O_O
No, #30, en el TGM no puedes hacer eso.
Aquí te explica las diferencias entre TGM y el Tetris como lo dicta la compañía que tiene los derechos (los últimos Tetris, incluido el DS, siguen esas normas).
#25 Igual también está estudiando una carrera pero en vez de postear en MV como tú, juega al tetris. Ambas opciones son igual de inútiles, sin embargo, él no descalifica a nadie por dedircar su tiempo a un 'hobby'.
??? lo del tetris es imposible, no me creo k 1 humano reacciones asi de rapido, la reaccion de una persona con esa velocidad es nulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imposibleeeeeeeeeeeee da igual k mire arriba si aun sabiendo kual viene es imposible manejar la fichaaaaa
Yo no soy capaz de hacer saltos de altura de 1,70 m... y la gente los hace...
Si te vas a oriente, puedes verlos en persona, no hace falta que te creas o no el video... Existen.
Lo de los videos increible la verdad la destreza que consigue la gente jugando...
OT: Siempre me ha resultado gracioso la gente que cuando ve que algo no lo puede hacer o no lo cree trata de descalificarlo.. o al que lo hace o como se hace... hay que tener un poco mas de perspectiva y pensar que si se puede... si el video esta trucado el tio no gana nada... pero la verdad... un poquito mas de confianza...
Salu2
Yo he estado en tokio y e visto a gamers bastisimos... sobretodo una chica que estaba jugando a una maquina donde caian rayos y ella tenia 6 botones , cada boton marcaba un rayo y asin cada vez mas rapido ya parecia que le estaba metiendo una paliza a la recreativa de la velocidad...
el juego era sin joystick :/
Pues como digo no me sorprende, #32 y por cierto si se puede arrastrar la figura por que se ve en el video (se ve como arrastra figura) asi que las normas esas que me dices no se como seran pero es como digo.
Asi que a mi no me parece nada del otro mundo, pero claro yo he sido baneado de unos cuantos servidores de tetrinet por que pensaban que era cheto, tengo algo asi entre 10 y 14 millones en tetris ds pero eso si en el tetris original me llegare a la 20 o 25 teniendo el mejor dia del mundo, eso si es jodido el puto tetris original, al menos para mi.
http://es.youtube.com/watch?v=raMcHkCH-4M
No es tan bestial, quizás, pero bueno, no se queda muy lejos que digamos xD además tiene mucho tiempo. El nota pierde porque está jugando en modo sin fin.
#40 "Es sencillo, la ficha no queda como caiga sino que puedes maniobrarla una vez que ha caido mientras la muevas y rote o este en movimiento sin quedarse trabada, puedes seguir con esa ficha."
Eso NO es así en el TGM, no tienes el infinite spin de los últimos Tetris, incluido el DS.
Y debería impresionarte porque este tío es el único que ha conseguido el rank de GM en el TGM3 (lo que se ve en el vídeo es cercano al récord que él mismo tiene), así que es probablemente el mejor del mundo.
igual no es infinite pero arrastre si que tiene, que se ve en el video y joder para mi eso no es tetris, tetris es el mitico de la maquina chungo a mas no poder.
Hombre impresionante es, pero me acuerdo hace la tira que vi un video de un tetris y de un popŽn music y la verdad de aquella alucinaba, despues de tantas horas... pues bueno que lo veo diferente.
La verdad que pila tiempo he jugado al tetris, beatmania, o2, djmax, popŽn music...
#33 Yo no le descalifico, solo digo q tal nivel sobrehumano es unicamente alcanzable dejando a un lado tu vida al completo, es una simple teoria para explicar el video como bien he dicho.
si lo hubiese dedicado a media-vida, seguramente superase hace tiempo el millon y medio de post sin ningun ban.
?
Este nivel es dejando al lado tu vida. O dedicándole la mayoría de tiempo de tu vida. Estamos hablando de hardcore-gamers, y thrazz ha dicho que es el único que se lo ha pasado en Grand Master.
Si él no se ha atrapado, pues nadie lo hará. Por favor xd.
Y el de #26, con las fichas GIGANTES, no tiene ni nombre, ni apellido, ni dirección de correo. Si me hubierna dicho que alguien se ha pasado el tetris en esa velocidad, semi-dudaría. Pero lo que he visto al final del vídeo, es de expediente X xd.
PD: Y en el modo invisible... Creo que de tanto viciar ya "ve" las posiciones, y lo hace instintivamente. Las únicas líneas que hace son con las líneas largas a la derecha.
Yo soy mejor que ese, y lo digo en serio, puedo demostraroslo cuando queráis y además con el tetris del móvil.
P.D: NO
Habrá que ver al tio ese haciendo un combo del Tekken...
SaludoS.
Por ejemplo a mi el video del tetris no me parece tanto, claro tengo muchisimas horas con tetris pero por ejemplo este video del pp`n music a mi me parece la repanocha
http://www.youtube.com/watch?v=QcKyv0T4b4A
Igual a uno que juegue me dice, bah no es para tanto.
derek lógicamente tiene arrastre porque eso es modo 20G (que las piezas caen instantáneamente). Si no hubiese arrastre caerían todas en el centro y no podrías moverlas, mira tú que gracia xD
Aprovecho la coyuntura de thread con videos de japos psicópatas para solicitar alguno de esos juegos que tienen por allí rollo R-Type en los que la pantalla se llena de disparos y la navecita tiene que buscar huecos para salvarse.
No se como buscarlos
#54 algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=EGNSdcy-apU
los hay mas bestias, pero ahora mismo no recuerdo como se llamaban.
#55 no me digas ke no le da ningun disparo ... Cuando esta el bicho ke parece un pajaro se come lo menos 320498 tiros ... sin cheto xD
PD: No se como va ese juego
#56 si te das cuenta la nave la puedes poner de color blanco o negro/rojo, si te dan los disparos de tu mismo color te van recargando un disparo mas potente, si te dan los disparos de color contrario mueres. Si te das cuenta, el tio no para de cambiar de color para no morir, y nunca le da ninguna bolita de color opuesto al suyo. No se si me explico xD