Mejor jugador sc de españa!!

scarper

Kien considerais k es el mejor jugador de sc no bw!!! de españa en 1.1?

1º Miko
2º Zay

BennyHill

yo

R4ven

#2 miente

yo

GrAnRA

#2 #3 si, sois tan buenos k os peto a los 2 juntos

R4ven

muxo peras tu

xPipOx

#4 Es pro y tengo miedo.

Dieter

y a #4 le patrocina el Eroski la bolleria industrial asi que ojo..

scarper

thxx aLL por spam!

B

#4 > ALL!

PD: granra cuando un 2v2 contra los pkts estos

scarper

#4 y #9 decirme aka in sc plzZ!

ZorK

el mejor jugador sin duda: el_Ente xDDDDDDDDDDDDDDD ya no me acuerdo ni como se escribia xDDDDDD. Puto Trran lamer xDDD

El mejor no se, Ozma iwal?

T

#4 y #9 las pillan al vuelo!

apho

miko, sin duda

GrAnRA

Nick GRANRA y yo apostaria a k os gano. Cuanto noob hay x aki madre mia... d exo en petaros subire la rep.

Ir diciendome name k os petare 1 a 1. Subire la rep aki para k todos se rian d vosotros.

T

Y dime, lo pondras en tu curriculum o como va la cosa?

Me parece muy bien que sepas jugar al sc y nos ganes, pero me gustaria ver quien te pregunto si eres bueno. ¿Tanto ego tienes?

B

El_Ente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tengo screen con más de 10k victorias suyas. Un día lo vi por battle, y no pude resistirme hacer foto xd.

GrAnRA

#15 No, simplemente me da rabia la gente k va aki d superPRO y hablan sin tener ni idea d nada.

scarper

#16 LoL?
K me tas contando xD! k as ivsto al ente? lol madre mia eh.. psss luego otro dia si eso me das tu nick y te lo presento.. j0as e jugado muxas veces con el... y si es el jugador mas antiguo de españa pero no el mejor ni muxo menos todavia no le visto jugar 1.1... Cuando juegas con el 2.2 o 3.3 tienes jugar bien x webos.. xD tiene un bozarron k te cagas a la pata bajo cuando te abla.. xD

UnLiMiTeD

El_ApOsToL_FiRe

BruThaL

#17 Yo viendo temas desde fuera ( solo eh entrado al foro de starcraft para leer algo sobre el starcraft 2) quien va de PrO aki eres tu.. y tu amigo Jony_dj que te chupa el culo en cualquier cosa que dices ;)

Tu si que vas de PRoGamer ... ¿os creeis con mas derechos aki que los demas por que seais mejores o sepais mas? pffff me huele a niñato por aki ;)

GrAnRA

#20 si leyeses la mitad d lo k dices... yo en ningun momento e ido d pro, eso son imaginaciones tuyas. La gente sin mas viene a postear tonterias y se kreen interesantes y pros (eso x un lado)

x otro lado. Aki nadie xupa el culo a nadie (bueno yo nose k haras tu en tu tiempo libre ni me importa). De todos modos repito la gente k a posteado aki x primera o 2 vez es la k va d xula. Si tanto hablan xq les digo ahroa d jugar y se callan? en fin... huele a crio komo tu dices. saludos

xPipOx

#21 leete en #14 @ Gl.

WCG Go!

ZorK

Haber el tema es ke la peña ke no suele andar x este foro y entra x primera vez o asi y lee cosas pues no entiende el royo. El tema es ke aki somos un poko lamers y todos unos pkts, pero lo pasamos bien y vamos de gosus.

Ese es elt ema, todo es en un ambiente cordial y festivo ;)

B

#20 tu lo has dicho, nunca has entrado y ahora entras para ver eso, muy bien. Pero ir de pro diciendo que le chupo el culo, pues no tienes NI PUTA IDEA. Es como si yo posteo en el foro w3, que no se jugar y no me gusta, y me pongo a ir de pro.

BruThaL

Que sepais jugar no os da derecho a ir de chulangas..

Y si os he dicho esto es por que os he visto ya en un par de temas ir de "GUaysPro No teneis IDea del SC y Mi opinion es la unica que cuenta".. no hace falta saber jugar al SC para verlo.

Vete al foro de Warcraft y posiblemente no te traten asi.. tengas puta idea o no :O

B

En el foro de w3 ya hice pruevas y me trataron igual o mucho peor por ser noob y por cosas como esas empeze a aburrir tal juego

scarper

Granra aver si examos unas partidas en plan amigos pero no en plan pikaos no?

P.D No me considero n00b jugando a sc a pesar de llevar 1 año y piko sin tokarlo...

EMISARIO86

miko es mikoel dmon?? amos como sea ese me parto el ojete xDDD

GrAnRA

#27 encantado d jugar kuando kieras. Yo no juego en plan pikao, solo se lo decia a esos 2 k iban d listos tranki ;)

scarper

tu nick en sc k es gRanRa?

Usuarios habituales