El mejor jugador de Tetris del mundo

thrazz

Atención al colgado, japonés, por supuesto, que se pasa el Tetris Grand Master 3. Ojo al final cuando ya se lo ha pasado que juega en modo invisible.

Para descargar: http://www.arikaonline.com/download/movie/tgm3_prom20070907.mpg

Sacado de http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=188448

George-Bush

pobre hombre....

flipo en colores

kEweR

impresionante.

B

Despues de tanto juego se lo pasa y le salen una mierda de letras ;(

sk_sk4t3r

Vamos no me jodas. Eso es imposible.

alejo

Eso tiene que estar trucado, vamos hombre no me jodas.

Saludos.

BLZKZ

O_O

ManOwaR

No está trucado, pq no se fija en la pantalla como nosotros, sino en las fichas siguientes xd

El truco puede ser algún tipo de combinación, como los que se hacen cualquier cubo de rubik en 10 segundos.

O mejor ejemplo aún, los que se lo hacen a ciegas:

SilentB0b

Da miedo colega xD.

M

este ha pasado tardes muertas jugando con su gameboy en el parque..., buff

xPipOx

Oh dios mio crei que lo habia visto todo con los que se pasan las tipicas de avioncitos en megaultradificil que casi ni hay huecos pero esto no se yo creo que lo supera :O.

B

Lo estuve investigando el vídeo, y tiene que haber algún tipo de logaritmo xd. No se puede poner todo tan rápido. Mentalmente, no procesas.

PD: Es más heavy de lo que pensaba. Donde pone "Hold", es la pieza que te puedes guardar (con un botón, supongo).
Mmmmm...

eagLe__

joder y yo me creia bueno al conseguir 4 cohetes en la versión GB xDDD

el del rubrik flipante.

KIIM

una mierda, el de rubbik no m lo creo xD

ManOwaR

#3 hay muchas cosas q lo delatan, como la pantalla de arriba con las fichas siguientes que quieras o no dan ventaja, el hold que comentas y el dejar el espacio de la derecha siempre libre para hacer lineas (repito, en la pantalla principal estoy 200% seguro de que no se fija, ahí lo hace por práctica girando las fichas y pillando la sensibilidad del stick, sabe donde caerán solo por inercia moviendo las manos).

Obviamente el "truco" no lo vamos a descubrir ni en 10000 páginas por nosotros mismos (aunque en algún lugar de goolge estará), pero haberlo lo hay y, si lo supiésemos no se vería tan impresionante.

derek-

No esta trucado, si juegas al de ds y eres medianamente bueno, yo creo que la ultimavez pase de los 10 millones y me aburria, veras que aparte de la ficha de hold para poder usarla cuando la necesite (normalmente una larga :D) es un tetris que permite el arrastrte. Es decir cuando la ficha cae tienes aun un momento para moverla mejor o girarla pero la ficha no esta fijada por contra en el tetris original, ficha que cae ficha que queda.

AbdelioR

Dios pero que flipado, sin vicio que se ha pegado ese...

TaMy

No es el primero ni el último que veo similar del tetris... es realmente tremendo, pero mientras baja la ficha ellos ya saben que son 4izq+1 giro izq, A y otra cosa, sin sonido no serian capaces de jugar a esa velocidad.

TaMy

A las edades que empiezan:

Luego claro con 20 tacos lo hacen sin mirar y mientras hacen el pino.

PD: Si me compro un pijama del Spiderman tambien tendré sentido arácnido como el?

thrazz

#16 no hay ningún truco.

El orden de las fichas no es completamente aleatorio, pero es impredecible (http://tetrisconcept.com/wiki/index.php?title=TGM_randomizer), se ven las tres siguientes fichas precisamente porque a esas velocidades conociendo solo la siguiente ficha sería imposible y deja libre el espacio de la derecha porque conoce las siguientes fichas y tendrá ya un método para colocarlas.

Además se guarda las fichas que le interesan, lógicamente, pero no hay nada que no sea cabeza, coordinación y habilidad.

-MakeA

el video esta acelerao claramente

N30

#22 si miras el contador de tiempo del propio juego, veras que no esta para nada acelerado, los segundos pasan a velocidad normal.

El tio es el puto amo xd y cuando se pone a jugar sin ver las fichas ya es increible jaja

J

No puede ser verdad....

George-Bush

No hay truco joder, tened en cuenta q es japones, el pobre hombre del video del tetris seguramente lleva jugando desde los 4 años cuando sus compañeros empezaron a acosarle o algo asi.

En vez de suicidarse como es normal en el pais, dedico todo su esfuerzo a viciarse al tetris, semana tras semana, año tras año, tooooda su vida, perdiendose toda su adolescendia con el tetris, y el resultado es el video, un autentico automata q su mente solo a sido entrenada durante años para jugar a ese juego. Seguramente no tenga estudios, ni amigos ni nada, tal profesionalidad robotica en el juego solo es alcanzable con una dedicacion plena...

esta es la unica teoria q se me ocurre para no tachar al video de FAKE.

Es como esta funcionaria japonesa, seguramente lleve 40 años haciendo lo mismo lo q le a convertido en la autentica selladora automatica mas rapida del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=ITByiq6KoZE

el truco es dedicar toda tu vida a una sola cosa xD

thrazz

Más bestia todavía:

B

#16 si que mira a la pantalla, es evidente cuando en el modo invisible ves todos los huecos que dejo. Yo creo que las ordena de alguna forma, si os fijais siempre estan todos los colores mas o menos juntitos excepto las azul oscuro o_O bastisimo

ZaEk

parafraseando a matrix : "UouUH!! fijaos en su neurocinetica!, es superior a la normal!!"

TaMy

#26 El último trozo no tiene ni nombre lo complicado que es...

derek-

joder yo no llego a esos niveles pero a ese tipo de tetris que es como el de la ds, he jugado hasta que ya los pulgares pensaba que se me dislocaban...
Es sencillo, la ficha no queda como caiga sino que puedes maniobrarla una vez que ha caido mientras la muevas y rote o este en movimiento sin quedarse trabada, puedes seguir con esa ficha. Asi que sabiendo lo que viene, pudiendo maniobrar y con las fichas mantenidas para emergencia puedes llegar a hacerte grandes logros.
Yo al nivel de jugar sin ver la ficha caer juego, pero ya eso de no ver las fichas me supera.
Parece la reostia, pero jugar un par de meses solo al tetris entonces esto ni os sorprendera.