60

el metro se me hace poco "vistoso", aunque tecnológicamente sea la ostia no se que pasa que no lo veo tan top, le falta la playita el agua awesome.

SevenOfThem

simulación: gráficos - project cars, físicas - rfactor 2.
fps: gráficos - metro: last light, físicas: half-life 2.

2 respuestas
doogie780

#26

Eres nuevo en el grandioso mundo de los videojuegos o no tienes ni puta idea y no has jugado a nada?

Si las mejores físicas las tiene el havok, apaga y vámonos. Cryostasis anyone? Hasta el arkham asylum tiene mejores físicas y es el motor chustero del unreal engine.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo el único que no tengo para comparar es el Metro Last Light, aunque sí que tengo el 2033.

De todas formas a mi juicio el rey es Crysis 3. Lo que llega a verse en ese juego simplemente no es normal.

SevenOfThem

#27 te he tocado la vena sensible que te has puesto tan rude? xD el #1 no especifica nada, así que yo me he tomado la libertad de expresar mi opinión tmb.
Que los hay mejores hoy en día? Pues no te digo que no, pero el hl2 era pionero en usar lo que usó ( físicas de objetos en el agua y simulación de pesos, anyone?) y te plantas perfectamente en 2013 y muchos juegos siguen sin saber hacer eso correctamente hoy en día.
Ah y, arkham asylum es fps? Really? porque no sé si lo leíste bien, pero solo diferencié entre simulación (de coches) y fps, no hablé ni de rol ni de arpg ni de juegos de acción/aventura/peleas, que ahí ya cada uno es un mundo.

1 respuesta
B

el zork dice #24 JAJAJAJA!

sin duda el mejor es el motor gráfico del half life2, parece mentira lo que la picha estira con el source engine.

El unreal engine y id tech también tiene mérito.

Aun no he catado los Metro, me falta GPU decente para ello.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Humanoide
  • BLZKZ
  • Josemsar
  • doogie780
  • SevenOfThem
  • alejo

Tags